miércoles, 14 de abril de 2010

Chapter 28. Refugio en sus brazos

El erizo negro no tardó en alcanzarla y sujetarla por el brazo, haciendo que se detuviese.... Ella se giró y clavó sus ojos en los de él...

- Sueltame... - ordenó

- Vaya... por lo visto me voy un tiempo y tomas el mando de todo - dijo irónico

- Siempre he tenido el mando de mi propia vida.... - dijo furiosa - Además no eres quien de exigir nada cuando me dejaste sola...

- ¿He de recordarte que si hoy estás aquí es gracias a mi?
- reprochó

- Si tu no hubieses aparecido me hubiese suicidado hace mucho... Ahora que lo pienso, tal vez siga a tiempo de hacerlo

- ¿De qué me estás hablando? - preguntó confuso

- Yo no pinto nada en este maldito mundo... así que ya que estoy muerta lo mejor es estarlo del todo - dijo con lágrimas en los ojos

La cara de Shadow cambió de repente y suavizó el tono... Notó que algo malo le había tenido que pasar, pues ella no era así... Siempre había sido una muchacha dulce y alegre con la que lo tenía todo el común, pero ahora las lágrimas brillaban en sus ojos y su pena afloraba por los poros de su piel. El erizo acarició la mejilla de ella...

- ¿Quién te ha hecho daño? - preguntó en un susurro

- La soledad...

- Amy, de verdad que lo siento... No era mi intención desaparecer así, pero era necesario

- ¿Necesario para qué?


La tomó de la mano y la condujo a un banco cercano, donde ambos se sentaron bajo la luz de una farola...

- Se está cociendo algo aquí abajo, criaturas que salen a la superficie... - comenzó él

- Lo se, hace unos meses me atacaron unos Fughky - dijo Amy

- La puerta del infierno está a punto de abrirse y con ella llegará la extinción de toda forma de vida mortal


- Pero... si eso pasa nosotros....
- dijo confusa

- Nosotros nos quedaremos sin alimento....


- ¿Hay forma de impedirlo?
- preguntó

- No lo se.... Mephiles y yo hemos viajado por todo el planeta en busca de información, pero no encontramos gran cosa. La última vez que sucedió algo así la erupción de un volcán fue lo que devolvió la calma, eso fue hace más de 1000 años.


Aquello no solo significaba el fin de la vida, sino el fin de todo.... el infierno en la tierra.... y esta vez era inevitable.....

- Shadow, ¿estarás a mi lado cuando eso pase? - preguntó Amy

- Si, te lo juro

Se echó a sus brazos, estaba a punto de llorar cuando notó como los brazos de él rodeaban su cuerpo, no eran los de Sonic, pero al menos sentía algo proveniente de Shadow, aunque ya no significase lo mismo para ella, no quería morir sola... por eso decidió que una eternidad de mentira era mejor que una de soledad....

Alzó la barbilla de ella con su mano y besó aquellos labios rojizos… se moría de ganas de hacerlo…. Fue un beso corto pero intenso…. Entendió que ella siguiese reacia a su presencia, por lo que la acompañó hasta su nueva casa y después se fue....
- ¿Nos vemos mañana? - preguntó el erizo negro

- Si, a las once en el Chao Garden


Cuando entró en su casa, Rouge le esperaba despierta, no era costumbre de Amy volver tan tarde... La murciélago la miró de arriba a abajo...
- Shadow ha vuelto... - dijo Amy sin interés

- ¿Qué? - se sorprendió Rouge

- Me voy a la cama, buenas noches...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

como se dice?......mmmmmmmm... Ah! si se dice ¡¡¡¡ ERES FASCINANTE, ERES GENIAL, MARAVILLOSA!!! FIUUUU... ME DESHAOGUE

Anónimo dijo...

hhhhhhaaaaaaaaaaa shadow volvio que bien amy ya no estara sola sigue asi me gusta sigue asi^^

Fernii dijo...

Holaa!! te quiero decir que escribes muy bienn!!! hace arto tiempo que te leo y ahora por fin cree mi blog ^^ pero creo que el tuyo es el mejor º_º espero mejorar el mio :S

Bueno adios SaLuDoS ^^ cuidate :D

A si puedes agregar mi blog plz?

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space