viernes, 12 de marzo de 2010

Chapter 9. Remordimientos

Era jueves, por la tarde fue a entrenar y después fue a casa con su amigo Tails. Estaba bastante pensativo, decaído, algo que no era normal en él..

- Sonic, ¿qué te pasa? - preguntó Tails preocupado


- Es algo.... difícil de explicar...

- Intentalo...
- animó el zorro

- Verás, no se si me creerás, pero hace tres noches me mordió un animal y bueno... me he convertido en uno... - dijo agachando la cabeza

- ¿ Eres un erizo lobo? - preguntó Tails asombrado

- Si.... - dijo vergonzoso Sonic


Se esperaba cualquier prueba de que se equivocaba por parte de Tails, sin embargo, su amigo se quedó embobado mirándole. Sonic arqueó una ceja y el zorró buscó algo en su ordenador...

- Nunca te conté esto porque pensaba que te reirías de mi.... - comenzó. - Estamos asentados sobre una especie de vórtice místico... aquí se han dado casos de acontecimientos sobrenaturales e, incluso, preapocalipticos. Hay bibliografía sobre la existencia de cientos de seres extraños...


- Tails ¡estás hablando en serio? - preguntó confuso

- Siiii!!! Y tu eres un werehog.. es ... asombroso

- Uffff
- respiró aliviado - Al menos me crees y tengo alguien que me ayude...

- Sonic, ya sabes que siempre puedes contar conmigo... Y ahora, dime que es lo que te pasa


El erizo suspiró bastante aliviado. Tails tenía una confianza ciega en él y, desde siempre, se lo habían contado todo y la existencia de aquel secreto no la hubiese podido resistir mucho tiempo. Por suerte, el zorro parecía ser un experto en el tema y entre ambos seguro encontrarían una cura...

- Ayer ataqué a una chica... y creo que... - confesó


- Por Caos.... no me digas que tú....

- No lo sé....

- Podemos mirar el periódico... ¿Como era?
- Dijo Tails tratando de tranquilizarle

- No lo se.... solo me fije en sus ojos... eran preciosos... de un color verde esmeralda...- recordó

- Aquí no dice nada sobre la muerte de nadie, quizás se haya salvado - Dijo con una breve sonrisa

- Ojalá....


Ambos se pasaron la semana siguiente revisando el periódico, pero ni una sola noticia acerca de la muerte de una joven.. Sonic se quedó más tranquilo... y Tails le facilitó varias páginas de información sobre su nuevo ser.... Luna llena.... cuatro noches al mes...


--------------------------------------------------


Al día siguiente estaba mejor... Shadow se había encargado de interceptar una entrega de sangre al Hospital y se había traído varios litros de la mejor, por lo que no tardó nada en mejorar su estado. El erizo negro la miró con preocupación....

- ¿Qué es lo que pasa, Shadow? - preguntó intrigada


- Podías haber muerto....

- Estoy muerta... ¿recuerdas?
- dijo irónica

- Me refiero a que pudiste haber desaparecido para siempre... - hizo una pausa - Amy, desde nuestro principio fuimos superiores a los demás, la gente siempre nos tuvo respeto hasta que aparecieron ellos...

- ¿Ellos?


- Si, el primer licantropo salió del vientre de una loba mordida por un vampiro..... Cuando Licantrus, que así se llamaba, se enteró de quien había matado a su madre le buscó por todas partes hasta destrozarle, poco después emprendió una guerra contra nosotros... Por el día son seres normales, pero durante cuatro noches al mes, las de luna llena, se convierten en animales salvajes con ansias de carne y venganza.

- Pero…. Son solo cuatro noches… ¿no?
– preguntó curiosa

- No te fies…. La mitología popular dice eso…. Pero, relamente, no hay mucha información sobre ellos…. Se dice que durante eclipses totales de luna o por causas aisladas pueden mostrar su verdadera forma. Recuerda que tu eres una vampiresa todo el tiempo, ellos pueden ser cualquiera, por muy normales que aparenten.. y son muy peligrosos…


- Osea... que si me vuelvo a cruzar con un licantropo mejor matarlo antes de que él me mate a mi....
- razonó ella

- Exacto - sonrió - Me encanta lo inteligente que eres - dijo besándola

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space