lunes, 30 de noviembre de 2009

Chapter 6. Casualidades

Vacaciones!!!! Bueno... vacaciones para Dexter y, por lo tanto unos días de descanso para mi. Al parecer el profesor estaría unos días de acampada con sus alumnos, por lo que Vector había decidido dármelos libres ya que estando allí estaba vigilado las 24 horas.
Cuando se lo conté a Rouge estalló de alegría, pues llevaba dos semanas queriendo salir de fiesta conmigo y, aunque parezca increíble, hasta a mi me apetecía. Para su sorpresa, me puse un vestido rojo bastante sexy con botas altas negras y chaqueta de pelito negra y salimos hacia el Manor (así se llamaba la discoteca).

- De verdad Amy, si no lo veo no me lo creo - Dijo Rouge mientras bailabamos


- Rougi, a veces hasta yo necesito divertirme

- Ya veo.. ahora solo te falta un ligue y noche loca

- No empieces - Dije poniendo mala cara

- Vaaaaale - Me sacó la lengua- Mira, ahí están Knux y Sonic, vamos!
 

Tiró de mi brazo hasta llevarme donde estaban ellos, después se avalanzó sobre el equidna para darle un húmedo beso, después nos pusimos a bailar, ella con Knuckles y yo con Sonic. La verdad es que aquel erizo azul no estaba mal... era apuesto, caballeroso y estaba coladito por mi, o eso decía Rouge. Bailé con él gran parte de la noche, solo bailar..... Por el momento no estaba preparada para nada más... tampoco lo deseaba.... Tras un rato, vi algo en la barra que llamó mi atención... allí estaba Shadow... Me disculpé con Sonic y me dirigía allí...



- Eh.. ¿quien es ese tio con el que está hablando Amy? - Preguntó Rouge

 - No me suena de nada - Dijo Knuckles - ¿Tu lo conoces, Sonic?


- No, nunca lo había visto - Dijo el erizo azul

- Yo tampoco... - reconoció Rouge


-----------------------------------------

Cuando llegué a junto suya estaba esperando que le sirviesen, me había visto ir, pero se había hecho el tonto...

- ¿Y tengo que creerme que no me sigues? - Pregunté algo molesta



- En el mundo civilizado la gente dice primero un "Hola" - Respondió irónico

- Hola.. ¿Qué haces aquí?

- Salir un poco y tomar una copa, ¿quieres algo? - Dijo con una media sonrisa

- Vodka con redbull - Dije nada convencida

- Camarero, dos vodka con redbull, absolut si es posible


Le miré de reojo mientras nos servían, después fuimos a sentarnos en unos sofás un poco apartados, donde se oía menos la música y así podríamos hablar mejor.... Todo eso sin que Rouge nos quitase el ojo de encima...

- Si no me sigues... ¿qué haces aquí conmigo? - pregunté

- Tu no te cortas ¿verdad? - observó


- Para nada.... digo lo que pienso... si no te gusta échale azúcar... - respondí

- Eso me gusta.... - dijo dando un largo trago

- ¿Vas a responderme o no? - insistí

- Es sábado, de madrugada.... de vez en cuando me gusta salir y tomarme algo, incluso hablar con alguna chica.... y tú, por lo que veo eres una chica... - dijo arqueando una ceja

- Ajá.... entonces... ¿quieres acostarte conmigo?

- Le quitas las ganas a cualquiera.....

- Cuentame algo sobre ti... - Dije

- Bueno, me llamo Shadow, tengo 25 años y trabajo como informático para una empresa privada de Central City. Te toca

- Mi nombre es Amy, tengo 21 y trabajo en una oficina aquí, es Station Square - mentí


Pasamos un gran rato hablando mientras el número de vasos vacíos iba aumentando. Shadow y yo teníamos muchas cosas en común, a pesar de nuestras diferencias, pero resultó ser un chico agradable con el que se podía hablar de todo... Sonic no nos quitaba el ojo de encima tampoco, cosa que incomodaba un poco al erizo negro.. El alcohol ya me había afectado bastante...


- ¿Ese de allí es tu novio? - Dijo señalando a Sonic



- ¿Novio? ¿Yo? - Dije irónica - Solo es un amigo al que debo gustarle. No quiero novios ni nada que tenga que ver con el amor... nunca.... - Dije seria

- Yo tampoco.... - Dijo pensativo


- ¿Vamos a dar un paseo? - Pregunté - Me está rayando la música ya...

 Pedimos una última copa y salimos del Manor sin decirle siquiera nada a Rouge... Caminamos durante un rato sin decir nada, disfrutando de la noche, yo al menos con mi buena borrachera... Llegamos hasta la frontera con Blue Ridge Zone...

- Para... me da vueltas todo - dije riéndome tonta


- ¿Quieres sentarte allí? - dijo señalando un banco

Nos sentamos y apoyé mi cabeza en su hombro, así nos quedamos durante un buen rato, en silencio, sin decir nada....hasta casi el amanecer... después, muy caballerosamente me acompañó hasta la puerta de mi casa.....

---------------------------------------------------------------
Vibró su móvil en el bolsillo... un nuevo mensaje.... "Nuevo objetivo localizado, mañana a las 00:00 am en el museo de historia natural, Green Hill". Suspiró hondo y caminó hacia su vehículo... 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space