domingo, 8 de abril de 2012

Chapter 16. Una nueva experiencia

Elle pensaba que por fin podría ver a sus amigos, pero estaba demasiado lejos de la realidad... pues en el noveno escuadrón le esperaba un duro trabajo.  Acompañó al teniente hasta un edificio..

- Me alegro de que formes parte de este escuadrón - dijo el teniente - Mi nombre es Hisagi Shuhei y soy el teniente. No hay capitán, así que yo tengo el mando, por asi decirlo.
- Un placer, mi nombre es Anylïnde Chantarelle
- Tienes un gran talento Chantarelle... No suelo coger nuevos shinigamis para el escuadrón, pero tu realmente me has impresionado y tengo muchas esperanzas en ti.
- Bueno... ¿y que se supone que tengo que hacer?
- En primer lugar lo mas importante... es hora de elegir tu zampakuto

La condujo a una sala llena de hojas de espada y empuñaduras.... Cogió una de aquellas espadas, eran todas iguales. Pero Hisagi le explicó que se modificaría en función del alma de la zampakuto...

Elle, pasó a una sala contigua con su espada, era totalmente blanca. Allí se sentó y cerró los ojos, entrando en su mundo interior... Tras varios minutos, una figura femenina apareció... su cabello era entre azul y dorado... y su voz melodiosa...

- Hola mi querida Chantarelle.... te estaba esperando
- ¿Quien eres tú?
- Tu zampakuto... Mi nombre es Quiuyue....- sonrió - Eres poderosa... y juntas lo seremos aún más.... Habitaré en tu espada y te ayudaré a controlarla...

Hisagi esperaba fuera, mientras observaba como la espada que la joven sostenía cambiaba de forma... La hoja se volvió plata claro, casi blanquecino, parecía de cristal.... la empuñadura se tornó rosada y plateada, con forma de luna donde empataba con la hoja...

- Bien... ahora que tienes tu zampakuto, empieza el verdadero esfuerzo. Has de aprender a dominarla, asi como el shikai y el bankai....

--------------------------------------------------------------

Tardó tres semanas en dominar el shikai.... y tres meses con el bankai.....
Cuando le mostró sus avances a Shuhei, este quedó impresionado... Él mismo había tardado casi un año en dominar el bankai...

Para cuando ella terminó su arduo entrenamiento.... ya habían pasado dos años desde su muerte... dos  agotadores años sin ver a aquel al que tanto amaba... pero sentía que pronto sucedería... y antes de lo que esperaba....

Pocos días después, Hisagi fue nombrado capitán del noveno escuadrón. El cual, sin ninguna duda, la nombró teniente. Se llevaba genial con aquel chico, ambos sentían mucho cariño el uno como el otro, un cariño de hermanos. 

1 comentarios:

odile dijo...

amy: koti >w<
anny: -w-
amy: ezpero0 k ya ze puedan ver :D
anny: -w- k entrenamiento0
amy. >w< noz veremoz en la proxima xD

atte:anny y amy rose

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space