miércoles, 7 de abril de 2010

Chapter 22. Falso talismán

Tails no lo sabía... perfecto.... Amy sonrió disimuladamente, ahora solo tenía que encontrar la forma de ahuyentar a los Fughky sin mostrar a sus amigos su secreto... En su cuello colgaba la solución.... pese al paso de los siglos.. todavía conservaba el colgante de su madre... aquel medallón con el emblema de la familia Rose...

- Poneos detrás de mi... tengo una idea - dijo la eriza


- ¿Qué vas a hacer? - preguntó Sonic

- Este talismán ha pasado de generación en generación en mi familia para protegerse del mal... quizá funcione - dijo convencida

- Amy, no creo que sea buena idea.. – dijo Sonic

- Vale la pena intentarlo, es lo único que tenemos - dijo Tails

Los tres se pusieron detrás de ella, de manera que no veían su cara. Amy esperó a que los demonios se acercasen un poco más y caminó firme hasta el que parecía el lider; este comenzó a olisquearla. Sonic, Tails y Tikal miraban preocupados como estaban cada vez más cerca y parecía que aquel colgante no hacía ningún tipo de efecto en ellos.... El erizo azul estaba preocupado por su chica, si la pasaba algo nunca se lo perdonaría... se incorporó un poco pero ella le hizo un gesto con la mano para que se agachase de nuevo.

- ¿Qué está haciendo? Van a matarla - susurró Tikal


- Confiemos en ella - dijo el zorro


El lider de los Fughky estaba a punto de atacarla, ella pudo verlo en sus ojos... bajó el medallón y miró fijamente a los ojos de aquel viscoso ser.... este se quedó inmerso en aquel verde esmeralda... Amy dejó ver su cara oculta.... aquellos colmillos brillantes que resaltaban en su piel rosada... El Fughky retrocedió atemorizado y empezó a dar gritos en una especie de idioma que no entendía. A los pocos segundos habían desaparecido por completo, volviendo bajo tierra.... Sonic volvió con ella, sonriente, ella acababa de terminar de nuevo su transformación, por lo que él no notó nada

- Parece que el medallón funciona, gracias - dijo besandola

Sonic y Tikal comenzaron a caminar, querían salir de aquel cementerio cuanto antes.. Tails se quedó atrás, con Amy... una ocasión perfecta para hablar con la eriza...

- Amy ¿puedo preguntarte como sabes todas esas cosas? - preguntó el zorro


- Mi familia procede de tiempos antiguos, de pequeña mi abuela me contaba todas estas historias, cuando fui creciendo me di cuenta de que eran reales... incluso he llegado a ver a varios seres

- ¿Has visto más que esto?
- preguntó asombrado

- Mucho más.... - dijo ella misteriosa

- ¿Sabes algo sobre el vampiro? - preguntó - Se rumorea que vuelve a haber vampiros por esta zona


- No... no he llegado a oír nada sobre eso
- dijo algo tensa

- Me gustaría ver uno - dijo sonriente

- Aparentan ser seres normales, como nosotros... Nunca sabes quien puede serlo hasta que no enseña su cara oculta - dijo la eriza


1 comentarios:

~Darkness~ dijo...

si supieran que amy es vampiresa... ya no estarian a su lado -.-

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space