domingo, 9 de enero de 2011

Chapter 16. Gente poco razonable

Shadow sonrió satisfecho al ver que la ingenua reina había picado el anzuelo, los demás no había entendido su plan y se temieron lo peor... Para que querría ella las esmeraldas?  Cuando ella se fue, el equipo formó un corrillo alrededor del erizo negro..

- Shadow... no sabemos como actuara ella.. recuerda que no es la Amy que todos conocemos... No sabemos para que querrá las gemas.. - dijo Silver

- Por lo menos hemos conseguido que colabore... miradlo por el lado bueno - dijo Knuckles

- Confiad en mi... - sonrió intrigante

- No nos pidas que confiemos en ti cuando actuas por tu cuenta..... - dijo Tails - Además, que va a pasar con Sonic?

- Por mi está mejor así - dijo Shadow burlón

Nimue no tardó en regresar... solo había ido a por su esmeralda y se había cambiado de ropa. Los miró friamente y dispuso la partida, no sin que Tails la detuviese...

-Majestad... podríais ser tan amable de descongelar a nuestro amigo? Puede que lo necesitemos

- Está bien.... pero como me moleste lo congelaré y lo romperé!

Tras descongelar al erizo azul, emprendieron la silenciosa marcha... caminaban tras ella, pues aquella eriza era una fría y atemorizante version de Amy Rose....y conociendo el mal humor de su amiga.. no quería imaginarse el humor que tendría Nimue, por eso mejor no enfadarla...

Shadow, sin embargo, tenía gran curiosidad hacia ella.... Conocía a Amy, pero aquella "versión" le intrigaba.... Según los estudios de Tails, las personalidades de las chicas residían en ellas como sentimientos latentes.... Apuró el paso y fue con ella...

- No seas dura con ellos.... en su mundo, eres una niña pesada e inocente que anda tras ese erizo azul al que congelaste..... - soltó

- Puedo llegar a creer lo de que venis de otro mundo... pero... por que querría volver si soy tan despreciable? - dijo molesta - Os ayudaré a vencer a ese tal Eggman...y me quedaré con todo su reino...

- Eres una buena reina... hasta pensaría en quedarme contigo

- No necesito ninguna compañía! - refutó ella

- Tanto hielo no puede ser bueno.... Hasta los "malos" tenemos nuestro corazoncito.. - dijo irónico

- Corazón? Quizá decida tener uno cuando los hagan irrompibles.... El mío hace tiempo que dejó de latir... - dijo poniendo la mano de él en su pecho

El erizo negro retrocedió al no notar latido alguno... ella no mentía... Miró a Kathryn, después a Percival y Beth.... Había algo que no cuadraba.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O qué quiso decir amy con que su corazón había dejado de latir?? que se le cruzó por la cabeza a shadow?? quiero saber!!!!!

/*/Maion\*\~/*/Misha\*\ dijo...

que...como? su corazón no late? pero que rayos!!...ahhh continua xfavor

cuidate besos♥♥♥

Love Star dijo...

Es oficial esa ``version`` de amy da miedo pero se nota que es buena o soy solo yo o a shadow le guata eso creo gran capitulo sigue asi

Besos Y Abrazos

love star

Anónimo dijo...

Wow genial cada vez me dejas muda,me escanto este capi muy bueno segui asi besos♥♥♥

Anónimo dijo...

hola soy alguien a la que le encanto mucho tus historias y asta ase poco acabo de leer esta maravillosa historia y me gustaria que no dejaras de escribirla

esta genial XD sige asi Chantarelle Anylïnde

y sabes a mi tanbien me gustaria vivir en un mundo como el de amy y sus amigos , con aventueras,romance,comedia,misterio,y otros mas.

nos vemos y cuidate

Darky Twyleth Dragon dijo...

OMG! eso de no tener corazón es fuerte! me encanto ^w^ y más Shadow!! *babea* *¬* (me gusta más esa Amy que la original jiji!)
visita mi blog!!

Alas y cohetes
Twyleth

Anónimo dijo...

oye me encata tu historia de los elementos y me gustaria que sacaras mas espisodios y tambien me encato la de amy combertida en vampiro y resulto ser todo un sueño y la primera esa estubo genial me encato y todas me encantaron es genial sige asi que lo haces como la profecional que eres

pd:crees que shadow termine con amy o se queda con sonic? o prefieres que se que de con los dos?

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space