viernes, 27 de noviembre de 2009

Chapter 3. Misiones

Dormí todo el domingo, no estaba acostumbrada a beber y el dolor de cabeza de la resaca me mataba.... No era consciente de cuantas copas había tomado... pero lo que empezó por tres terminó en unas 9 o 10... que no se ni como di llegado a casa.... Me vestí a toda prisa y me puse los cascos de mi mp3 y salí corriendo para el trabajo...

Llegué la primera, poco después llegaba Vector con una enorme carpeta con informes

- Buenos días, jefe - Saludé - ¿Quiere un café?

- Muchas gracias Amy, pero ya lo he tomado - Dijo con una sonrisa - ¿No ha llegado nadie aún?


- No

- No se que voy a hacer con estos... - Resopló - De igual modo pensaba darte a ti la misión

- ¿Misión? ¿Que misión?

- ¿Has oído lo del robo de la esmeraldas del caos? - Preguntó

- Si, algo he visto en la televisión

- Bien, pues esta madrugada ha sido robada otra del museo de Central City y lo mejor es que tenemos un sospechoso y quiero que tu te encargues


Acepté encantada la misión, un poco de acción no me vendría nada mal y más en un caso importante. Vector me entregó una carpetilla y lei atenta la información sobre el individuo al que debería investigar.. Se llamaba Dexter Morgan, un profesor de biología bastante rarito..

-Por cierto, Amy... - Dijo Vector

- ¿Si?


- El tío este es un poco pijo... se mueve por ambientes bastante repipis...Aquí tienes una tarjeta sin límite para que te compres ropa para estar a la altura... Es una misión muy importante y no podemos fallar, ¿de acuerdo?


No me explico que tenía la gente con mi forma de vestir.... cierto que no solía arreglarme, pero desde lo de Silver había dejado de hacerlo... Solía vestir con vaqueros o mayas y camisetas amplias que apenas dejaban ver mi figura...

No se si hice bien o mal, pero para la misión pedi ayuda a Rouge... ella me acompañó de compras, a la peluquería, zapaterías y un monton de ías más que no sabía ni que existían.... Todo esto mientras me contaba lo bien que le estaba yendo con su amado Knuckles. Tardamos un par de días en tenerlo todo dispuesto, pero finalmente lo conseguimos.

-------------------------------------------------------

Hoy comenzaba mi seguimiento, me puse una falda corta negra con una camisa blanca abierta en el escote y unos zapatos de tacón negros y acudí, como siempre a trabajar. Por los pasillos tuve que aguantar estúpidos piropos acerca de mi culo y mis piernas, cuando por fin llegué a la oficina Espio y Rouge me miraron de arriba a abajo...

 - Amy!!! - Exclamó Espio - Si tienes tetas!

- No le hagas caso, estás preciosa - Dijo Rouge dándole una bofetada


- Vector, vengo a que me des el emplazamiento de mi objetivo


Me dio un folio que contenía los lugares por los que solía moverse, todos ellos de Central City. Me facilitó también un coche con el que poder desplazarme y puse caminó allí... No me gustaba Central City, las calles estaban demasiado abarrotadas y por lo poco que había leído sobre Dexter, solía estar en lugares públicos con mucha gente....

---------------------------

Observé desde el coche como salía de la universidad donde daba clases, iba a su casa y después le seguí hasta un centro comercial donde compró un par de camisas, unos zapatos y después se sentó a tomar un café con un amigo. Con mi cámara de muñeca pude tomar imágenes de todo. Cuando se levantó traté de seguirle, pero choqué contra alguien y cai bruscamente por las escaleras, golpeandome la pierna..El individuo corrió a ayudarme al darse cuenta de lo sucedido..

 - A ver si miras por donde andas! - Grité


- ¿Yo? Si eras tu la que iba distraída

- Si claro, pero yo al menos no soy un bruto que no tiene en consideración a una dama! - Intentó ayudarme - No me toques! ya puedo sola, Ohhhh mierda! - Dije al darme cuenta de que había perdido al sospechoso

Resoplé con fastidio y posé mis ojos en el bruto... era un erizo negro con púas rojas, vestido con jersey y pantalón negro e intensos ojos rojos... Me coloqué la ropa y continué mi camino mientras él se quedaba quieto esperando alguna palabra o explicación más... Había fallado aquel día, no solo había perdido al profesor chiflado sino que encima me iba a salir un moratón en la pierna por culpa de aquel erizo...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

shadow que bueno esto esta interesantisimo cuuuuul
(maria)

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space