miércoles, 23 de junio de 2010

Chapter 40. Sorpresas

El erizo azul notó una sensación de frío que al mismo tiempo le abrasaba cuando Amy clavó sus colmillos y empezó a succionar su sangre.... era... doloroso.... La vampiresa llevaba ya casi 5 minutos, los más largos de su vida, colgada de su cuello, apresándolo con fuerza... cuando él notó como empezaba a cambiar sin poder evitarlo.... Sus fuerzas dejaron de responderle y se desplomó hacia delante..... quedando los dos en el suelo... ella bajo él mientras se terminaba su transformación.... En su último esfuerzo, la dio separado de su cuello.... quedando igualmente inmóviles...

En aquel justo momento, Shadow había ido a verla.... e irrumpió en la habitación, mirando estupefacto la escena... los demás le habían seguido y pensaron que aquel lobo la estaba devorando.... El primer reflejo del erizo negro fue separarlo de Amy y golpearlo fuerte contra la pared, pero el lobo ni se defendió... ni siquiera se levantó.... La que si lo hizo fue Amy, para parar a Shadow antes de que continuase

- Detente!!! - gritó

- ¿Amy? - se giró sorprendido - ¿estás bien?

- Él me ha salvado..... - dijo mirando al licántropo

- ¿Él? Pero si estaba tratando de.....

- Te equivocas... - dijo corriendo a su lado

Todos miraban confusos el comportamiento de la vampiresa, cuando se agachó junto al lobo y acarició su mejilla..... este abrió levemente los ojos... poco antes de volver, poco a poco, a su forma normal, para sorpresa de los allí presentes...

- Gracias.... por salvarme... - dijo poniendo un poco de saliva en su cuello, curando su herida al instante

- Amy... ¿quién te hizo esto? - preguntó Rouge

- Ya os lo explicaré.... ahora mismo tengo algunas cuentas que ajustar....

Amy y Rouge se fueron al baño, pues la vampiresa quería arreglarse un poco, mientras tanto, Shadow cogió a Sonic por el cuello y lo alzó, apoyandolo contra la pared....

- Ya sabía que tenías algo extraño... lo presentía - dijo el erizo negro

- ¿Y? ¿Te jode no ser el único con poderes?

- Si ya te lo dije anteriormente ahora te lo repito... con más razones.... No quiero volver a verte al lado de Amy..... de lo contrario te mataré

- Yo le he salvado la vida!

- Sonic.... eres lo que eres.... por mucho que la ames... tu instinto es matarla..... tarde o temprano terminarás atacándola.... Y, sinceramente... prefiero que mueras tu...  - dijo bajándole

- ¿En verdad la amas? ¿O es solo tu maldito orgullo?

- Claro que la amo.... Me enamoré de ella cuando la vi por primera vez hace siglos.... y convertirla en vampiro era la única forma de que pudiese estar a mi lado... Egoísta o no fue mi decisión... y no me arrepiento de ello.... - dijo con la mano en el pecho

- Shadow.... cuida de ella.... - dijo Sonic marchándose

7 comentarios:

**Pina The Hedgehog** dijo...

MUY BUEN CAP
YA QUIERO VER EL SIG
BEY.

Anónimo dijo...

cuida de ella?? vos no vas a hacer nada??!!
noooo... porfa postea pronto!!!
estoy ansiosa

Luki Megurine dijo...

este es mi otro blog por q el otro lo cerraron u_u


pasa si??????????????

Luki Megurine dijo...

jajaja es hermoso el blog.... como el otro.... lo suigo hasta el final


me gustaria q pasases por el mioy lo critiques


recien lo empiezo......

Eliza dijo...

;O tu cuando haces una historia la haces diferente a las otras en su totalidad no?
asombroso x3

Luki Megurine dijo...

yo tambiennnnnnnnnnnn jajajaja aguante shadow

Luki Megurine dijo...

si shadow cuidara de ella como siempreeeeee!!!!!!!!!!!!!!! muy buena espero que postees pronto ^^

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space