jueves, 1 de abril de 2010

Chapter 17. Una petición arriesgada

Se despertó temprano para ir a clase, ella todavía estaba dormida, parecía un ángel dormido entre nubes de algodón. Sonrió mientras se vestía y, antes de irse le dio un beso en la mejilla. Cuando llegó a la universidad todos le miraron, llegaba temprano y con una sonrisa de oreja a oreja. Tikal, una equidna muy amiga suya , se acercó a él...

- Vaya Sonic, se te ve contento esta mañana..

- Y lo estoy, Tikal - dijo sonriendo

- ¿Y a qué se debe tanta felicidad? Si se puede saber...

- Digamos que estoy enamorado...

- Sonic Speeder... ¿enamorado?
- Dijo Bunnie acercándose

- En efecto - dijo el erizo poniendose algo serio

- ¿Por fin vas a salir con Sally? No me había contado nada - dijo la coneja sorprendida

- ¿Sally? - repitió Tikal con cara de asco - ¿Sales con Sally Acorn?


- No, de eso ni hablar... Se llama Amy

- ¿Y existe de verdad o te la has inventado?
- dijo irónica Bunnie

- Por supuesto que existe - dijo Sonic molesto

- Doy una fiesta en mi piscina este sábado ¿por qué no la invitas?


- De acuerdo, allí nos veremos
- dijo el erizo azul

El día se pasó rápido, deseaba volver a verla, volver a estar con ella... Lo de la noche anterior había sido muy especial y el haber dormido con su frágil cuerpo entre sus brazos había sido una sensación maravillosa. Después del entrenamiento fue a casa a ducharse y, tras ello, fue a buscarla a su casa....

Aún no era de noche pero Amy ya estaba despierta. Para ella la noche anterior también había sido algo extraño, pero especial, nunca había dormido con nadie que no fuese Shadow y notar el calor del cuerpo de Sonic abrazando el suyo era algo agradable. Suspiró hondo, sin poder evitar que aquella sonrisa se formase en sus labios... estaba enamorada.... le había costado reconocerlo, de hecho siempre pensó que no podría enamorarse de nadie más, pues le había entregado su vida y su eternidad a aquel erizo negro, pero ya no estaba.. era hora de empezar de nuevo...

Sonó el timbre, era Sonic. Lo recibió con una sonrisa y lo invitó a entrar...
- Amy, con respecto a lo de ayer.... estoy preocupado - comenzó él

- ¿Preocupado? ¿Acaso no te gustó? - se extrañó ella

- No... es que no usamos protección....

- Ah, es eso... Tranquilo, no puedo quedarme embarazada
- dijo ella sin darle importancia

- ¿Como que no puedes?


- No... hmmm... yo no tengo la regla... se me fue hace unos años, así que no te preocupes por eso


El erizo azul se quedó extrañado, aunque algo más tranquilo y caminó hacia el balcón.. Cuando abrió la puerta, los últimos rayos de sol se colaron en aquel ático, haciendo que Amy se tirase al suelo rápidamente para que no la alcanzasen... Sonic cerró la puerta y volvió con ella, que ya se había levantado...

- Tengo algo que proponerte... - dijo él

- Adelante entonces


- El sábado se celebra una fiesta, una chica de mi universidad, ¿te apetecería venir?

- Claro, sábado a la noche.. ¿qué me pongo?

- No he dicho que sea por la noche, es por la tarde...

- ¿Por la tarde?
- Amy tragó saliva - No... no puedo...

- ¿Otra vez con eso?
- se molestó un poco - ¿Por qué no quieres que quedemos de día?

- Sonic... no es que no quiera, no puedo...

- ¿Por qué? ¿Acaso llevas una doble vida? ¿Por la noche estás conmigo y por el día con alguien más?

- ¿De donde demonios sacas eso? Yo solo estoy contigo, no soy una fulana que anda con varios... me ofende que pienses así de mi...
- dijo alzando la voz

- Entonces... dame una buena razón para no venir... - dijo él muy serio

- La luz del día.... no puede tocarme..


- Mira Amy... no te voy a negar que te quiero... pero no quiero una novia a media jornada... así que o cambias de opinión o esto se terminó
- dijo marchandose


La puerta se cerró con un golpe... su corazón no latía, pero igualmente notó el dolor de aquel puñal clavandosele... Sentía que lo había perdido y no puedo evitar echarse a llorar.... De nuevo sola... No quería que aquello ocurriese, por muy inevitable que fuese, pero tampoco desvelarle su gran secreto. Entonces recordó las leyendas de las que Shadow le había hablado, el "santo grial de los vampiros"... una joya con la que podrían salir a la luz del sol...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... me parece que a Amy no le va a quedar otra que conseguir ese santo grial... =( pobre amy...

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space