viernes, 28 de enero de 2011

Chapter 17. El triste pasado del reino del agua

Su paso por aquel reino helado hacía que se estremeciesen más y más... no entendían que tipo de cosas le podían haber sucedido a Nimue para que todo fuese tan tétrico, tan deprimente, tan aterrador.... Sonic se sentía mal... no sabía si era por causa del hielo a por ver aquella imagen de Amy, tan contraria a la alegría que la eriza rosa desprendía de costumbre, se arrepentía de haberla gritado antes de que todo aquello pasase... al fin y al cabo era su amiga...

A Shadow le parecía intrigante todo aquello y no paró hasta conseguir averiguarlo... Tras mucho insistir, consiguió enfadar a la reina, que paró en seco y se giró hacia sus acompañantes... Agitó sus manos y formó un asiento con hielo..... Tras sentarse miró con raboa a Shadow...

- Quereis saber mi historia? Pues os la contaré - dijo muy seria

Tomaron asiento en el hielo y la joven reina comenzó a hablar....

- Hace tiempo, esto no era como lo veis ahora.... era un paraje de orillas verdes que rodeaban un lago de agua cristalina, en medio del lago, una isleta con mi castillo.... Recuerdo desde siempre ser reina.... Un día un flamante caballero llegó y, tras mucho insistir, consiguio conquistarme.... Me enamoró... para finalmente dejarme tirada cual trapo. Me humilló.... y me asesinó....

- Asesinó? - se asombró Tails

- Si... y me tiró al lago.... Antes de morir, pude invocar al espiritu del lago....  Desde aquel día mi corazón está recubierto de hielo.... Soy mortal.. pero mi corazón no late....

- Es horrible..... - dijo Beth

- Y por qué el hielo? - preguntó Silver

- Si la persona que te amase te atravesase el corazón con tu espada... tendrías ganas de seguir como eras antes? - dijo tristemente


Todos callaron en aquel momento.....

- Esa es mi historia... y ese, Lord Shadow, es la razón de porque soy como soy... He aniquilado a todo aquel que ha osado molestarme y si os ayudo es porque me interesa.... Juzgadme como querais, no me importa... no sois mis amigos y nisiquiera se que significa esa palabra... Como os metais en mi camino cuando esto acabe.. os mataré - dijo prosiguiendo

5 comentarios:

Love Star dijo...

HAAAAAA que trajico pobre Nimue ME ENCANTO EL CAPI ESCRIBE PRONTO Y PROSIGUE QUE TE ESTA QUEDANDO GENIAL

Besos Y Abrazos

Love Star

Cristalice dijo...

povre Nimue :( ... al menos es clara XDD ... dios ai k ver que de malos tragos han vivido .__.
Gran capitulo Chaterelle !! cuidate mucho!!

1. dijo...

wow ke t´enamore y te mate, no inventes ke fuerte!!!

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

u,u k triste:( pobre de Nimue y esa historia de ella se me parecio tragica.....pero bueno el capitulo^^

TheMeerkat dijo...

k triste, los malos siempre tienen una historia asi. solo necesitan compania y cariño.
este es una de las mejores historias qe tienes ^^

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space