jueves, 10 de enero de 2013

Capítulo 2. El tacto del metal


Tras aquella pequeña clase de historia sobre la misteriosa época, Sonic comprendió la gravedad del asunto y accedió a ayudar a Merlina. El primer paso que la maga creyó conveniente fue entrenar al erizo en al arte de la espada, pues a pesar de su rapidez, sin una buena técnica estaría perdido, pues entre su destino y él, seguramente estaría alguno de los caballeros de la tabla redonda.

Sonic se encaminó hacia la ciudad más cercana al Bosque del Olvido (así se llamaba el lugar donde vivía Merlina). Fue solo, siguiendo las indicaciones que la humana le había dado, admirando, como siempre, la naturaleza que lo rodeaba.

- Qué aire más puro! - pensó para si mismo - Aquí da gusto correr y, por lo menos, se que Eggman no andará incordiando, pues no hay tecnología..

No hace falta mencionar que llegó a su destino enseguida, una vez allí, buscó la herrería. Un tosco cartel de madera colgado de dos bisagras ya oxidadas sirvió para orientarlo. Empujo con ligereza aquella media puerta y entró en la casa de piedra. Se sorprendió al ver que el herrero era un zorro de dos colas, de apariencia realmente conocida..

- Tails!! - exclamó - ¿Qué haces tú aquí?
- Buen día señor - saludó cortés - Yo trabajo aquí, soy el herrero
- No entiendo que está pasando.... ¿no me recuerdas?
- Lo lamento señor, pero es la primera vez que le veo - reconoció - Mi nombre es Alfred, y soy el humilde herrero de esta ciudad
- Ah... bueno.... ok.... Mi nombre es Sonic.. - dijo todavía sin comprender
- Es un placer Sir Sonic, dígame, ¿en qué puedo ayudarle?
- Busco una espada
- Está usted en el lugar adecuado - dijo con una amplia sonrisa 

El zorro lee mostró el sinfín de espadas que él mismo había creado. Tras varios minutos, Sonic escogió una de ellas, pagó y volvió al bosque...

**********
 
Merlina lo esperaba con cierta impaciencia, como temerosa de que algo le hubiese pasado..

- Sonic!! - gritó al verle llegar - ¿Cómo es que has tardado tanto? Estaba preocupada..
- Me ha pasado algo muy raro, Merlina...
- Cuentame..
- He ido a la herrería y allí estaba un zorro igual a mi amigo Tails de mi época... Le he hablado pero no me ha reconocido..
- ¿Te refieres a Alfred? Él lleva muchos años siendo herrero
- Pero es Tails! No comprendo...
- Sonic,  puede que Alfred sea tu amigo Tails, pero seguramente esta sea su vida anterior... - miró a Sonic, que parecía no entender nada aún -  Sonic, el universo es algo cíclico...es posible que todos hayamos tenido una vida anterior o tengamos una vida posterior... De hecho es posible que encuentres a personas que conozcas en tu época, pero has de tener en cuenta que sus homólogos de esta época no tienen nada que ver con los de la tuya... De hecho, hasta es posible que tengas que enfrentarte a tus amigos, tu novia o tu familia, o apoyar a tus enemigos..
- Espero que eso no ocurra... - tragó saliva

Tras aquella extraña charla,  su amiga humana insitió en comenzar con las lecciones de esgrima, pues el tiempo no jugaba en su favor...

Por suerte, Sonic era ágil y de fácil aprendijaze, por lo que no tardó más que un par de días en dominar el arte de la espada.  Su maestra estaba orgullosa y, por primera vez en años, mostraba un hilo de esperanza..




1 comentarios:

Karina Morales dijo...

hola hola... me gustó tu capi... ahh una cosa... quiero abrir un blog nuevo y quiero saber si tengo tu apoyo... le voy a llamar Un Tercer Cielo... contesta porfavor...

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space