viernes, 28 de enero de 2011

Chapter 18. Fin de lo conocido... perdidos en el bosque

El fin del reino del agua.... Nimue se paró en el fin del camino helado.... El camino continuaba de color marrón.... una tierra oscura repleta de pedruscos, tenía que tener cuidado para no tropezar. Al fondo un bosque.

- Por fin salimos del agua... - dijo Sonic felizmente

- A partir de aquí, ya no estamos en mis dominios.... Mi arma será todo lo que tenga agua... eso os incluye a vosotros..... - dijo Nimue

- Mi arma será el aire que nos rodea, siempre y cuando no sea demasiado denso - dijo Kathryn

- Mi arma será toda llama... - dijo Percival

- Y la mía toda tierra... - se unió Beth

- Bueno equipo, vamos allá - dijo Tails

Se adentraron el aquel espeso bosque, la luz del sol apenas se daba colado entre las gruesas ramas de los gigantescos árboles. El aire era frío y el silencio carcomía el alma. No debían llamar la atención bajo ninguna circunstancia, pues solo el destino sabía lo que les aguardaba.... Tras pocas horas allí, un gran número de robots les atacó, pillándoles por sorpresa. En aquel espacio tan reducido no eran capaces de luchar. Shadow, Tails y Percival resultaron heridos, la única forma de sobrevivir era dividirse y escapar. Shadow, Nimue, Beth y Tails por un lado y Sonic, Kathryn, Knuckles, Percival y Silver por otro....

El equipo de Sonic, escapó hasta la orilla de un río, una vez estuvieron a salvo, descansaron y curaron sus heridas.... El equipo de Shadow, seguido por algunos robots escapaba por el lado contrario. Tails le iba haciendo señas al erizo negro que, cogió a Nimue y subieron a lo alto de los arboles, donde podrían descansar a salvo de sus atacantes

Gracias a unos comunicadores que llevaban por si acaso, pudieron seguir en contacto. Continuarían el camino, aunque fuese separados y se verían en la base de Eggman....

5 comentarios:

Love Star dijo...

WOW asombroso cappi me gusto mucho UQE PASARA Y COMO SE ECONTRARAN me facino sigue asi y no cambies

Besos Y Abrazos

Love Star

1. dijo...

XOOOO

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

Lo bueno k tienen esos comunicadores para comunicadores para k esten en contacto....k capitulo(:
porfa continua^^
te cuidas n.n

Anónimo dijo...

ay ojalá encuentren la base de eggman pronto!! las chicas tienen que recordar quienes son, y la historia de nimue es horrible, pero... dark shadow??

Darky Twyleth Dragon dijo...

me encantoe l capi, y más el 17 al contar su historia!! "Lord Shadow" es el mismo Shadow? por que ella tendria que reconocerlo con solo verlo no? y como no lo reconocio... ese "Lord" es otro Shadow?? Ay! tantas preguntas!!

Shadow: tu siempre de preguntona....
yo: Shad... callate!!!!

pasate por mi blog!!!

Alas y cohetes
Twyleth!!

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space