viernes, 12 de octubre de 2012

Ch 25. Ataque a traición

Lo que pasó a continuación nadie se lo esperaba... hollows por todas partes y, lo que era peor,  los espada... Los mas poderosos arrancar del ejercito de Aizen. Los informes que poseía el Seireitei decía que había diez espadas, ordenados del 1 al 10 en función de su fuerza. La realidad en el pueblo de Karakura decía que solo había cuatro de esos espada, hecho igualmente preocupante, pues si Aizen enviaba a sus guerreros más fuertes, significaba que planeaba algo, y gordo.

La situación fue realmente desastrosa... desde la Sociedad de Almas no pudieron desactivar los moderadores de reiatsu del equipo, por lo que estaban en total desventaja de poder. Esto se notó bastante pues los shinigamis terminaron malheridos y agotados, mientras que los espadas cumplían la misión asignada por su líder, raptar a Orihime.

Hitsugaya quitaba los escombros que le cubrían, había sido sepultado tras una explosión misteriosa. Miró a su alrededor, no quedaba rastro de su oponente, pero tampoco de la teniente del noveno escuadrón. Comenzó a levantar restos de ladrillos y hormigón, encontrando a la joven, inconsciente. Una tubería se había clavado en la barriga de ella. Quitó la tubería con cuidado y congeló su herida como medida de apoyo hasta que no recibiese la atención médica que necesitaba. la cogió en sus brazos y corrió hasta la tienda de Urahara.

Allí estaba el resto de su equipo, también Ichigo y sus amigos. A excepción de Orihime. Tras varias horas de búsqueda, la chica no estaba en ninguna parte.
Pero Hitsugaya estaba más preocupado por otra cosa en aquel momento...

- Ve con ella, yo me encargo - dijo Rangiku

2 comentarios:

Riku Uchiha dijo...

que lindas historias...

ValerieBlack Winchester dijo...

genial¡¡¡ por lo que leí se trata de bleach no? me gusto¡¡¡ :3

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space