miércoles, 15 de septiembre de 2010

Chapter 6. Sendero del Infierno

Continuaron caminando hasta un precipicio.... mirando hacia abajo podía verse un largo terreno lleno de gigantescas rocas que formaban pasillos.... como un laberinto gigante...

- Creo que no tenemos otro remedio que ir por aquí... - dijo Silver

- No me gusta este lugar... hay algo muy raro - comentó Shadow

- No me digas.... Fíjate que no me había dado cuenta... - dijo Sonic irónico

- Mira faker.... deja de hincharme las pelotas o me largaré y allá os quedéis tu y tus amigos... ¿te queda claro?

- Ah ¿si? Pues a ver si eres capaz de volver!! Te crees demasiado listo Shadow... - se enrabió Sonic

- Te voy a bajar los humos a ti... - dijo encarándose

- Caballeros.... ya basta - dijo Beth interponiéndose entre ambos. - Peleando no arreglarán sus diferencias, solo empeorarán.... Habéis venido aquí a encontrar a vuestros amigos... centraos en eso..

- Está bien... lo siento - dijo Sonic

- Hmmmp - torció la cabeza Shadow

- Es hora de irnos.. - dijo Silver

Descendieron a duras penas la ladera y se adentraron en aquel enorme laberinto rocoso....  Cuanto más se adentraban, más terrorífico parecía..... A los lados del camino yacían esqueletos de distintos seres.... grandes y pequeños....

- Esto es horrible.... - dijo Tails

- Mejor será que vayamos atentos.. seguramente haya trampas.... - dijo Knuckles

- Tails, ¿puedes sobre volar esto e ir indicándonos el camino? - preguntó Sonic

- Si, voy

El zorro empezó a girar sus colas y alzó el vuelo, volando por encima de las enormes rocas y dirigiendo a sus amigos hasta la salida.... Pero no todo era tan fácil como parecía... Ya casi estaban llegando al final cuando un enorme gigante de piedra se impuso.....

- Extranjeros..... extranjeros ser y como extranjeros morir - murmuró

- Eh!! Tu, grandullón, espera - paró Sonic - Hemos venido a hablar con el que esté a cargo.. ¿os puedes indicar donde está?

- ¿Querer hablar con reina? Yo reír..... Vosotros morir ahora

- Me parece que lo tuyo no es convencer.... Preparaos - dijo Silver

- Dejadmelo a mi... - dijo Knuckles

El equidna se puso frente al gigante y lo golpeó, haciéndose un daño tremendo en la mano, pues había subestimado a su enemigo y este lo lanzó por los aires de un manotazo.... Sonic, Shadow y Silver se pusieron serios entonces y trazaron un plan para terminar con el... Rodearon al enorme gigante y lo golpearon a la vez, dejándolo aturdido.. Momento en el que Beth usó el poder de la tierra, haciendo que el suelo bajo él se convirtiese en arenas movedizas, solidificándolas después para dejarlo allí atrapado...

- Tus poderes son sorprendentes - dijo Sonic

- Nunca me había hecho falta usarlos para pelear.... - dijo con tristeza

- Chicos, será mejor que continuemos.... Knuckles necesita cuidados que yo no puedo darle.... - dijo Tails

Silver y Sonic cogieron al equidna y lo ayudaron a caminar, continuando así el largo camino que les esperaba...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... ese monstruo de piedra para haberle hecho daño a Knuckles en la mano debe haber sido realmente fuerte =S pobre Knux...
y la pelea de Shadow y Sonic me mató X3, lo peor de todo que en el fondo shadow lo quiere a sonic y se re nota, nada más que bueno... son varones y a eso sumale que shadow es muy orgulloso, y sonic no se queda atrás =)

Anónimo dijo...

ah ,tenés 2 premios en mi blog, vale también para mi ultimo suspiro =)

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

muy bueno el capitulo, pobre knuckles se daño bien feo, que peleita la de sonic y shadow ;)

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Buen capitulo Chantarelle, me encanto mucho porfa sigue con tu historia que esta intrigante!!!!

Admin dijo...

Información: ranita se ha borrado tu mensaje

Razón: El mensaje contenía una url

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space