viernes, 4 de enero de 2013

New Story!! - The Last Dream

Os presento mi nueva historia!

Está basada en el juego "Sonic and the black knight", cogeré el comienzo del juego y las caracterizaciones de los personajes, utilizando los nombres del juego y algunos de los personajes. Tambien uso datos de la leyenda de Arturo.

Para los que no conozcais el juego, usaré los nombres que los personajes usan en el y que os iré contando a medida que avanza la historia, los que no aparecen en el juego les he cambiado el nombre a mi gusto para que sea acorde con el texto.

Comencemos...


Capítulo 1. Un mundo extraño

Sonic corría veloz y tranquilo por las grandes praderas de Green Hill, su hogar. La tarde de aquel jueves de primavera era realmente fantástica, el sol brillaba en el horizonte, pero sin calentar demasiado, un tiempo perfecto para correr un poco y disfrutar. No le apetecía ver a nadie, solo quería su propia compañía. Hacía meses que habían vencido a Eggman en su último intento por dominar el mundo, y desde entonces poco había vuelto a ver a sus amigos. Había decidido viajar un poco, correr mucho y bueno... disfrutar de sus aficiones (sí, tenía más aficiones que correr), pero hacía dos días que había regresado a casa...

Volviendo a aquella tarde, tras una larga carrera, paró en Central City, a comer algo. En una de las calles peatonales habían montado un puestecito de fast food, donde compró tres sabrosos hot dogs, sin duda, su comida favorita. Ya se había zampado uno y tenía en su objetivo el segundo, cuando una extraña nube marrón fue formándose a sus pies hasta rodearlo completamente... lo siguiente que sintió fue el viento en su piel y la velocidad a la que caía... Miró al suelo y se preparó para atenuar aquella caída con éxito.

Una vez en tierra firme miró a su alrededor...
Una tropa de personajes con armadura negra corría tras una joven, de apariencia humana, que vestía una larga túnica púrpura, parecía estar en apuros, por lo que no dudó un segundo en ir a ayudarla, como tenía por costumbre.
Tras vencer a la gran mayoría de aquellos seres, el que parecía el líder, que portaba una armadura que cubría totalmente su cuerpo habló...

- Volveremos a vernos las caras... - juró - Te arrepentirás de esta insolencia! - se dirigió a la mujer
- Si... si por lo menos te quitases esa máscara veríamos si eres capaz de decir lo mismo! - se burló Sonic

Los oscuros personajes desaparecieron en un humo negro como la noche y la muchacha recuperó el aliento, doblándose hacia sus propias rodillas... Sonic se le acercó

- Ey, ¿estás bien? - preguntó amistoso
- Ss... si - se incorporó - Gracias por acudir a mi llamada
- ¿Tu llamada? ¿Has sido tú quien me ha traído aquí?
- Si - le dedicó una pequeña sonrisa. - Mi nombre es Merlina, es un honor conocerte.
- Yo soy Sonic, Sonic the hedgehog - levantó el pulgar
- Acompáñame, por favor - pidó ella

Caminó detrás de aquella extraña durante unos minutos, observando todo cuanto les rodeaba. Era un paisaje humilde, no parecía haber nada de industrialización, el erizo diría que, incluso, estaba varios siglos atrás. Se adentraron en un bosque cercano, allí había una pequeña cabaña en la que la mujer entró. Una vz dentró, se desprendió de aquella túnica y Sonic pudo verla bien. Era humana, de cabello cobrizo y orejas un tanto apuntadas, similares a las de un elfo. Era más alta que él, de tez clara y complexión delgada, con unos grandes ojos marrones.

- Te debo una explicación, Sonic the hedgehog - habló por fin
- Dime solo Sonic - sonrió
- No es costumbre de la gente de por aquí pero está bien, Sonic
- ¿No es costumbre?- se extrañó
- Cierto... No perteneces a esta época... Es costumbre en estas tierras de llamar a la gente por su tratamiento y después su nombre completo o solo por su apellido, salvo a los esclavos y sirvientes, de los que solo se dice su nombre...
- No comprendo... - se encogió de hombros
- Verás, si fueses un personaje de la nobleza serias Lord Sonic, y si fueses un caballero serías Sir Sonic... Para las mujeres se usa Lady o señora, delante del nombre y apellido. - explicó
- Creo que ya empiezo a comprender... Lady Merlina - guió su ojo derecho- Pero insisto, llámame solo Sonic, no soy ni noble ni caballero.
- Bien, dejando de lado la cuestión del trato, voy a explicarte porqué estás aquí...
- Eso estaría bien
- En estas tierras hace tiempo que reina el mal... He tratado de luchar incontables veces contra él y por liberar a los aldeanos, pero ha sido imposible...
- ¿Por qué?
- Arturo... Él porta la malvada espada Excalibur, la cual tiene el poder de doblegar los corazones o destruír al que se enfrente a él..

- Pero... ¿Arturo el rey? ¿No se supone que era bueno?

- El mismo - constantó ella - Era un buen rey hasta que un malvado hechicero lo maldijo y se volvió totalmente loco, y Excalibur, la espada sagrada, lo hizo también. - tragó saliva - Y al igual que ellos, los caballeros de la tabla redonda y el ejército real..
- Es una historia trágica... ¿y no hay nada que pueda hacerse?
- Si, por eso te he invocado... Llevo tiempo leyendo los textos sagrados y buscando un héroe en mi bola de cristal... hasta que te encontré... Estudié la forma de traerte y bueno... aquí estás... - se sonrojó un poco - ¿Me ayudarás?
- Sí, claro.- dijo complaciente - ¿Qué puedo hacer yo?





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen capitulo ^-^. Espero ya impaciente el siguiente

Darky Twyleth Dragon dijo...

Ya quiero saber que sucedera!!

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space