viernes, 27 de noviembre de 2009

Chapter 4. La fiesta


Llevaba ya una semana investigando al tal Dexter y no había sacado nada en claro... Iba y venía de la universidad a diversos sitios sin una sola cosa sospechosa, mientras yo tenía que aguantar sentada en el asiento de mi coche con mi mp3 a tope... Aquel día le seguí hasta una boutique en la que se compró un traje y una camisa... poco después me enteré de que asistiría a una fiesta benéfica en el local de moda de Central City, el Bronze... una mezcla entre bar y discoteca muy pija al que solo entra la gente VIP.
Acudí a la oficina a entregar mis informes hasta la fecha...

- Buenos días Amy, - Saludó Tails - ¿Qué tal llevas la misión?

- Estoy agotada, este tío no para

- ¿Quieres un café? - Ofreció

- Si - me lo sacó - Muchas gracias, eres un encanto
 

En la oficina, Rouge se pintaba las uñas, Espio jugaba un solitario y Vector leía el periódico..

- Buenos días - saludé


- Buenos días Amy , ¿Como lo llevas? - Preguntó Vector

- Bien, aunque necesito un pase VIP para el Bronze

- En cuanto me comentaste lo de la fiesta lo solicité, aquí tienes

- Gracias jefe, bueno, supongo que he de ir a comprarme un vestido 

---------------------------------------------------
(Suena el teléfono)

 - ¿Diga? - Responden

- Hoy se celebra una fiesta en el Bronze, necesito que vayas... Allí habrá una mujer con un perro blanco, necesito que la localices y coloques este GPS en el collar del perro ¿entendido?


- ¿Tengo que ser yo? - Se quejó - ¿Por qué no mandas a Mephiles o Ashura?


- Ashura daría mucho el cante y Mephiles no tiene el porte que tu tienes... Necesito que vayas tu... aquí tienes tu pase VIP y fotos del objetivo, no me falles

---------------------------------------------------------------
00:00 Bronze (Central City)


Cuando dijeron que el sitio era de etiqueta no me imaginé que fuese hasta tal punto... Mi vestido estaba acorde... de palabra de honor negro, largo hasta los pies y con unos ribetes dorados a la altura de la cadera, despues el vestido hacía vuelo.. El pelo recogido con una bonita pinza con forma de rosa en negro y dorado y zapatos altos negros.... pero dentro el ambiente era todavía más ñoño y lo peor es que yo iba sin pareja, aunque la verdad es que no me imaginaba a ninguno de los chicos de G.U.N allí conmigo.... Me sentía como una indefensa mariposa en una tela de araña, atrapada en una situación que no era, para nada, de mi estilo.... Por desgracia, Vector había confiado en mi y no podía fallarle...

-----------------------------------------

Ya había completado su objetivo y, a pesar de que el perro casi le muerde, logró poner el gps en su collar... así tendrían vigilada a esa señora... Era demasiado pronto como para irse para casa, así que aprovechó el esmoquin que había alquilado y se dio una vuelta por allí...

-----------------------------------------------

Por lo visto, nuestro amigo Dexter se había buscado una amiguita para bailar, una gata de pelaje oscuro y rellamantes ojos azules que vestía un traje azul celeste. Se habían ido a la pista de baile, al centro y allí no podía seguirle... Desde mi posición veía como le susurraba cosas al oído... aquello solía hacermelo Silver... Me terminé la copa de un trago y la posé sobre una mesita... Buscando al camarero, a lo lejos vi una figura conocida... un erizo negro de púas rojas... el mismo que días antes había chocado conmigo en el centro comercial.. Vi una oportunidad para salir del paso y me acerqué a él, al fin y al cabo, no podía marcharme hasta que mi sospechoso lo hiciese...

