miércoles, 31 de marzo de 2010

Chapter 16. Más que amigos

Ya eran varias las semanas que quedaban seguido en aquel parque, disfrutando de la luz de la luna y de las estrellas. La primavera había traído unas más agradables temperaturas, cosa que se agradecía bastante. Ambos estaban bien el uno con el otro... los besos aumentaban cada noche, al principio como un juego, pero para ella estaba dejando de serlo...y para él nunca lo fue...

- Rouge... creo que me estoy enamorando de Sonic
... - reconoció ella

- ¿Y cual es el problema? Te veo mucho mejor de ánimos, te sienta bien


- ¿Y si Shadow vuelve?

- Amy, lleva tres meses fuera... no se si volverá... - dijo pensativa


- Quizás esté muerto y yo aquí esperando...


- Aprovecha el momento entonces

- ¿Debería contarle mi secreto? - preguntó confusa


- Todavía no, espera un poco más


- ¿Y si quiere verme de día?
Rouge puso cara de circunstancias... esa era una pregunta para la que no tenía respuesta... Nadie se esperaba que una vampiresa se enamorase de un humano y, menos todavía que tuviesen una relación, o algo en proceso. La cabeza de Amy no dejaba de dar vueltas con aquello mientras acudía al parque.. quería dar un paso más, pero no sabía como debía hacerlo...

- Hola Sonic...
- saludó seca

- Amy, ¿qué pasa? No tienes buena cara


- Quiero hablar contigo - dijo Amy - ¿Vamos a un lugar más tranquilo?

- Vale, te sigo

No le gustaba aquella noche, parecía que iba a llover y el ambiente estaba muy pesado, ni siquiera tenía hambre... Lo dudó un instante pero, finalmente, le condujo hasta su casa. Sonic la siguió en silencio, admirando la grandiosidad de aquel ático cuando entraron. Ella cerró la puerta del balcón y se sentó en el sofá, él la imitó..

- Sonic... yo...


- ¿Qué es lo que pasa , Amy?

- Llevamos un tiempo conociendonoso y bueno.. ahora estamos jugando a un juego que...

- Si no te gusta volvemos como antes y ya está.. - interrumpió él


- Dejame terminar...
- pidió - Sonic, me gustas y bueno.. creo que yo también me estoy enamorando de ti...

- ¿En serio?
- dijo sorprendido

- Si, y quiero más...


- ¿Y Shadow? - preguntó

- ¿Qué más da Shadow? Se trata de tu y yo... O lo tomas o lo dejas
- dijo algo borde

- Lo tomo...
- dijo con una sonrisa


Amy sonrió tímidamente mientrás él la abrazaba, para luego besarla. Los besos fueron subiendo de tono y él se puso sobre ella, acariciando su suave pelo mientras continuaba besando sus labios. En un momento que se separaron ambos abrieron los ojos, quedandose él inmerso en aquellos ojos verde esmeralda...

- Tus ojos... son hipnotizantes...
- susurró

- Son normales...


- Son preciosos... como tú... - dijo besandola de nuevo

- Sonic ¿quieres pasar la noche aquí?
- preguntó ella de repente


Él asintió nervioso, pensando en lo bien que estaría durmiendo abrazado a ella, rozando su piel con aquella piel rosada, sus cuerpos juntos... Amy le guió hasta la habitación, era muy sencilla pero elegante.. una cama de dos por dos con un nórdico granate con dos mesillas, nada más. Esperó en la cama a que Amy volviese del baño, con su pijama negro de satén puesto; se metió en la cama y apagó la luz.

- Amy, ¿por qué nunca te veo de día?
- susurró Sonic

- La luz del sol no me sienta bien, prefiero la noche
- dijo ella besandole de nuevo
Sonic quiso decir algo más, conocer sus motivos... pero ella no le dejó.. continuó besandole hasta enloquecerle y desatar la pasión que habitaba en su interior, quedando después los dos agotados... ella tumbada de lado con los brazos de él abrazando su cuerpo...

3 comentarios:

Julen dijo...

Guau espero k haya mas capitulos son geniales y gracias por hacertemi seguidora

Megan Dog dijo...

Estubo geniaaaaaaaaaaaaaal!...
Porfavor continua pronto n.n

Admin dijo...

Información: Amy, se ha borrado tu mensaje

Razón: El mensaje contenía una url

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space