sábado, 16 de octubre de 2010

Chapter 9. Los recuerdos de Silver

Tras explicarle el plan, la reina Percival aceptó ayudarles, aunque todavía estaba desconfiada, pues había algo que no encajaba.... El equipo comió y descansó, pues al día siguiente emprenderían su viaje, todavía con rumbo desconocido...

Tras la cena, Silver paseaba por los jardines... en su mano llevaba una foto de su persona amada.... Sin darse cuenta, se topó con Percival, que también paseaba por allí, víctima del insomnio....

- Disculpadme.... no os había visto sir....

- Silver - respondió él..

- Bello nombre, va bien con vuestra piel... - sonrió

- ¿En serio no recuerdas quien soy? - dijo mirando al cielo

- No pongo en duda que vuestra historia sea cierta... pero me cuesta creerlo.... Eso de otras dimensiones... Yo solo creo en lo que veo....

- En el fondo sois mi Blaze...

- ¿Así se llama vuestra amada? Osea.. yo en vuestro mundo

- Si.... Blaze the cat... - dijo enseñándole la foto - Y al igual que aquí, controláis el fuego.... Es más...  os mostraré algo.... Cread una bola de fuego

La reina, un poco desconfiada, accedió a aquella rara petición y formó una pequeña esfera de fuego sobre sus manos... El erizo plateado se puso por detrás de ella y colocó sus manos bajo las suyas.... la esfera se tornó un corazón.... La gata, entre asustada y confusa, extinguió aquel fuego y tomó distancias...

- Tenéis que descansar.... Partiremos a primera hora hacia la tierra del Aire....

----------------------------------------------
Ninguno de los dos pudo dormir nada..... Con las primeras luces del día, se levantaron y emprendieron el viaje... La reina había dispuesto armaduras, espadas y hasta medio de transporte.... Pues no sabían lo que el destino les deparaba....

- ¿Hay que viajar en esto? - se quejaba Sonic

- Es el transporte más veloz... - dijo Percival sin interés

- Pero... son lagartos!! Da un poco de cosa...

- Faker... callate de una maldita vez!!!! - lo cogió por el cuello- Me estoy cansando de tus tonterías... deja de comportarte como un maldito crío... - lo soltó de golpe

- Basta ya ustedes dos - se metió Beth - Están aquí para algo, no para discutir todo el rato...

- Hemos de partir....  Vamos equipo! - animó Tails

Subieron en aquellos lagartos gigantes de color rojizo y emprendieron el viaje.... Les llevo casi una semana atravesar el reino del Fuego, pues las tierras de Percival eran muy extensas...  Muchas de ellas habían sido ganadas con batallas, como explicó ella misma...

- Creo que empiezo a comprender el cambio en este mundo... - dijo Tails

- ¿El cambio? - preguntó Sonic

- Si... Fijate en Beth.... ella tiene lo que Cream no.... son iguales en el carácter pero Beth es más atrevida... cuando Cream es tímida.... Percival es una guerrera, cuando Blaze es una persona pacífica que odia pelear.... ¿entiendes lo que te digo?

- Seguramente las reinas del agua y el aire sean Rouge y Amy....- dijo Knuckles

- Rouge será una chica recatada y Amy no será pesada - río Sonic

- Lo mejor es no confiarse... - dijo Shadow

8 comentarios:

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Wow que capitulazo, me encanto mucho!!!!! Hay ya estoy anciosa de leer el proximo!!! Espero que continues y sigue asi como siempre!!!

Cuidate mucho y Saludos

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

wuau genial el capitulo, ya no aguanto mas quiero saber que pasara en los otros reinos,
cuidate besos♥♥♥

1. dijo...

me encanto este capitulo, más kuando, Silver lleva la foto d´ Blaze y hacen un corazon con el fuego ah! si me gusto este capitulo!!!

Anónimo dijo...

Rouge va a estar vestida con una sotana de monja y amy se les va a tirar a todos XDDDD me mató el comentario de Sonic del final...
me encantó el capítulo =)

aDRii dark rose dijo...

oye ve a mi blog te tengo una sorpresa

Admin dijo...

Información: aDRiiiiii se ha eliminado tu mensaje

Razón: El mensaje estaba repetido (spam)

Admin dijo...

Información: Flor, se ha borrado tu mensaje

Razón: El mensaje contenía una url

Anónimo dijo...

se nota, rouge es la del aire porque puede volar aunque yo creía que era la reinadel fuego porque era sexy xD

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space