martes, 2 de febrero de 2010

Chapter 3. Despedida


- Pensareis que estoy loca... pero quiero ver mundo, viajar, conocer gente... no se, salir de Edhany...

- ¿Qué pensariais si yo os dijese que puedo daros todo eso y más?

- ¿Más?
- se sorprendió ella

- Si... Mi vida es muy solitaria, la gente no me comprende y tiende a apartarme...- dijo caminando - Cuando os vi en la ciudad pude percibir una sensación semejante en vos.... por eso he venido.... Podeis llamarle amor a primera vista o como deseeis, pero desde aquel momento mi corazón dio un vuelco...

- Shadow.... eso mismo me sucedió a mi.... Yo...

Sin darle tiempo a decir nada más, él la sujetó por la cintura y la besó... Aquel era el primer beso para ella y el amor entre aquellos dos erizos surgió en aquel momento... Cream apareció entonces para avisarla de que su padre la estaba buscando, Amy resopló con fastidio y volvió dentro. Shadow las siguió dejando un poco de distancia...
En el palacio, Robert James Rose, sonreía feliz.... Había conseguido el mejor trato de su vida, Sir Mighty de Redsliuth, un joven adinerado, había sido el elegido para casarse con su hija. Ahora solo faltaba presentarlos y que la boda se celebrase cuanto antes. Vainilla le miraba seria, indignada con el egoísmo que el conde estaba demostrando al sacrificar la felicidad de su única hija por su bienestar social, pero de nada servía ya...

- Hija mía, venid aquí - la llamó - Os presento a Sir Mighty de Redsliuth, vuestro futuro marido


- Es todo un honor conoceros - dijo el armadillo besando la mano de Amy

- Lo mismo digo... - dijo cabizbaja
Al poco, la fiesta terminó y los invitados fueron abandonando el palacio. Amy se fue corriendo a su habitación, tumbandose sobre su cama llorando desconsolada. Cream subió tras un rato y la eriza rosa se abrazó a ella.

- Amy, tengo una carta para vos... Me la ha dado el caballero de ojos rojos - susurró

Amy levantó la cabeza, mostrando aquellos ojos verdes hinchados de tanto llorar, y abrió veloz el sobre rojo que contenía aquel folio blanco... leyendo su contenido con rapidez...

" He visto la desdicha que os espera junto a ese armadillo al que nisiquiera conoceis... Vos no teneis la culpa de que vuestro padre haya arruinado vuestro buen apellido ni sois la solución a sus problemas... Tratad de hablar con él a ver si cambia de idea... De lo contrario, yo sigo dispuesto a hacer que vuestros sueños se cumplan.... Os esperaré a las doce en punto en las escaleras del jardín"

Un halo de esperanza se dibujó en la cara de la eriza rosa que, después de darle un beso en la mejilla a Cream, corrió al despacho de su padre. Este se estaba tomando otra copa más... otra de tantas, que trató de esconder cuando su hija entró en la habitación...

- Padre... no podeis obligarme a casarme con alguien a quien no amo - dijo firme


- Amy, ya hemos hablado de este tema... Os casareis con Sir Mighty y no hay más de que hablar

- NO!
- gritó ella

- A mi no me levantais la voz.... - dijo dandole una bofetada

- Sois un egoísta.... un borracho egoísta.... Me marcharé y no me volvereis a ver... lo juro

Salió de aquella habitación tan rápido como un rayo, dando un sonoro portazo. Se cruzó a Vainilla en el pasillo, pero no quiso hablar con ella, tampoco con Big. Recogió un poco su vestido para bajar las escaleras y corrió hasta el jardín, pero él no estaba allí... Comenzó a llorar de nuevo, apoyada sobre sus rodillas..

- Os juro que no volvereis a llorar nunca... - Dijo una voz


- ¿Shadow? ¿Sois vos?

- Si, soy yo.... Decidme ¿quereis ser mi amor para toda la eternidad?
- preguntó levantandol su cabeza con una caricia


Ella se levantó, al principio se sintió caer, pero se quedó tranquila al notar las fuertes manos de aquel erizo sujetando su cintura... Le miró a los ojos, en ellos veía la tranquilidad que le faltaba...

- Si, llevadme hasta mis sueños, sueños que compartiré con vos.... - dijo ella

- Esto os dolerá un poquito, tened confianza y sujetaos fuerte a mi

Amy no entendía a que se refería Shadow, aunque rodeó el cuello de él con sus brazos y cerró los ojos mientras él la besaba en los labios, fueron unos cuantos besos cada cual más intenso que el anterior, en los que el corazón de Amy latía a mil por hora. Shadow fue bajando a besar su cuello, primero suaves besitos que fueron subiendo de intensidad hasta que este tomó su verdadera forma... Amy, al sentir el dolor de los colmillos de él clavandose en su cuello quiso escapar, pero Shadow la tenía bien sujeta... Poco a poco fue rindiendose y el erizo negro pudo beber gran parte de la sangre que manaba por las venas de la dulce eriza rosa....

2 comentarios:

Amy Rose dijo...

Shadow es un vampiro???????? igual que en mi historia.
una historia muy buena!!
Me gusta muxo!! besos

•★'*~Lalokitap★~*'• dijo...

Wow esto se pone bueno

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space