sábado, 31 de marzo de 2012

Chapter 12. Socorro!!!! menudo lío!!

Los días pasaron, realmente con una doble vida para muchos de nuestros héroes; semanas de amor profundo, entrenamiento duro y algún que otro quebradero de cabeza..... Pero, en toda vida, siempre hay momentos donde el caos vence al control....

En todo este tiempo, Rukia había encontrado en Chantarelle la hermana pequeña que nunca había tenido, y Elle había encontrado a una hermana mayor, se habían hecho íntimas.  La relación de Ichigo y Rukia desde aquella noche, se había vuelto fría.... demasiado fría y ambos actuaban con timidez a la hora de hablarse y relacionarse. Rangiku sospechaba algo raro en su capitán, así que un día decidió seguirle....

Ichigo se había hartado de esa incomodidad con Rukia, tenía que hablar con ella, pero desde la llegada de Chantarelle a sus vidas la joven shinigami pasaba poco tiempo en casa.  De camino hacia su apartamento se encontró con Rangiku que, persiguiendo a Hitsugaya, se había entretenido en varias tiendas.

- Ey Ichigo!!!! - gritó emocionada
- Hola Rangiku-san! ¿Cómo estás?
- Genial, acabo de comprarme estos zapatos y este bolso -dijo felizmente - Lo malo es que he perdido de vista a mi capitán.
- Seguro que está por ahí, disfrutando de la soledad - dijo con una sonrisa maliciosa
- Bueno, pues me voy contigo - dijo agarrándose a su brazo - ¿A donde vamos?
- Voy a casa de Chantarelle, a ver si Rukia está allí- contestó cordial
- Genial!! Me encanta esa chica! es tan mona!!!

-----------------------------------------------------------

Cuando llegaron a su apartamento, llamaron a la puerta...

- ¿Quién es? - se escuchó desde el apartamento
- Soy Ichigo, ¿podemos hablar?
- Un momento.... ahora abro- dijo Elle

Tras varios segundos, la puerta se abrió. Chantarelle parecía un poco nerviosa, sobre todo cuando vio a Rangiku.

- Hola chicos... ¿Qué tal?- dijo Elle
- Bien!! ¿es un mal momento? - preguntó Rangiku
- No... me acabo de levantar de la siesta... disculpadme
- Venía a preguntarte si sabías donde está Rukia- dijo por fin Ichigo
- Hoy no la he visto, lo siento

En aquel instante, Hitsugaya salió del baño, envuelto en una toalla, con el pelo mojado. Ichigo trató de disimular al verlo, pero Rangiku se dio cuenta casi al momento.

- Capitán!!!!- chilló sin pensar

Hitsugaya se metió con rapidez en la habitación, mientras su teniente aporreaba la puerta tratando de entrar. Chantarelle, entre avergonzada y riendo, junto sus rodillas en alto y metió su cabeza entre ellas, ocultando su cara. Tras varios minutos, Toushiro salió de la habitación, evitando las mil y una preguntas de la shinigami, y se sentó junto a Chantarelle.

- Esto..... ¿Que hacéis aquí? - dijo poniéndose serio
- Estamos buscando a Rukia - dijo Ichigo con una sonrisita
- Kurosaki.... borra esa estúpida sonrisa de tu cara! - dijo molesto
- ¿Y usted capitán? ¿Puede explicarnos que hace aquí? - dijo  Rangiku
- Me apetecía darme una ducha tranquilo sin oír cuchicheos todo el tiempo - dijo excusándose

Chantarelle, que ya había levantado la cabeza, puso una expresión bastante molesta al oír esto. Sabía que lo suyo no estaba bien, pero al mismo tiempo sentía como si el se avergonzase de aquella situación. Toushiro notó aquella incomodidad...

- Que diablos! Kurosaki, Matsumoto... Elle y yo estamos juntos....
- ¿En serio? - se asombró Ichigo
- Capitán.... ¿me estas diciendo que esta preciosa chica y tu sois pareja? ¿De besarse y todo eso? - añadió Rangiku
- Si - respondió simplemente
- Es de las excusas más malas que me has dado.... - rió ella

Hitsugaya se quedó un poco contrariado... toda la vida dándole excusas y cuando le dice la verdad no lo cree. Rodeó con su brazo a Elle y con el otro sujetó suavemente su mejilla, acercándola a él y besándola con dulzura.

