viernes, 14 de mayo de 2010

Chapter 35. Entrada en Angel Island

Con todo aquello ya era suficiente….. estaba claro que algo gordo se acercaba y ninguno del grupo quería desaparecer… Sonic, a pesar del odio hacia aquel erizo negro y de la incomodidad por la presencia de Amy, accedió también a ayudarles…

La hora acordada.... Rouge y Tikal fueron junto a los guardias, cada una a un lado del templo. La murciélago se sorprendió al descubrir que Knuckles, el equidna rojo que tanto le gustaba era uno de esos guardias, por lo que no fue difícil distraerle. Tails trataba de descifrar la clave de seguridad mientras los demás aguardaban su señal. Shadow había tenido un imprevisto, por lo que no pude ayudarles…. Así que Amy se disponía a hacerlo sola…

- Iré contigo - dijo Sonic

- Es peligroso... - rechazó ella

- Me da igual, iré contigo quieras o no

- Está bien, pero detrás de mi... ¿entendido? - dijo resignada


La señal del zorro llegó... alarmas desactivadas... Amy abrió la puerta de una patada y accedió al largo corredor... a los lados había varias salas... despachos, oficinas de información, tienda de regalos.. al fondo llegaron a lo que era el museo, aunque no tenían mucho... la esmeralda mayor y unas cuantas reliquias. Tails les guiaba mediante unos comunicadores de muñeca.


- Al final del museo os encontrareis una puerta de metal… os la abriré desde aquí – dijo Tails


Sonic la seguía en silencio… admirando la valentía de aquella a la que amaba, sabiendo lo peligroso que era aquello…. No solo podían morir… en el peor de los casos les aguardaba la cárcel…. Todo un escándalo para él…. Y para ella… al fin y al cabo había muerto hace años…. Sumido en sus pensamientos… no se dio ni cuenta de que ya habían llegado…. Unas largas escaleras conducían a lo más profundo de aquel edificio…. Al final del largo pasillo… aquella habitación tan llena de secretos….


- Ya hemos llegado…. – anunció Amy – Aunque al estar tan abajo Tails no puede recibirnos, vamos!

- ¿Qué es lo que buscamos exactamente? – dijo Sonic mirando a su alrededor


Estaban en una inmensa estancia llena de objetos… desde enormes estanterías llenas de libros antiguos, cuadros, esculturas, incluso rocas…. La vampiresa no tardó en reconocer muchos de aquellos objetos…. Y las lágrimas manaban de sus ojos…..


- ¿Qué te ocurre? – preguntó Sonic asustado

- Esta cama…. Era mía….. – dijo en un susurro… - Y ese retrato…. Soy yo….!!! Pintado por el mejor pintor de aquella época….

- Data de finales del siglo XV..- observó Sonic

- Me lo hicieron el año antes de que me fuese…

- Eras preciosa siendo humana…. – dijo tristemente


Pero ella no le estaba prestando atención…. No muy lejos de allí, ella admiraba otro cuadro…. Uno más antiguo…. Sus piernas no pudieron seguir aguantando su peso… así que se desplomó de rodillas en el suelo…. El erizo azul corrió junto a ella… parandose a contemplar aquella otra pintura…. Una joven eriza con un bebé en brazos…. Ambas de color rosado….


- Esta…. Era mi madre…. – dijo la vampiresa abrazandole – Mi padre escondió este retrato…. Para que no lo viese…. Decía que tenía que ser fuerte….

- Oh… Amy…. – dijo conmovido.- ¿Sabes qué? Nos lo llevamos también!

- Pero… no podemos….

- Claro que podemos…. Ya estamos cometiendo un delito al estar aquí…. Además… no me importa correr el riesgo por la persona a la que amo… aunque esta no me corresponda…

- Delante de ella no puedo mentir…. – dijo mordiendose el labio… - Claro que te amo, maldita sea!!! Si mi maldito corazón latiese, en cada latido diría tu nombre…. Se que no es justo, se que es ilógico… pero…. Te amo Sonic!


Antes de que pudiese decir nada más… él la besó……

martes, 11 de mayo de 2010

Chapter 34. Oscuridad


Había vuelto con Shadow…. Todavía no podía creerse que hubiese dicho que no amaba a aquel erizo azul…. Pero en el fondo tenía una buena razón……. A pesar de que su corazón…., pese a carecer de latidos, lloraba por dentro…

- Hace una noche preciosa…. Aunque no tanto como tú… - observó Shadow

- Sin embargo…. Hay algo que no me gusta…

- ¿A qué te refieres? ¿Sientes algo? – preguntó él extrañado

La vampiresa comenzó a sentirse tensa y mirar hacia los lados….. Notaba una extraña presión en la cabeza y sus ojos se nublaban por momentos….

- Shadow…. Va a haber un terremoto…..

- ¿Qué? ¿Cuándo?

- Ahora….

Antes de que pudiese decir una palabra… la tierra comenzó a sacudirse con furia….. El erizo negro tomó a su chica en brazos y corrió hasta un lugar seguro…. El seísmo duró horas….. y, para cuando terminó…. Algo más extraño estaba pasando… Amy se había quedado dormida cuando Shadow miró la hora…. Le hastiaba tener que despertarla, pero algo no iba bien…

- Amy…. Amy despierta….

-¿Qué sucede Shad?

- Son las 10 am….

- No pueden ser las…..

Al mismo tiempo, las campanas de una iglesia cercana comenzaron a repicar….. ella contó diez…. La misma hora que el erizo negro le acababa de decir…. Pero el sol no había salido aquel día…. De hecho…. El cielo estaba todavía más oscuro que antes….

