martes, 7 de septiembre de 2010

Chapter 5. Llegada al reino del fuego

Tardaron casi cinco días en llegar... el reino de Beth era muy amplio y los elementos naturales les había entorpecido, pues los gusanos no eran capaces de atravesar los anchos ríos con infinitud de cascadas.... Los bosques eran tan densos que se perdieron varias veces y las noches eran muy oscuras y húmedas....

- Desde luego, todo esto es impresionante - admiró Sonic

- Gracias... toda mi vida he trabajado para que este fuese un lugar tranquilo y apacible, donde la contaminación no tiene lugar... - se halagó Beth

- En cierto modo me recuerda a Green Hill, que es donde nosotros vivimos - dijo Tails

- Yo diría que se parece más a Angel Island.... que es una naturaleza más pura - dijo Knuckles orgulloso

- ¿Angel island? - preguntó la conejita

- Es una isla que flota en el cielo, gracias al poder de la Esmeralda Mayor. Allí hay plantas y seres que no hay en otro lugar.... Es mi hogar - dijo altivo el equidna

- Cuando hayamos encontrado a Eggman, ¿me llevareis con vos? - le preguntó a Tails

- Sería todo un honor - dijo el zorro colorado

Llegaron a un ancho río.. aparentemente no había por donde pasar....

- Hemos llegado.... - dijo Beth - Una vez hayamos cruzado el río entraremos en el reino del fuego.... Allí ya no tengo poder... por lo que estaremos a nuestro riesgo....

- Ok, entendido - Dijo Sonic

- No os precipitéis esta vez, no sabemos lo que nos podemos encontrar - advirtió Shadow.

- Mira quien fue a hablar.... - dijo Sonic irónico

Si las miradas matasen... el erizo azul estaría muerto en aquel momento... Shadow miró hacia delante y fue el primero en meterse en el río, pues a partir de aquel punto habría que ir a pie.... Tails cogió a la reina en sus brazos y voló hasta el otro lado.. mientras que sus compañeros cruzaban el río... a excepción de Sonic... que se quedó dudando al otro lado...

- ¿Él no viene? - preguntó Beth

- Es que verás... Sonic le tiene miedo al agua.... - rió Tails - Ahora vuelvo

El zorro dejó a la reina en tierra y volvió a por su amigo, llevándolo a la otra orilla sin que tuviese que mojarse. El suelo que ahora  pisaban era rojizo.. seguía siendo tierra pero de una textura distinta... como si todo hubiese sido quemado.... Sin duda estaban en el reino del fuego.....

Prosiguieron su camino por una senda de color más claro que el resto.. A los lados podían verse restos de árboles calcinados y al fondo lo que parecía ser un vacío....

- Algo se acerca... - presintió Beth

- Chicos, estad atentos - pidió Sonic

Unas enormes serpientes salieron de la nada y les atacaron.... sus escamas estaban recubiertas de fuego y al más mínimo contacto quemaban... Los chicos trataron de afrontarlas, pero al poco estaban todos quemados... Beth se adelantó y empezó a hacer gestos con las manos...

- Beth!! Vuelve!!! Lo único que conseguirás será que te lastimen - gritó Tails sin poder detenerla

- Confiad en mi.... Puedo detenerlos - dijo confiada

La conejita siguió con sus movimientos y la arena que los rodeaba se alzó.... tragándose a sus atacantes.... Los chicos miraban confusos la escena...

- Soy la reina de la tierra... por tanto domino ese elemento.... Estemos donde estemos, siempre y cuando haya tierra, tendré un arma... - explicó - Ahora deberíamos continuar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh Cream, quedé impresionada con esto que hizo =D bravo Cream!!!
quién será la reina del ese lugar?? los tratará tan bien como Beth, digo Cream??

Anónimo dijo...

guay q chulooo sigue xfaaaa!!
x certo me e leio tu blog el d cacahuetes mosqueaos o os felicito no e parao de reirme en to el dia esta genial!! y el blog de amy rose me a encantao =P!!

Strawberry! dijo...

Woe, agregaste un poco de todo! te quedo hermosoo

quienes seran los demass reyes de los otros elementos?? para mi que blaze es el de fuego..

Luciana

Luna The Wolf dijo...

Ya Estoy Sospechando Quien Es La Reina Del Fuego :D Continua La Historia Chantarelle ^^

Saludos De Luna

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

geniaaaal el capitulo me encanto, que valiente cream :D, quiero saber lo que pasa en el reino siguelo xfavor

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space