viernes, 29 de octubre de 2010

Chapter 10. Llegada al reino del aire

Su viaje se alargó más de la cuenta.... el territorio del fuego era tremendamente extenso y no siempre era fácil transitar por él...

- ¿Por qué está todo así de triste? - preguntó Beth

- ¿A qué te refieres? - le picó la curiosidad a Percival

- Las dos somos reinas... pero mis tierras son alegres, verdes, llenas de flores y bellos animales... Mientras que las tuyas son tristes...

- Eso es cierto...  Mis tierras son un reflejo de mi.... Mi fuego arrasa con todo... aunque no quiera.... y cuand se extingue deja todo de color gris... quemado.... solitario.....

-Eso no debería ser así - dijo Silver con tristeza - Yo nunca te dejaré sola... aunque no me recuerdes...

-  Me gustaría creeros sir Silver... y ojalá todo lo que me habeis contado sea cierto.... y podamos volver a ese mundo vuestro... - dijo ella

Casi sin darse cuenta, llegaron al pie de un enorme acantilado....  Shadow se asomó.. pero no alcanzó a ver cuan profundo era.... pues tanta debía ser la altitud que incluso había niebla.... Percival se bajó del lagarto y se aproximó al borde...

- Este es el fin de mis dominios..... A partir de este punto no conozco el camino.... ni se lo que puede esperarnos... - anunció

- ¿Y ahora qué hacemos? - preguntó Knuckles

- Pues... supongo que tendremos que cruzar este acantilado... - dijo Sonic

- Mirad allí arriba!!! - gritó Beth

Todos alzaron sus cabezas hacia el cielo... vislumbrando una extraña y gigantesca nube..... Que parecía ser una isla en el aire...

- Me recuerda a Angel Island.... - dijo melancolico el equidna

- Ese debe ser el reino del Aire.... - dijo Tails

- Bueno... está claro que tenemos que ir... La cuestión es como...

Percival ordenó cosas a sus lagartos, en una especie de jerga que desconocían.... Estos se pusieron de pie y unas alas rojizas comenzaron a desplegarse, como por arte de magia, en sus espaldas....

- No os lo dije antes.... pero no son lagartos, sino dragones... - dijo sonriente

- Fuego... dragones... Era de esperarse - dijo Shadow

- Vamos! - Dijo Sonic

No tardaron nada en estar allí.... Aquel reino estaba hecho de nubes... y caminar por él se veía extraño al venir de tierra firme.... Allí arriba , exceptuando el cielo azul,. todo... absolutamente todo era blanco.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyy ya llegaron!!! quién será la reina de la tierra de aire??!! =)
mmm... para mí que es Amy, yo arriesgo y en el próximo capítulo lo veo XD

kAr0♥♥♥ dijo...

dragones!!...quien será la reina del aire?? amy? o rouge?...

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

wow no eran lagartos sino dragones que sorpesa, que bueno que ya llegaron, ya quiero saber que mas pasara

*eSTReLLa* dijo...

Sigue pliss quiero saber quien es la reina del aire pliss ahora si q se esta poniendo interesante sigue pliss

Anónimo dijo...

Chantallere muy buenos capi sos lo max segui porfa q quiero saber q pasa porfa

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space