No tardaron en llegar con los demás….. Rouge y Tikal habían tenido la misma idea que ellos… buscar a Tails…. Desgraciadamente el encuentro tenía lugar en la casa del zorro… por tanto, en la de Sonic también…..

- ¿Habeis notado eso verdad? – preguntó Tikal

- Según mi medidor el terremoto ha sido de 8.7 en la escala de Gerald

- ¿Y qué decís de esta oscuridad? – se unió la murciélago

- Todo es demasiado raro…. – dijo el zorro

- Huele a muerte…. – murmuró Amy

-¿Qué? – saltaron todos

Sonic bajó a la sala… sumándose al grupo…. Al ver a la eriza rosa, bajó su mirada.. Cuando la subió se topó con unos ojos rojos que no conocía…. Shadow lo observó detenidamente…. Notando la incomodidez de aquel chico por su presencia…. Algo que le pareció gracioso, ya que no lo conocía de nada…

- Hola Sonic! – saludó Tikal

- Ho… hola… ¿Qué haceis aquí? – preguntó

- Estudiar los hechos….- dijo Tails – se acerca el fin del mundo….

- Amy… ¿a qué te referías antes con lo de que huele a muerte? – retomó el tema Rouge

- No se como explicarlo… es complicado….

- Intentalo.. – animó Tails

- Como todos sabeis…. Shadow y yo somos vampiros….- comenzó – Él fue quien me convirtió, además de ser mi pareja… - continuó con una pequeña aclaración un tanto hiriente para Sonic

-¿Cómo os conocisteis? – preguntó Tikal

- Amy era la hija del conde de Edhany…. La conocí un día que ella fue de compras… después ya nos vimos en su baile de compromiso…. – explicó Shadow

- ¿Estábais comprometidos? – preguntó Tails

- No… - cortó Amy- Mi padre se gastó todo lo que teníamos..y pretendía arreglarlo con un matrimonio de conveniencia…. Por lo que decidí irme….

- Y yo le di una nueva vida…. – dijo sonriente el erizo negro

- Que pasada…. No sabía que eras de la nobleza, pequeña colmillitos – dijo Rouge

- Bueno… cuando Shad me transformó…. Tuve que dejar atrás los latidos de mi corazón… es algo difícil de explicar….. cuando él me mordió… al principio sentí dolor… después frío…. Mientras iba escuchando cada vez más alto mis latidos hasta que se pararon de repente…. En ese momento solo olía….. Un olor a hielo mezclado con azufre… En ese momento mi alma quiso escapar… pero la sangre de Shadow hizo que regresase a mi…. Poco después.. ya era un vampiro… Eso es oler a muerte…. Cuando todavía que teda un último suspiro de vida antes de que tu corazón se pare por completo

- WoW! No me esperaba esa forma de explicarlo – dijo Tails


Chapter 33. Recuerdos

Tails no tardó en irse a casa... Sonic estaba en el salón, pensativo.... Cuando vio entrar al zorro lo llamó...

- He visto a Amy, sigue viva... - dijo Sonic

- Lo... lo sé

- ¿Cómo que lo sabes? - dijo confuso

- Me la encontré hace unas semanas... y me pidió ayuda con una cosa.

- ¿Por qué no me dijiste nada? Se supone que tú..
.
- Ella así me lo pidió... Además si, se supone que somos amigos... pero la amistad decreció cuando tu pasaste de nosotros – reprochó

- Yo... yo.. lo siento, Tails

- Sonic, se que hay cosas que duelen... pero fingir ser lo que no eres no hará otra cosa que dañarte más todavía.

- Lo se... ¿Y qué puedo hacer ahora? - dijo arrepentido

- Sinceramente no lo se….. No la conozco lo suficiente pero la noto dolida…..Supongo que deberías darle tiempo

Aquella respuesta no le convencía nada de nada…. Pero no le quedó otra más que callar…

------------------------------------------------------------------

Necesitaba verla….. no pensó en las posibles consecuencias de sus actos…. Solo quería verla…. Al atardecer del día siguiente la esperó en el Chao garden….. Sabía que ella iría de nuevo a aquel parque… por eso la esperó……

- ¿Qué haces tu aquí? – preguntó seria

- Este es un lugar público…. ¿Acaso no puedo disfrutar de él? – respondió sonriente

- Ok. Hasta luego – despidió

Pero Sonic no la dejó marchar…. Sujetó fuerte el brazo de ella y la giró hasta quedar los dos frente a frente, apoyando la espalda de ella contra la barandilla del puente….

- Dime Amy… ¿tan fugaz fui en tu vida para que ya no sientas nada?

- Si quieres pensar eso adelante…. No fui yo la que intento matarte – se defendió ella
- No fui yo el que te ocultó cosas… como que era un muerto viviente y tenía mas de 600 años – alzo la voz

- Soy un vampiro, no un muerto viviente….. Además.. ¿Qué querías que te dijese?

- Sinceramente no lo se… - dijo casi en un susurro

- Mira Sonic… de todos modos quizá haya sido mejor asi….

- ¿A qué te refieres?

- Tu eres joven, tienes 21 años…. estudios, amigos, familia…. Yo solo dispongo de una eternidad….

- Pues yo quiero vivirla contigo…- dijo en el oído de ella

- Sonic…. – susurró conmovida

- Te amo Amy Rose….

- Lo siento…. - dijo tornándose de nuevo seria- Yo a ti no…. – dijo empujándole

La cara de Sonic era todo un poema…. ¿Ella no le amaba? Sintió como su corazón le dolía…. Mientras ella se marchaba…. A lo lejos pudo ver una figura masculina… y como ella corría hacia él para después fundirse en un beso….

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space