jueves, 26 de noviembre de 2009

Chapter 2. La celestina

Otro día aburrido.... por suerte ya era sábado, lo que significaba que al día siguiente no se trabajaba... Nada más llegar a casa me di una larga ducha de agua caliente y, envuelta en el albornoz, me senté a ver la televisión. Rouge, que aparte de mi compañera de trabajo era mi mejor amiga y vivíamos juntas; no tardó en llegar con un montón de bolsas de diversas tiendas.

- Eh!!! - Gritó - ¿Qué haces ahí sentada? Esta noche nos vamos a bailar!


- Rouge, ¿no podemos ir otro día?

- No, además te he comprado un vestido... me gustó mucho y no había mi talla, así que se lo he comprado a mi hermanita pequeña - Dijo lanzándome una bolsa

- ¿Tengo algún otro remedio? - Pregunté desanimada

- No, así que pontelo y luego te arreglo esa cara, que pareces un cadáver


La verdad es que el vestido era precioso, era negro,cortito, con escote en V y unos volantitos en la parte inferior. No es que no vistiese bien, pero mi trabajo exigía llevar ropa discreta y cuando no estaba trabajando apenas me apetecía salir, pero allí estaba Rouge para hacerme cambiar de opinión. Llegamos a la disco de moda y Charmy, el relaciones públicas, se encargó de que no tuviesemos que hacer cola ni pagar entrada, supongo que es lo bueno de tener amistades..


- Si no lo veo no lo creo.. la agente Rose vestida de chica - Bromeó Jet
- Arggggg no empieces Jet - Le cortó Rouge - Que ya has dejado claro que te has puesto cachondo nada más vernos entrar

- Como me conoces... - Dijo el halcón

- Pues controla tu bragueta... si no quieres que mi rodilla de chica impacte a gran velocidad contra ella - dije con una gran sonrisa
Jet era del equipo de aire, un experimentado piloto y al mismo tiempo un creído con un ego tan amplio como el cielo que surcaba, con él estaba también Storm, su copiloto. Rouge estaba en su salsa, conocía a un montón de gente y se paraba a hablar con todo el mundo.
- Amy, luego pides, veeen - Llamó- Quiero presentarte a unos amigos... Estos son Manic y Mighty, esta es Amy

- Hola Amy, encantado - Dijo Mighty

- Encantado de conocerte - Dijo Manic

- Rouge, ¿podemos hablar un momento? - Pregunté

- Si, claro A..... Ahh!! Allí está Knuckles! - Se puso nerviosa

- (suspiro) Ve y habla con él de una vez...



Me fui hacia la barra y pedi una copa, vodka con redbull, necesitaba salir un poco de mi mundo... Iba por la segunda o tercera copa cuando alguien se acercó a mi...

 
- ¿Te importa que te acompañe? - preguntó - Haz lo que quieras

- ¿Por qué eres tan borde? - Preguntó con calma - Soy Sonic y ¿tu eres?


- Amy

- Bien Amy, vamos progresando. Parece que tu amiga y mi amigo se lo están pasando en grande


Miré hacia las escaleras, allí estaban Rouge y Knuckles, por fin enrollándose... La murciélago llevaba meses fijándose en aquel serio soldado que parecía no hacerla ni caso, pero estaba claro que las apariencias engañan. 


- Hacen bien, llevan meses deseándolo - Dije sin darle importancia

- ¿Y qué hay de ti? ¿Sales con alguien? - Preguntó con disimulo


- No.... ni quiero, no me interesan esas cosas

- ¿Y qué te interesa entonces?

- Pues, por ejemplo, que me dejen en paz, buenas noches - Me despedí


 ----------------------------------------------------------------
04:00 Museo de Central City


Todo estaba dispuesto... a pesar de sus diferencias hacían un buen equipo... La misión para aquella noche era hacerse con aquella preciada joya, una de las siete esmeraldas del caos... Si sus cálculos no fallaban, el boss sumaría 4 con esa...

Aprovecharon el cambio de turno de los vigilantes, un par de perros gordos que no los alcanzaría ni en sueños, eso si se daba cuenta de su presencia. Ashura se quedaría fuera por si había algún tipo de complicación, mientras que ellos bajarían a por la esmeralda. Ashura era el experto en hacer agujeros en cristales, abrió uno lo suficientemente grande en la cúpula como para que él entrase.... Fue Mephiles el que bajó, descolgándose por una cuerda y se hizo con la esmeralda del caos...

Las alarmas sonaron de inmediato pero, para cuando llegaron a su emplazamiento, no había nada... ni nadie....


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooo
qur bueno que volviste, chica extrañe tanto tus historias
(Maria)

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space