martes, 11 de mayo de 2010

Chapter 34. Oscuridad


Había vuelto con Shadow…. Todavía no podía creerse que hubiese dicho que no amaba a aquel erizo azul…. Pero en el fondo tenía una buena razón……. A pesar de que su corazón…., pese a carecer de latidos, lloraba por dentro…

- Hace una noche preciosa…. Aunque no tanto como tú… - observó Shadow

- Sin embargo…. Hay algo que no me gusta…

- ¿A qué te refieres? ¿Sientes algo? – preguntó él extrañado

La vampiresa comenzó a sentirse tensa y mirar hacia los lados….. Notaba una extraña presión en la cabeza y sus ojos se nublaban por momentos….

- Shadow…. Va a haber un terremoto…..

- ¿Qué? ¿Cuándo?

- Ahora….

Antes de que pudiese decir una palabra… la tierra comenzó a sacudirse con furia….. El erizo negro tomó a su chica en brazos y corrió hasta un lugar seguro…. El seísmo duró horas….. y, para cuando terminó…. Algo más extraño estaba pasando… Amy se había quedado dormida cuando Shadow miró la hora…. Le hastiaba tener que despertarla, pero algo no iba bien…

- Amy…. Amy despierta….

-¿Qué sucede Shad?

- Son las 10 am….

- No pueden ser las…..

Al mismo tiempo, las campanas de una iglesia cercana comenzaron a repicar….. ella contó diez…. La misma hora que el erizo negro le acababa de decir…. Pero el sol no había salido aquel día…. De hecho…. El cielo estaba todavía más oscuro que antes….

No tardaron en llegar con los demás….. Rouge y Tikal habían tenido la misma idea que ellos… buscar a Tails…. Desgraciadamente el encuentro tenía lugar en la casa del zorro… por tanto, en la de Sonic también…..

- ¿Habeis notado eso verdad? – preguntó Tikal

- Según mi medidor el terremoto ha sido de 8.7 en la escala de Gerald

- ¿Y qué decís de esta oscuridad? – se unió la murciélago

- Todo es demasiado raro…. – dijo el zorro

- Huele a muerte…. – murmuró Amy

-¿Qué? – saltaron todos

Sonic bajó a la sala… sumándose al grupo…. Al ver a la eriza rosa, bajó su mirada.. Cuando la subió se topó con unos ojos rojos que no conocía…. Shadow lo observó detenidamente…. Notando la incomodidez de aquel chico por su presencia…. Algo que le pareció gracioso, ya que no lo conocía de nada…

- Hola Sonic! – saludó Tikal

- Ho… hola… ¿Qué haceis aquí? – preguntó

- Estudiar los hechos….- dijo Tails – se acerca el fin del mundo….

- Amy… ¿a qué te referías antes con lo de que huele a muerte? – retomó el tema Rouge

- No se como explicarlo… es complicado….

- Intentalo.. – animó Tails

- Como todos sabeis…. Shadow y yo somos vampiros….- comenzó – Él fue quien me convirtió, además de ser mi pareja… - continuó con una pequeña aclaración un tanto hiriente para Sonic

-¿Cómo os conocisteis? – preguntó Tikal

- Amy era la hija del conde de Edhany…. La conocí un día que ella fue de compras… después ya nos vimos en su baile de compromiso…. – explicó Shadow

- ¿Estábais comprometidos? – preguntó Tails

- No… - cortó Amy- Mi padre se gastó todo lo que teníamos..y pretendía arreglarlo con un matrimonio de conveniencia…. Por lo que decidí irme….

- Y yo le di una nueva vida…. – dijo sonriente el erizo negro

- Que pasada…. No sabía que eras de la nobleza, pequeña colmillitos – dijo Rouge

- Bueno… cuando Shad me transformó…. Tuve que dejar atrás los latidos de mi corazón… es algo difícil de explicar….. cuando él me mordió… al principio sentí dolor… después frío…. Mientras iba escuchando cada vez más alto mis latidos hasta que se pararon de repente…. En ese momento solo olía….. Un olor a hielo mezclado con azufre… En ese momento mi alma quiso escapar… pero la sangre de Shadow hizo que regresase a mi…. Poco después.. ya era un vampiro… Eso es oler a muerte…. Cuando todavía que teda un último suspiro de vida antes de que tu corazón se pare por completo

- WoW! No me esperaba esa forma de explicarlo – dijo Tails


1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... lo que todos temían!!! el fin del mundo... que va a pasar??? no entendi mucho a que viene lo del olor a muerte pero... supongo que lo entenderé a medida que vayan pasando las cosas... besitos

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space