- Por lo visto volvemos a vernos - Dije


- ¿Nos conocemos? - Preguntó mirandome de arriba a abajo

- Vaya, por lo visto debes tirar a muchas chicas al suelo

- Ah... eres la borde maleducada del centro comercial - Dijo sin interés

- ¿Maleducada? ¿Yo? - dije ofendida

- No veo a ninguna otra delante.... por lo que si, debes de ser tu - dijo sin mirarme

- Está claro que no.... no me extraña que hayas venido solo... se nota que ninguna tía te aguanta... - dije bordemente dándole la espalda
 


Volví por donde había venido, Dexter seguía en la pista de baile, bastante entretenido; por lo que me fui directa al balcón. Dentro apenas se respiraba entre la gente, la música y el humo del tabaco, que hacía que se me pusiesen los ojos rojos, pero fuera se estaba genial, al fresquito de la noche de finales de agosto. Me senté en la barandilla, con los pies colgando en el vacío.... Solo deseaba largarme.. las varillas del vestido me lastimaban y tan solo deseaba volver a mi añorado pijama de pirañitas...

------------------------------------------------


Algo en mi le había llamado la atención... no solo mi físico, sino aquella mirada, aquel lenguaje corporal y, sobre todo, aquella forma de hablar tan irónica y descarada, igual que la suya... Por eso cuando me fui, me siguió con la mirada... Era una fiesta... nada le pasaría por bailar un poco con una chica.. al fin y al cabo, se lo merecía ¿verdad? Se acercó sin hacer ruído, al fin y al cabo.. para eso había sido entrenado... Yo seguía de espaldas, ajena a todo, con los ojos cerrados...

 - Por lo visto, no soy el único que ha venido sin pareja.... - dejó caer.. - ¿Acaso a ti tampoco te aguantan? - dijo irónico
 
En un rápido movimiento me giré hacia delante, cruzando la pierna derecha sobre la izquierda y dejando al descubierto parte de la primera, gracias a la abertura del vestido... El desconocido erizo me miraba de arriba a abajo....

- Mi cara está 30 cm más arriba... - dije cuando miraba mi escote - Pfffff... ni que fuese para tanto.... - resopló

- Oye niña... ¿quieres bailar?

- ¿Bailar? ¿Contigo? No me hagas reir.. - dije levantándome

- Mira... no tengo ganas de hablar... ¿vienes o no? - dijo ofreciendome su brazo
 
 
No es que me agradase la idea de bailar con un desconocido, más bien lo necesitaba... Vector había puesto en mis manos un caso importante y no quería fallarle y menos cuando se rumoreaba un ascenso.... Trataba de controlarme a mi misma.... aquel erizo me molestaba tanto como me agradaba, era algo extraño.... sobre todo el hecho de estar bailando sin saber hacerlo, aunque tampoco quedabamos muy ridículos, al menos tenía bien vigilado a Dexter....

Miraba a mi acompañante de reojo.... era más alto que yo, de pelaje negro con púas rojas, bien vestido, buen físico y sus brazos parecían fuertes... Sus ojos rojos denotaban un extraño misterio... Era la primera vez que bailaba con alguien que no fuese Silver.... pero no era hora de pensar en aquello... no estando de servicio.... Por una vez en mucho tiempo, me estaba distrayendo..... hasta que...

 - Agradable velada... pero he de irme... - dijo besando mi mano - Nos vemos

 
 Segundos después había desaparecido, dejándome sola en aquella pista abarrotada de gente, haciendome pasar una gran verguenza.... decidí olvidar aquello y continuar mi misión pero.. ¿Donde estaba Dexter?

---------------------------------------------------------------------------

Aereopuerto de Central City, 05:00 h

Una habitación toda cubierta con plásticos, en el centro una camilla y una mesa con varios cuchillos, navajas y hasta una motosierra.... en la camilla una figura femenina atada con cinta de embalar lucha por soltarse.... una oscura figura con casco de soldador aparece y rasga una mejilla de su presa... después llega la masacre....

2 comentarios:

Vanessa Neira dijo...

olas muy buenas entradas, aunque las habia leido en deviantart x3

Anónimo dijo...

quien es el erizo que baila con amy¿? no sera shadow, verdad¿?

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space