viernes, 7 de enero de 2011

Chapter 15. Hielo...

La noche llegó... con una gran luna llena que les guiaba a través de aquel desierto helado.... caminaban en silencio, bastante juntos para mantener un poco el calor, pese a que el cansancio les iba venciendo poco a poco....

En mitad de la madrugada, llegaron a una espesa masa de niebla, no podía verse nada al otro lado, pero aún así se sumieron en ella... Tras varios minutos, en la lejanía pudieron vislumbrar lo que parecía un castillo....  La alegría y la esperanza invadió sus cuerpos y corrieron, no sin ser cautelosos, hacía allí....

El palacio era más bien pequeño y hecho de hielo, Knuckles abrió la puerta de un golpe y entraron temerosos de esperarse una mala bienvenida, más allí no había nadie.... Se refugiaron en un rincón y descansaron hasta el amanecer.... Kathryn se despertó al oír pasos.... alertando de inmediato al grupo.... Trataron de cambiar de lugar, pero una fría voz les detuvo...

- Alto, intrusos... se que estáis ahí

La curiosidad les picaba tanto como les asustaba... Lentamente salieron de su escondrijo, hasta llegar a donde el ser que les había hablado... Para sorpresa de los chicos, era Amy... aunque hasta al mismo Sonic le asustó aquella fría apariencia.

- Quienes sois? - preguntó sin contemplaciones

- Amy, soy Sonic, no me digas que no..... - empezó

- Silencio! Me enervas..... - gritó ella congelándolo - - señaló a Tails - quienes sois?

- Mi nombre es Tails, venimos de una dimensión paralela a esta en busca de las esmeraldas del caos....

- Esmeraldas del caos? Os referís a las gemas brillantes?

- Si....

- Para qué las quereis?

- Un malvado villano, llamado Eggman, ha robado esas piedras de nuestro mundo, llevándose con él a cuatro amigas nuestras, que ha convertido en reinas de los 4 elementos... No sabemos cual es su propósito, pero el nuestro es encontrar esas piedras y rescatar a nuestras amigas.

-  E insinuais que yo soy una de ellas? No os conozco en absoluto... - dijo borde

- En nuestro mundo, su nombre es Amy Rose y es nuestra amiga - dijo el zorro

- Pues en mi reino, mi nombre es Nimue, dueña del reino del agua y reina del hielo.... - dijo firme - Y no pienso daros mi gema.... - dijo amenazante

Aquella mirada en sus ojos hizo que todos se estremeciesen... aquella no era la Amy que conocían ni lo que esperaban que fuese en este mundo..... Cuando se giró, Shadow sonrió por lo bajo y dio un paso al frente...

- Y qué decís si os entregásemos dos gemas más? - ofreció

- Dos gemas? A cambio de qué? - se volteó ella

- Tu nos ayudas a llegar donde Eggman y a derrotarle... y te damos dos esmeraldas del caos, con la que tienes serían tres... Después puedes hacer lo que te plazca...

- Shadow, no creo que eso sea muy buena id.... - dijo Tails

- Trato hecho....

6 comentarios:

aDRii dark rose dijo...

oye chanterel me encatan tus blogs plis visita los mios

Love Star dijo...

porque casi todos los chicos rudos saben complacer de esa forma da miedo...........
estuvo grandioso quiero saber que pasa con amy escribe pronto y sigue asi

Besos Y Abrazos

love star

Cristalice dijo...

*___* dios que interesante capitulo Amy se a vuelto fría no, lo siguiente .__.
Porque siempre me encuentro a Shadow negociando con las esmeraldas -_-U XD fantástico capitulo Chanterelle (como siempre ^o^)

Leonaliss Legazpi dijo...

wooou que buen capi, cadavez que escrives me dejas con mucha intriga!! porfa continua ya estoy ansiosa de leer el proccimo capi x3

Alejandra Rocio Pérez Castro dijo...

por dios la intriga me aterra, quisiera saber más O.o

Anónimo dijo...

no me esperaba que amy fuera a aceptar, esta amy tiene un carácter!!! jajajaja
me alegra que hayas posteado, espero que hayas empezado muy bien el año
un abrazo

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space