martes, 30 de marzo de 2010

Chapter 13. La carta

Dos días sin verla... se estaba volviendo loco.... Necesitaba hacerlo... Estaba todavía más apático que antes.... hasta el punto en que la preocupación de Tails iba en aumento...

- Sonic, no soporto verte así... ¿qué es lo que pasa?

- Me gusta esa chica, Tails... demasiado...

- ¿Quién? ¿Amy?

- Si... Es algo muy raro.. apenas he tenido roce con ella pero es como si la conociese de toda la vida

- ¿Ella lo sabe?
- preguntó el zorro

- No.... Creo que tiene a alguien... yo...

- Sonic, hablalo con ella... si ella siente lo mismo dejará a la otra persona... El no ya lo tienes... ahora busca el si

- Puede que tengas razón
- admitió

Quería verla... la cuestión era como o donde encontrarla. Por suerte, Tails era todo un genio y recordó a la chica con la que había ido a la fiesta, encontrando la peluquería donde ella trabajaba. El erizo no se lo pensó dos veces y fue hasta allí...

- Hola, ¿desea algo? - preguntó la murciélago

- No se si me recuerdas... la fiesta de la Universidad.. bailé con una amiga tuya... - comenzó

- Y quieres encontrarla ¿verdad?

- Si... ¿Podrías decirme donde?

- Mira.... ehmmm

- Sonic
- se apresuró a decir él

- Mira Sonic... no es por mal, pero ella... no es para ti

- Se que tiene a alguien, solo quiero decirle lo que siento

- Oh Oh..... Te gusta...
- dijo mordiéndose el labio - Puedes decirselo, pero no creo que tengais futuro juntos...

- Tu no puedes saberlo.... Por favor, solo dale esta carta...

- Está bien...

Shadow se marchó al anochecer a Toyshika, junto a su amigo Mephiles. Rouge fue hasta su casa, era luna llena y, tanto Shadow como ella, la habían aconsejado que se quedase tranquila en casa. La murciélago traía un par de películas y una neverita con sangre y algo de comer para ella. Después de cenar se sentaron en el sofá a ver una película. Cuando terminó, Rouge recordó la carta, aunque primero quiso investigar un poco el tema...

- Amy... hoy ha venido a preguntarme por ti un tal Sonic, ¿te suena?

- Si, bailé con él en la fiesta y le he visto un par de veces
- reconoció

- ¿Lo has visto un par de veces y sigue vivo? Me sorprende


- No se, a él no me dan ganas de ... bueno, ya sabes...

- ¿Ha pasado algo entre vosotros?

- Nooo! ¿pero qué dices?
- se molestó - Somos amigos, simplemente

- Me ha dado esto para ti...
- dijo dándole la carta


Amy la abrió con cautela y la leyó...

" No se que hago escribiendote, nisiquiera se si entiendes mi letra... La cuestión es que, no se porque, pero necesito verte. Siento como si hubiese algo místico entre nosotros y una necesidad extraña. Se que apenas nos conocemos, pero me gustas... se que estás con alguien, pero al menos dejame ser tu amigo.... Mi teléfono es ... xxxxxxxxx"
Cuando terminó se quedó muy pensativa, Rouge le arrebató la carta y la leyó también, esperando después alguna reacción por parte de la eriza rosa, pero no la hubo...
- ¿Y bien? - preguntó la murciélago

- Yo... no se que decir.. - dijo pensativa - Quizá debería hablar con él...

- Pero cuando pase la luna llena - Recalcó Rouge

1 comentarios:

Megan Dog dijo...

Estubo genial el capitulo...por favor continua asi n.n

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space