miércoles, 10 de marzo de 2010

Chapter 7. Nuevas experiencias

Otra vez se había quedado dormido.... aunque esta vez nisiquiera había llegado a su cama... Por suerte vivía solo en aquella pequeña casita que su padre le había comprado, en el centro de Central City, muy cerca de la Universidad de Caskliom. Se duchó y se vistió a toda prisa y corrió hacia el aula 305 con el desayuno en la boca. Se sentó disimuladamente junto a su compañero, esperando que el profesor no se hubiese dado cuenta de su retraso...

- Que agradable sorpresa que al final se haya decidido a honrarnos con su presencia, señor Speeder - Dijo el profesor


- Lo siento Profesor Robotnik, mi padre al teléfono, ya le conoce

- Abra el libro por la página 512 y cierre la boca

Por suerte, su padre era una persona muy influyente en la ciudad aunque ultimamente se enfadaba con él por sus fiestas clandestinas y las múltiples quejas de sus profesores. Tenía 21 años, pero le fastidiaba tener que estudiar algo que no le gustaba solamente por capricho de sus progenitores. Su compañero de mesa, un zorro muy inteligente llamado Tails le miró con desaprobación...
- Sonic, como sigas así vas a cabrear de verdad a tu padre... Y la última vez no te fue muy bien

- Lo siento Tails, no se que me pasa ultimamente... es como si corriese toda la noche por ahí y no duermo en mi cama, sino en el suelo.

- A lo mejor es porque tienes mucho stress... Si quieres yo podría aliviartelo - Dijo Sally
- Sally.. ¿todavía no te has dado cuenta de que paso de ti? - respondió bastante borde
- Algún día dejarás de hacerlo Speeder, te lo aseguro - dijo indignada

Por mucho que lo intentase, Sonic nunca sería un chico normal.... Su padre era un político muy importante y él y su madre viajaban constantemente. Había crecido solo aunque, por suerte, al mudarse a Green Hill había conocido a Miles, más conocido como Tails, su mejor amigo y ahora estaban en la universidad. Sonic era un erizo azul, buen físico y bastante atractivo que volvía locas a las chicas, sobre todo a una ardilla bastante suelta de bragas llamada Sally; pero a él no le interesaba nadie. Cada tarde, después de clase, entrenaba con su adorado equipo de football, en el que era el capitán; y más tarde iba a su casa.
Pero todo su universo había cambiado hacía varias noches... Era invierno, mediados de enero; y Sonic volvía a casa de noche, el entrenamiento había sido duro y estaba bastante cansado. Llevaba el ipod con la música a tope, como siempre, por eso no oyó como algo se acercaba a él... hasta que sintió aquella presión cortante en su pierna y vió a aquel animal intentando comersele. Su primera reacción y, la más acertada, fue golpearle en la cabeza con su bolsa, haciendo que su atacante huyese corriendo.

- Genial.... - dijo notando la sangre brotar de su herida

Las noches siguientes estaban confusas para él.... ¿Qué le estaba pasando?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space