viernes, 28 de septiembre de 2012

Chapter 24. Chocolate, mucho chocolate

Una vez juntas, las dos shinigamis se miraron y se abrazaron. Chantarelle había pasado por una tienda 24h y había comprado dos grandes envases de helado de chocolate. Una vez con el pijama, se sentaron en el sofá y hablaron de lo que les había sucedido.

-------------------------------

En el otro lado de la ciudad, Ichigo e Hitsugaya llegaban a casa al mismo tiempo. Se saludaron sin mucho ánimo. Ichigo había comprado unos croissants rellenos de chocolate. Una vez en su habitación, el joven de cabello naranja abrió la bolsa y le ofreció a su compañero de habitación.

- Mala noche ¿eh? - comenzó Ichigo
- Si y no.... no se.... ha sido un poco confuso.... - dijo casi en un susurro
- Yo me siento como un cabrón....

Sus conciencias gritaban, cada uno se sentía culpable de las estupideces que había hecho y de como habían estropeado todo.

---------------------------------------

A la mañana siguiente todo se veía de otra manera.... o por lo menos las circunstancias en las que amaneció el pueblo de Karakura, obligaron a ello.... Todo estaba repleto de hollows,  amenazando a las almas que vagaban todavía por el pueblo e, incluso, a los propios humanos.

Los teléfonos de los shinigamis se volvieron locos, no dejaban de señalar cada vez más y más puntos rojos en la ciudad. Desde luego estaba claro que Aizen planeaba algo, y que sería pronto.

El escuadrón especial se reunió en la plaza principal para trazar el plan

- Está claro que Aizen actuará pronto, por eso he decido que vayamos en equipos de dos - habló el capitán Hitsugaya. -  Ikkaku y Chumichika, Ichigo y Rukia, Renji y Matsumoto, y Chantarelle conmigo.
- ¿Y nosotros que haremos? - preguntó Ishida
- Es verdad, nosotros también queremos ayudar! - protestó Orihime
- Está bien, vayan con alguno de los equipos, pero tengan cuidado, ¿entendido? - añadió Hitsugaya

Orihime fue con Renji y Matsumoto, Ishida con Ichigo y Rukia y Sado con Ikkaki y Yumichika, de manera que el joven capitán y la teniente Anylïnde pudieron quedar a solas de nuevo...

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space