lunes, 28 de mayo de 2012

Chapter 22. Cara a cara con los miedos más profundos

Las noches tenían gran actividad, pues al caer el sol, llegaban al mundo de los humanos unos cuantos hollows, en busca de nuevas almas de las que alimentarse. Pero, estando ellos, no podrían cumplir su propósito.

Pero aquella noche se antojaba fría y llena de niebla....y el número de hollows estaba en aumento.
Elle había conseguido amañar una especie de cita entre Ichigo y Rukia para que hablasen en su piso, mientras tanto, la joven había salido a dar un paseo.

Se cruzó con Hitsugaya en el mismo lugar en el que se habían conocido....

- Buenas noches.... - saludó él
- Hola capitán- saludó educadamente
- Elle... creo que podemos ahorrarnos seriedades...
- No se a que se refiere...
- Ah, de acuerdo... actuas como si no hubiese pasado nada, ¿no?
- Lo que pasó no tiene importancia, creo haberte dejado claro que fue un error del pasado. Cosa que tu también has dejado bien claro.
- ¿Lo dices por Hinamori? - reconoció
- Si. Y no me vengas con que solo es una amiga.... yo a mis amigos no los beso así- dijo irónica

Hitsugaya calló.... sabía que por ese camino no iba a conseguir nada y menos con ella.... pues cada uno aumentaba su tono de sarcasmo y bordería a cada palabra.

Antes de que pudiesen reaccionar de otra manera, ya fuese continuando la discusión o yendo cada uno por su lado, el cielo se rasgó y una nueva horda de hollows pisaron la ciudad. No eran muchos, pero uno solo bastó para que Elle palideciese....
Toushiro se percató de que algo no iba bien en la joven teniente, por lo que la cogió en brazos, salvándola del ataque de uno de los hollows.

- ¿Se puede saber que te pasa? - preguntó contrariado
- Esee hollow..... es el que mató a mi familia.... Lo recuerdo perfectamente....
- ¿Llevas toda tu vida buscándole y ahora que lo tienes delante te acobardas? - trató de hacerle comprender. - Quedándote quieta lo único que conseguirás en que te mate a ti también y todo lo que has hecho hasta ahora habrá sido en vano. Así que levantante, desenvaina tu zampakutoh y adelante. Si no quieres tomarlo como un consejo por mi parte, entiendelo como una orden!

Se levantó y desenvainó su espada.... El hollow ciertamente era fuerte, pero en ella se concentró todo su odio contra aquel maldito ser que le había arrebatado a su familia.... Con una perfecta agilidad y armonía de movimientos, en pocos minutos el hollow desapareció convirtiéndose en polvo....
Chantarelle volvió junto a Hitsugaya, mientras caminaba guardó su espada....

- Gracias.... - dijo en voz baja - No se que me ha ocurrido...pero ahora siento una gran paz en mi interior

viernes, 18 de mayo de 2012

Chapter 21. Charlas

Los primeros días pasaron extraños... había perdido la costumbre de la ciudad, de su piso, de su cama... de su ropa; pero el poder volver a sentir todo aquello le agradaba. Estaba feliz de compartir aquel piso con Rukia y poder compartir todo lo que habia sucedido hasta su reencuentro...

- ¿Y con Ichigo? - preguntó Elle
- Con Ichigo nada.... desde aquella noche todo cambió. Después de tu muerte vine a vivir aquí yo sola, espero que no te moleste, y bueno, no es que hayamos vuelto a mencionar el tema.
- No, claro que no me molesta, eres como una hermana para mi, ademas, ais no se ha acumulado el polvo - bromeó Elle
- Elle.... ¿y tú como te sientes?
- ¿En que sentido?- se puso seria
- En todos... el hecho de volver aquí, la vida como shinigami y... bueno.. todo en general...
- Es todo... extraño.... - miró a su alrededor - De repente me vi sin vosotros, menos mal que Ibi siempre está a mi lado, fue mi única compañía durante todo ese tiempo, aún estando en la academia de shinigamis no tenía apenas relación con nadie y bueno, después tuve la suerte de conocer a Hisagi; fue un gran alivio para mí, es como mi hermanito mayor que me cuida y protege.
- Y... ¿por Hitsugaya? - temió preguntar
- Creeme que hay momentos donde siento ganas de morirme... sobre todo cuando esta cerca y los pedazos de mi corazón chocan unos contra otros..... - dijo tratando de contener sus lágrimas 
- Conmigo puedes desahogarte, ya lo sabes - Rukia cogió la mano de Chantarelle
- No pienso llorar... Fue duro.... fue doloroso recorrer todo este camino para llegar y ver que él tiene a otra y que está como si nada.... Pero tengo toda una eternidad para olvidarlo....

-------------------------------------
Hitsugaya e Ichigo se sentían un poco incómodos juntos... el joven capitán y el muchacho de pelo naranja se conocían desde hacía tiempo, pero su relación era lejana, nunca habían mantenido una charla ni nada por el estilo. Ichigo se había enterado de todo lo sucedido, Renji le había contado... y no se cortó en decirle lo que pensaba...

- ¿Sabes? Se que no somos amigos, pero ¿puedo preguntar que ha pasado entre Chantarelle y tú?

Hitsugaya se recostó... Era de noche, la luz de la luna se filtraba por la ventana en la habitación de Ichigo. Ichigo dormía en su cama, mientras que el capitán en una cama improvisada dentro del amplio armario.

- ¿A qué viene eso? - dijo serio
- Es imposible no darse cuenta de la gran tensión que hay entre vosotros...
- Kurosaki, es mi vida ¿ok?
- Si, estoy de acuerdo, pero es un poco molesto veros así y no comprender nada...
- Solo te diré que lo que pasó entre nosotros es cosa del pasado...
.


Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space