sábado, 7 de abril de 2012

Chapter 15, La decisión

Hanataro, inconsciente de quien era ella, le explicó que si tanto deseaba hablar con Rukia, solo podría hacerlo si se convertía en shinigami. Notaba una enorme fuerza espiritual en ella y algo en su interior le decía que debía ayudar a aquella muchacha.

------------------------------------------------------------------------

Tal y como Hanataro le había explicado, en unos días se abrirían las plazas de la academia de shinigamis, para que todo aquel que quisiese serlo pudiese presentarse y tener la opción de convertirse en uno. Siguió las instrucciones y llegó ante un gran muro de color blanco, cuya puerta estaba custodiada por un enorme gigante.
Al verla merodear por allí, el gigante se acercó y le habló:

- ¿Qué haces tu aquí? - preguntó
- Hola! Mi nombre es Chantarelle Anylïnde y vengo a hacer la prueba para la academia de shinigami
- Es por aquí... - dijo mostrándole el camino

La gran puerta se abrió y un shinigami la condujo a un edificio algo apartado, rodeado de grandes prados.  En aquel lugar había un montón de gente de todas las edades. Un joven le explicó que les iban a hacer una prueba para ver sus habilidades y que así decidirían quien era o no merecedor de asistir a la academia.

La prueba no era nada de otro mundo, tan solo era una comprobación de reiatsu. Pero muchos fueron descartados. Elle ingresó aquel mismo día en la academia de shinigamis.


----------------------------------------------------------------------------

Los primeros días fueron bastante extraños y no terminaba de acostumbrarse a aquel amplio kimono granate, pues ella siempre había estado acostumbrada a ropa ajustada. No se relacionaba mucho con el resto de estudiantes, pues allí prevalecía la ley del más fuerte, no eran compañeros... eran rivales.

Estuvo 9 meses en la academia, hasta que aprobó todas las materias con matrícula de honor. Lo consiguió en un tiempo récord, pues a la mayoría de shinigamis le hacían falta, por lo menos, 2 años y ella lo había hecho en menos de uno.

----------------------------------------------------------------------------

Tras el nombramiento oficial como shinigami, llegó la hora de entrar en uno de los trece escuadrones. Le hubiese gustado estar en el de Hitsugaya o el de Rukia, pero no conocía cual de ellos era... y tampoco estaban allí.... El hecho de reclutar nuevos shinigamis era algo que hacían los tenientes y, para eso, no estaban todos... sabía que Rangiku y Renji eran tenientes, pero tampoco estaban allí....

Para ser destinado a uno u otro escuadrón, el representante del mismo te escogía.... Chantarelle casi no se podía creer la pelea que se armó cuando fue el turno de destinarla a un escuadrón. Finalmente, el capitán-jefe Yamamoto  decidió que sería destinada al noveno escuadrón.

1 comentarios:

zafiro dark dijo...

O.o WoW que chevere, sigue escribiendo estuvo genial el capi ^^ publica cuando puedas te lo imploro TT^TT jeje :)

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space