martes, 11 de mayo de 2010

Chapter 33. Recuerdos

Tails no tardó en irse a casa... Sonic estaba en el salón, pensativo.... Cuando vio entrar al zorro lo llamó...

- He visto a Amy, sigue viva... - dijo Sonic

- Lo... lo sé

- ¿Cómo que lo sabes? - dijo confuso

- Me la encontré hace unas semanas... y me pidió ayuda con una cosa.

- ¿Por qué no me dijiste nada? Se supone que tú..
.
- Ella así me lo pidió... Además si, se supone que somos amigos... pero la amistad decreció cuando tu pasaste de nosotros – reprochó

- Yo... yo.. lo siento, Tails

- Sonic, se que hay cosas que duelen... pero fingir ser lo que no eres no hará otra cosa que dañarte más todavía.

- Lo se... ¿Y qué puedo hacer ahora? - dijo arrepentido

- Sinceramente no lo se….. No la conozco lo suficiente pero la noto dolida…..Supongo que deberías darle tiempo

Aquella respuesta no le convencía nada de nada…. Pero no le quedó otra más que callar…

------------------------------------------------------------------

Necesitaba verla….. no pensó en las posibles consecuencias de sus actos…. Solo quería verla…. Al atardecer del día siguiente la esperó en el Chao garden….. Sabía que ella iría de nuevo a aquel parque… por eso la esperó……

- ¿Qué haces tu aquí? – preguntó seria

- Este es un lugar público…. ¿Acaso no puedo disfrutar de él? – respondió sonriente

- Ok. Hasta luego – despidió

Pero Sonic no la dejó marchar…. Sujetó fuerte el brazo de ella y la giró hasta quedar los dos frente a frente, apoyando la espalda de ella contra la barandilla del puente….

- Dime Amy… ¿tan fugaz fui en tu vida para que ya no sientas nada?

- Si quieres pensar eso adelante…. No fui yo la que intento matarte – se defendió ella
- No fui yo el que te ocultó cosas… como que era un muerto viviente y tenía mas de 600 años – alzo la voz

- Soy un vampiro, no un muerto viviente….. Además.. ¿Qué querías que te dijese?

- Sinceramente no lo se… - dijo casi en un susurro

- Mira Sonic… de todos modos quizá haya sido mejor asi….

- ¿A qué te refieres?

- Tu eres joven, tienes 21 años…. estudios, amigos, familia…. Yo solo dispongo de una eternidad….

- Pues yo quiero vivirla contigo…- dijo en el oído de ella

- Sonic…. – susurró conmovida

- Te amo Amy Rose….

- Lo siento…. - dijo tornándose de nuevo seria- Yo a ti no…. – dijo empujándole

La cara de Sonic era todo un poema…. ¿Ella no le amaba? Sintió como su corazón le dolía…. Mientras ella se marchaba…. A lo lejos pudo ver una figura masculina… y como ella corría hacia él para después fundirse en un beso….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space