domingo, 22 de noviembre de 2009

Estreno del nuevo blog!

Buenas noches!!!!


Después de tanto tiempo, por fin me he puesto en la labor de darle vida a mi nuevo proyecto, proyecto llamado "My Sweet Darkness" en honor a la preciosa oscuridad que, ahora, comparto con la persona más importante para mí, TU (ya sabes quien eres)....


El título estaba claro... lo que no sabía era que hacer con esto... pues bien... vosotros, los lectores tanto de.... "Mi último suspiro", "El blog de Amy Rose" y  "Cacahuetes Mosqueados"  me habéis dado la idea... gracias a vosotros, a vuestras críticas, comentarios y mensajes de apoyo y al ver el éxito que tienen mis palabras.. he decidido dedicar este blog a escribir varias historias... no tan largas como la de "El blog de Amy Rose" pero si llenas de ese misterio que os ha enganchado en sus 500 capítulos....


A parte de ello, gracias a las etiquetas, podré dividir cada historia en su propio espacio y añadir algún espacio más.... Así que ya sabéis.. a haceros seguidores para poder disfrutar de las novedades que "My sweet Darkness" os deparará. También habrá varias páginas... como "acerca de.." y Enlaces..


Un besote y, como siempre, gracias por leerme..

Photobucket

Edit: 25 Noviembre 2010

3 comentarios:

Nitro dijo...

oooooleeeee mi niñaaaaa!!
voy a empezar los comentarios!! XD

tu fiel seguidor y caballero negro...

Anónimo dijo...

chiii!!! al fin!!!
mucha suerte con el nuevo blog!! seguro q te va a ir bien en este también!!
besos cuidate!!!

Luki Megurine dijo...

me encanta este blog

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space