miércoles, 8 de junio de 2011

Chapter 3. Tragica historia

Tras lograr que se tranquilizase, la liberó de sus ataduras de hielo y volvió a su gigai. Ella le esperó sentada en un banco cercano, pues aún tenía las piernas entumecidas por el frío. Se sentó a su lado...

- ¿Como sucedió? - preguntó
- Sucedió hace cuatro años.. Habíamos ido a pasar la tarde en un centro comercial, ya se acercaba la navidad y mi madre queria mirar las cosas con antelación para evitarse así las colas y el agobio de los días previos a Nochebuena. Se hizo de noche y caminabamos por el parking en busca del coche. De repente, Mark, mi hermano pequeño, empezó a gritar, mi madre y yo nos giramos rápidamente y vimos como algo lo sostenía en el aire.  Mi madre parecía ver a aquel ser que poco a poco se fue materializando en mi vista.. - suspiró. - Grité sin parar, atemorizada, mientras mi madre trataba de salvarlo. El hollow los mató y devoró sus almas...
- ¿Y a ti no te atacó?
- Cuando vino hacia  mi, cerré los ojos con fuerza, gritándole que se fuese.... Cuando los abrí ya no estaba.... Poco después llegó la policía. Determinaron que había sido un asesinato....  De aquellas tenía 13 años, por lo que me llevaron a un orfanato, del que me escapé.
- Pero eres menor de edad...  Necesitas un tutor...
- Lo tengo.... Poco después, una mujer vino a mi, en nombre de "mi abuelo". Me consiguió un apartamento, un profesor particular para que pudiese seguir estudiando y todas las semanas me envía dinero, pero no se nada más sobre él...  Además pronto cumpliré los 18- miró hacia el suelo - Cambiando de tema... cuentame algo más sobre los hollow.
- Está bien... - resopló - Los hollow son almas humanas llegadas a la desesperación y que han perdido por completo su cadena de la vida.
- ¿Cadena de la vida?
- El alma está unida al cuerpo mediante una gruesa cadena. Cuando una persona muere, esa cadena se separá del cuerpo. Si el alma no cruza por si sola al otro lado, esa cadena se va autocomiendo poco a poco según el grado de desesperación de su dueño.. Si llega a la base y esta se destruye, se convierte en hollow.
- ¿Es por eso que tienen siempre un agujero? - observó
- Exacto. - hizo una pausa. - Al igual que nosotros, los shinigami, vivimos en un mundo alterno llamado "Sociedad de Almas", los hollow viven en el "Hueco Mundo".
- ¿Por qué los hollow devoran almas humanas? Es decir... si ellos han sido humanos, ¿por qué matar a tus iguales?
- Los hollows carecen de humanidad y sentimientos, rara vez recuerdan algo de su vida pasada. Son seres que siguen la ley del más fuerte... o matas o te matan. Por eso necesitan alimentarse de almas o, incluso de otros hollow, para sobrevivir.

Ya era bastante de noche, Chantarelle se sentía aliviada por haber conseguido, al fin, algo de información; a pesar del cansancio por la pelea con aquel chico.

- Bueno Hitsugaya Toushiro, agradezco mucho la información - dijo con una leve sonrisa - pero he de irme ya.

La joven se levantó, aún con torpeza, y empezó su lento camino a casa...

- Ey! Toma! - dijo Hitsugaya lanzándole su chaqueta - Siento lo del hielo
- Gracias - dijo un poco ruborizada. - Te la devolveré

..........................................................................................................

Nunca había estado tan cansada... llegó a casa y se desplomó en la cama.. ni siquiera se desvistió...

..........................................................................................................

Cuando Toushiro llegó a casa de Orihime, su teniente le esperaba para un interrogatorio..

- Que tarde llegas Capi!! ¿Donde has estado? - preguntó Rangiku
- Por ahí... - respondió sin interés
- No es costumbre tuya estar hasta tan tarde "por ahí"... Y tampoco has estado en el tejado como sueles hacer...

Aquella mujer era la que lo había "descubierto" y le había animado a hacerse shinigami. Cuando fue nombrado capitán del décimo escuadrón no dudo en que ella fuese su teniente. Aunque no quisiera aparentarlo, le tenía cariño; aunque muchas veces le agobiaba la pesadez y despreocupación de ella..

- Matsumoto!! ¿Acaso me meto yo en tu vida? - se enfureció - Pues tu tampoco lo hagas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space