lunes, 2 de mayo de 2011

Chapter 23. Un final feliz

De vuelta a Green Hill, las cosas estaban como antes... excepto en sus corazones.... Tras unos días de descanso en la cómoda soledad de cada uno...  las cosas tenían que seguir su rumbo...

Tails buscó a Cream... necesitaba hablarle, pues lo sucedido en la tierra de los elementos lo había hecho fuerte y le había dado la confianza que le faltaba... La encontró en el campo, recogiendo flores con Cheese..

- Hola Cream- saludó
- Ah.. hola Tails!- dijo un poco colorada
- Quería hablar contigo sobre lo sucedido...
- No te gustó? Hice algop que te molestase? - se asustó
- En absoluto... es solo que... me gustaría que fuesemos novios

Ella no dijo nada.. tan solo se levantó y saltó a sus brazos llena de alegría

Rouge encontró a Knuckles donde siempre, custodiando la Esmeralda Mayor en Angel Island... Quiso gastarle una broma e intentar robarla, pero el equidna la descubrió al instante..

- Hay cosas que nunca cambian, verdad? - dijo mirándola
- Y hay otras que si... - respondió ella
- Como cuales?
- Como nosotros...- sonrió - Nunca me hubiese imaginado que terminaría enamorandome...
- Enamorarte? acaso lo estás? - preguntó contrariado
- Acaso tu no? - rebatió ella

Knuckles la tomó por la mano y la tiró encima suya, besándola con pasión.. Ella sonrió y le devolvió el beso..

Silevr y Blaze paseaban por la playa en un bonito atardecer.. Ellos eran los único que formaban una pareja sólida, pero aquella experiencia les había servido para darse cuenta de que su amor era m´s fuerte que cualquier otra cosa.

- He estado pensando algo...  - dijo Silver
- Ah si? qué cosa?
- Te amo Blaze... y creo que esto ha servido para darme cuenta de que una vida sin ti no sería una vida... sino un tormento
- Yo pienso igual - admitió
- Por eso creo que deberíamos dar un paso mas.. - se arrodilló - quieres ser mi esposa?

Blaze asintió entusiasmada y aquella puesta de sol fue testigo de aquel momento tan magico.

Sonic buscó a Amy en su casa, necesitaba disculparse por haberla tratado tan mal todo ese tiempo. Ella había demostrado una gran valentía y el solo la habia denigrado... Al fin y al cabo era su amiga..  Timbró varias veces pero ella no estaba allí...

La eriza rosa subió hasta lo alto de aquella montaña.. para cuando llegó ya era de noche., pero por fin encontró su casa.. Llamó a la puerta y él se sorprendió al encontrarla allí...

- Ho.. hola... - saludó
- Qué haces tu aquí? - dijo seco
- He venido a hablar contigo, sobre lo que pasó cuando estabamos allí...
- Sobre lo que paso? Te refieres a esto?- dijo besándola
- Si... eso... me gustaría repetirlo... mas veces.. si tu quieres...
- Si...

Aquel fue el inicio de una extraña  pero bonita relación.... Y como en una buena película.. aquí está el final breve pero feliz de esta historia.

THE END

Chantarelle Anylïnde

16 comentarios:

Love Star dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDO ♥.♥ como termino todo me encanto que silver le pidiera matrimonio a blaze que dulce GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

Besos Y Abrazos

Love Star

※∴*Angela*∴※ dijo...

Ahhhh que buen final, Tails le pidió a Cream que fuera su novia.

Eli-chan dijo...

pero q pasa sonic? mejor dejalopa monte hahaha
buen capitulo sigue asi bye bye

by:Eli the hedgehog

@nto dijo...

aaaaaaaaawwww !!!! que tierno jajaj buu creo q llorare!

1. dijo...

me encanto!!!!!! nwn!!!!!!!!!! fue genial!!!!!!!

Luna The Wolf dijo...

OMG, casi muero de la emoción x333 Estaba impaciente D: Terminó genial *w*

Saludos x3

Jade The Cat dijo...

as otra historia por favor, te lo suplicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( y si quieres ponme como enemiga en tu proxima historia)

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Hermoso... pero muy hermoso te kedo el final Chantarelle!!!!! y casi todos se comprometieron de parejas pero muy lindo te kedo... hay como me gusto esta entrada^^
wow!!!

Cristalice dijo...

♥.♥ que cuteee!!! aaa que lindos!! silver y blaze invitarme a la boda ;P jajaja me encantaron Knux y Rouge x3 y Silver y Blaze me encanto todo!! jajaja hermosisima historiaa!!

un beso y muchos abrazos! cuidatre!!

Cristalice

aMyAnGeL8080 dijo...

AY Q LINDO SILVER Y BLAZE SE CASAN BUEN CAPI

BESOS Y ABRAZOS

Amy44

pamela the hedgehog dijo...

awwww que bonito

Mika dijo...

HERMOSOO!

Atte
Angela Rose

Anónimo dijo...

bonito

Cosmo The Plant dijo...

awww que lindo Blaze y Silver casados <3 <3 <3 ellos son mis personajes favoritos!!!!!!!!!!! ademas de Shadow claro. Tambien fue hermoso lo de Cream y Tails y lo de Rouge y Knuckles

atte: Cosmo the plant

Lucía Rose dijo...

Me encantó esta historia, y el final genial, todos con pareja menos Sonic. Espero que sigas escribiendo historias de Amy.

Unknown dijo...

wuaaaaaaaaaaaa podre mi sonikku
♥.♥ vivan todos los demas, felices y cordiales en parejas, pero pobre mi sonikku!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space