viernes, 25 de diciembre de 2009

Chapter 2. La fiesta

Todo estaba preparado, los invitados empezaban a llegar y el salón de su pequeño palacio estaba a rebosar. Big, el mayordomo, no daba a basto entre tanto abrir la puerta y Vainilla no dejaba de saludar y presentar a cada invitado nuevo que llegaba. Cream estaba terminando de arreglar el pelo de Amy cuando su padre entró en la habitación, la conejita los dejó a solas....

- Estás preciosa, hija mía - dijo abrazándola

- Gracias padre


- Amy, tenemos que hablar, hay algo que no te he dicho...

- ¿Qué sucede, padre?


- Hija mía... esta fiesta es algo más que una fiesta de cumpleaños... He invitado a todos los jovenes de la nobleza en edad de contraer matrimonio, hablaré con sus padres y esta noche te comprometerás con uno de ellos...

- ¿Qué? - preguntó sorprendida- Yo no quiero casarme... soy joven, quiero disfrutar de la vida, viajar, conocer gente, no atarme a un hombre y tener hijos.- dijo disgustada

- Amy, estamos arruinados... es la única solución para nuestra familia ¿no lo entiendes?


- Tiene que haber otra.... Por favor.....
- dijo llorando

- No la hay.... Se hará lo que yo diga y punto, ahora secate esas lágrimas y baja, los invitados te esperan


Nunca antes había visto a su padre así, estaba disgustado, alterado y, sobre todo, nunca antes la había tratado así. Por muy mal que fuesen las cosas él siempre la hablaba con cariño, pero aquella noche comprendió que su destino le había jugado una mala pasada y que todos sus sueños se harían trizas de la mano de un hombre al que ella no amaba...

Cream fue a consolarla y, tras un rato, ambas bajaron por la larga escalinata que daba al salón.. Todos se quedaron boquiabiertos al verla, estaba realmente guapa, aunque por dentro su alma gritaba desesperada. Saludó a varios invitados, sin perder de vista a su padre, que hablaba con gente a lo lejos. Un joven hurón la invitó a bailar... ella no tuvo más remedio que aceptar... Tras un rato, Cream la empezó a hacer señas desde un rincón, Amy se disculpó con el hurón y corrió junto a su amiga.

- Cream ¿qué sucede? - preguntó Amy

- ¿Te acuerdas del chico que nos encontramos ayer en Ashditu? - hizo una pausa - Me ha parecido verle

- ¿Estás segura? ¿Donde? - preguntó curiosa

- Allí, en el balcón - señaló la conejita

- Voy a ver, intenta distraer a mi padre


Amy caminó sigilosa hasta el balcón, allí estaba él... aunque esta vez iba vestido muy elegante, con traje negro y camisa blanca. Estaba de espaldas, mirando el enorme jardín que entre Cream, Vainilla y ella habían creado. Quería hablarle, aunque no sabía muy bien que decirle. Miró hacia el salón en busca de la ayuda de su amiga, pero esta estaba distrayendo a su padre. Amy decidió acercarse un poco más a él...

- Buenas noches, monsier - saludó con educación

- Buenas noches mademoiselle - se dió la vuelta y besó su mano

- ¿Vos no sois el caballero que me encontré ayer en Ashditu? - preguntó

- En efecto, así que vos sois entonces la hija del conde, un placer conoceros

- Por desgracia.... No me digais que sois otro de esos cerdos que viene a intentar que me case con el.... - dijo resoplando

- ¿Casarme, yo? En absoluto, no tengo el menor interés en usted

- (enfadada) ¿Pues si no teneis interés en mi que haceis hablando conmigo?


Amy se dio la vuelta, humillada, para volver al salón y, quizá, hasta pedirle a alguno de los guardias que le echase a patadas de allí. El erizo negro sonrió divertido ante el cabreo de ella y la tomó por la mano, tirando de su cuerpo hacia él..


- Perdone mi falta de delicadeza... quería decir que no tengo interés en casarme... soy demasiado joven... Y por lo que respecta a usted, no me hubiese colado en una fiesta así de no ser por algo.. - dijo galante

- Entonces.... ¿ha venido por mi? - preguntó entre ruborizada y contenta

- Ajá - sonrió - ¿Me concede este baile?


Ella se agarró a su brazo y caminaron hasta la pista de baile, donde todos les miraron... Había muchas parejas, jóvenes y viejas. bailando.... pero ninguna como la que ellos formaban. Bailaron durante un rato y después Amy le guió hasta el jardín, donde dieron un paseo..

- Aún no me habeis dicho vuestro nombre.... - Dijo ella

- Mi nombre es Shadow. Amy, ¿verdad?

- Si.... - suspiró de nuevo - Es agradable conocer a un muchacho que no quiera desposarme a toda costa, aunque.... - comenzó a llorar

- ¿Qué sucede?

- Esta es mi última noche..... Mi padre quiere desposarme con alguien a quien nisiquiera conozco... Todos mis sueños se esfumaran....


- ¿Y cuales son vuestros sueños?


4 comentarios:

Megan Dog dijo...

Que romantico...una magnifica historia...por favor, continua asi...esta historia es increible

domingo dijo...

k bonito es el amor olla me llamo domingo tal vez me hallas visto puesto que he leeido todos tus blogs y he dejado mensajes en todos queria pedirte que si podias vitar mi blog a ver que te parece silverthecat.blogspot.com a y por favor añademe a la lista de blog para que me vea mas gente sigue asi eres mi favorita xao

Anónimo dijo...

como extraño leer esta historia :(

•★'*~Lalokitap★~*'• dijo...

Que romantico, que bella historia...

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space