jueves, 29 de noviembre de 2012

Chapter 27. Una carta bien jugada

Hueco Mundo:

Llevaban horas caminando por aquel desierto de arena blanca, bajo aquel cielo negro, aunque sorprendentemente se veía bien, gracias a aquella enorme luna llena.  Pero cada paso pesaba más...
Rukia caminaba sola detrás de todos... pensativa...  Ichigo se percató e hizo más lento su caminar hasta quedar a su altura... Trató de entablar conversación, pero la shinigami trataba por todos los medios de ignorarle... Estaba dolida, muy dolida. No entendía como podía haber sido tan estúpida como para enamorarse de aquel joven... Se sentía utilizada y deshechada, como un un pañuelo de papel que se tira a la basura tras sonarse los mocos. Solo tenía ganas de encontrar a Orihime, resolver todo el lío que había formado Aizen y volver al Seireitei.

- Parece que hemos llegado -  dijo Renji sacándola de su mundo

Ante ellos había una imponente fortaleza de color blanco, parecía desierta, aunque no se veía ninguna puerta. Treparon hasta las almenas y desde ahí observaron lo que sucedía en el enorme patio. Había un montón de hollows colocados en fila, como un ejército. Unas figuras de apariencia humana los comandaban, portaban unas grandes espadas similares a zampakutos, solo que totalmente negras.

- No debemos llamar su atención, son demasiados - susurró Ishida
- Lo mejor sería separarnos, hay dos torres, me imagino que la tendrán en una de ellas - sugirió Rukia

Ichigo y Renji fueron a la torre de la izquierda, pero estaba vacía. Rukia, Sado e Ishida fueron a la de la derecha, donde encontraron a Orihime, afortunadamente, sana y salva. 

Por suerte para ellos, lograron volver a Karakura sin un solo enfrentamiento ^_^

--------------------------

Todo estaba previsto para la lucha con Aizen. Orihime había podido escuchar varias conversaciones y todo indicaba que lo que buscaba el malvado líder del Hueco Mundo, se encontraba allí.
Los trece escuadrones junto a Ichigo y sus amigos estaban preparados. Orihime se había encargado de las heridas de Chantarelle, por lo que ella también estaría allí, como siempre en primera línea. Ya tenía ganas de usar su bankai, y en cierto modo, a más de un shinigami le gustaría que eso ocurriese, pues les causaba mucha curiosidad.







miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chapter 26. Recuperación

Toushiro pasó varias horas junto a ella, el tiempo que ella tardó en recuperar su consciencia.

Elle abrió sus ojos, se sentía cansada y algo dolorida, pero encontrarse con aquellos ojos turquesa a su lado parecía que amainaba el dolor. Sonrió levemente..

- ¿Cómo te encuentras? - preguntó el joven capitán
- Bien, solo un poco dolorida

Miró por debajo de las mantas para comprobar la gravedad de su herida. A continuación se levantó...

- Deberías guardar reposo... - advirtió Hitsugaya
- No creo que ese tal Aizen vaya a esperar a que nos recuperemos de nuestras heridas. Solo estoy un poco débil, ayúdame a llegar al salón, vamos con los demás

Toushiro sabía que no servía de nada discutir con ella, era tan cabezona como él; así que se limitó a sostenerla por la cintura y acompañarla junto a los demás.

En el salón se hablaba de la desaparición de Orihime a manos del enemigo. Habían acudido el comandante-jefe Yamamoto, Byakuya, Hisagi y Unohana, que discutían con Ichigo acerca de ir al Hueco Mundo a buscar a su amiga.

Tras una acalorada discusión, Yamamoto accedió a que Ichigo y los demás fuesen al Hueco Mundo, mientras que el resto de shinigamis se encargarían de proteger la ciudad.

Así pues, Ichigo, Rukia, Ishida, Sado y Renji partieron al mundo de los hollows, mientras que los demás se preparaban para una inminente lucha.

Una vez estos se marcharon, Hisagi se percató de la presencia de su teniente, todavía en la entrada de la sala, sujetada por el capitán del décimo escuadrón.

- Mi pequeña!!! - corrió junto a ella
- Mi capitán! - Gritó Elle soltándose de Hitsugaya y cayendo al suelo - Mierda...
 - Pequeña... ¿qué ha pasado? ¿estás herida? - preguntó preocupado
- No es nada... solo un rasguñito - mintió
- ¿Me dejas ver?
- No!
- Elle... - dijo en tono serio
- Que no!que no es nada, además no voy a hacer un striptease aquí! - dijo en tono infantil
- No creo que al capitán Hitsugaya le moleste verlo, como mucho se sonrojaría - bromeó
- A mi no me metais! - dijo Hitsugaya siguiéndoles el rollo

Hisagi empujó a Hitsugaya y a Chantarelle hasta la habitación, quería ver hasta que punto su teniente estaba herida. E Hitsugaya,... simplemente estaba en el medio y la sujetaba,. así que pa dentro también.
Elle levantó su camiseta y le enseñó, por fin, su herida...

- ¿A esto le llamas rasguño? No tenemos el mismo concepto - dijo preocupado Shuhei
- Lo mismo le he dicho yo... - añadió Toushiro
- Callaos ya... sois pesados... - protestó

(A partir de aqui cambiará con respecto al anime!! que sino os voy a hacer spoiler xD (mas todavia))

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space