Aquella misma noche...  antes el asombro de sus subordinados, el capitán del décimo escuadrón se lo contó a todos. Sin duda, se había quitado un enorme peso de encima, pues aquel secreto lo estaba superando, es lo que tiene el amor ^^

------------------------------------------------------------------
Ichigo por fin había encontrado a Rukia, tras el anuncio de Hitsugaya, habían salido a pasear. Ella quería, por una vez, hacerle caso a Kon y contarle sus sentimientos, pero lo dejó hablar a el primero..

- Rukia, sobre lo de la otra noche.... - dijo en voz baja
- ¿Si? - respondió ella nerviosa
- Fue un error.... no se que se me pasó por la cabeza... me gustaría que lo olvidásemos y todo volviese a ser como antes.... ¿ si?

Aquellas palabras rompieron el corazón de la joven shinigami.... ¿Cómo podía ser tan frío? ¿Como podía decirle aquello después de lo sucedido? Calló y, cuando pudo, se marchó.
Aquella noche no fue a dormir a casa de Ichigo, ni tampoco las siguientes.... El dolor era demasiado grande y prefería no verlo.

martes, 27 de marzo de 2012

Chapter 11. Amantes a escondidas

Chantarelle y Toushiro pasaron la noche juntos, acurrucados en el sofá, hablando mientras observaban la lluvia que caía fuera, mojando toda la ciudad. Era una experiencia nueva para ambos y el comienzo de algo tan excitante y que al mismo tiempo se presentaba tan difícil....

Pasaron las semanas sin novedades, con noches lluviosas en las que su amor se fue consagrando con besos y arrumacos, escondidos bajo el reflejo de la luna en los charcos... susurrando palabras, silenciando caricias....


----------------------------------------------------------

Desde aquel día no había vuelto a hablar.... Ichigo se mantenía distante y el silencio entre ambos era bastante incomodo. Kon muchas veces hacia de intermediario y trataba de romper un poco el iceberg que había surgido en aquella pequeña habitación

-----------------------------------------------------------------------------
Por fin la lluvia había retrocedido y el sol pudo brillar en Karakura durante unas horas. Chantarelle aprovechó aquella tarde para salir de compras. La casualidad del destino hizo que se cruzase con Rukia y comenzasen a hablar. Las jóvenes fueron de compras, hablaron, rieron y, finalmente, se sentaron en una terraza a disfrutar de un sabroso batido de fresa. Ya estaba anocheciendo cuando el ambiente empezó a enturbiarse.

Aizen había planeado un pequeño ataque de hollows para verificar la cantidad de shinigamis que había en aquel momento protegiendo la ciudad.... Ante la ignorancia de la gente que los rodeaba, el cielo empezó a rasgarse y una lluvia de seres oscuros bajo al mundo real. Elle y Rukia se levantaron de golpe y se lanzaron al ataque, seguidas en cuestión de segundos por el resto de shinigamis, Ishida, Ichigo, Orihime y Sado.
Terminaron todos en un mismo punto, todos sin poder ocultar su asombro por  la presencia y los poderes de la recién llegada,  puede que no tuviese zampakutoh, pero aquella muchacha tenía unas técnicas la mar de extrañas, aunque, para su bien, efectivas.

Los hollows no duraron mucho tiempo ante aquel comité de bienvenida. Tras la breve pelea, los shinigamis volvieron a sus gigais  e interrogaron a la joven. Hitsugaya se quedó atrás, quizás pensando en la forma de sacarla de ahí sin quedar en evidencia, pero su teniente no le quitaba el ojo de encima, como si sospechase algo.

Tras concluir que estaba de su lado, la llevaron con ellos al almacén de Urahara, explicándole todo lo que sucedía y pidiéndole ayuda. Elle aceptó...

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space