martes, 2 de marzo de 2010

Chapter 6. Amistad

A Amy le encantaba explorar cada nueva ciudad en la que estaba, por eso, nada más anochecer salió a pasear. Lo primero que hizo fue comprarse ropa nueva, pues la que tenía estaba bastante anticuada. Después fue a una peluquería, pues ya se había cansado del moño con palillos, quería algo nuevo, algo... distinto...
Entró en una que tenía buen aspecto aunque un nombre un tanto extraño.... "Venganza de amor". La atendía una sensual murciélago de ropajes ajustados. Nada más entrar ambas chicas se miraron, notando algo extraño. No había nadie, por lo que la atendió enseguida.

- Hola, bienvenida. Soy Rouge the bat- se presentó


- Amy, encantada

- Bien Amy, ¿Qué es lo que quieres hacerte?


- Quiero un cambio, así que haz lo que quieras, algo a la moda - dijo con una sonrisa

Rouge no pudo evitar sentir el frío de su piel cuando le lavaba el pelo, al igual que la blancura de aquella sonrisa en la que resaltaban unos colmillos bastante afilados, por mucho que la eriza tratase de disimularlos. Una vez en el tocador, le cortó el pelo y comenzó a secarselo...

- Tu eres nueva por aquí ¿verdad? – preguntó interesada la murciélago


- Ajá, llegué ayer mismo - asintió desconfiada

- Se dice que entre Green Hill y Central City hay una especie de agujero místico que atrae a todo tipo de seres, pero me sorprende ver a vampiros por aquí

- ¿Qué te hace pensar que soy un vampiro?

- Digamos que tengo un sexto sentido para eso... - dijo misteriosa


Amy se fijó entonces... delante tenía un espejo... pero ella no se reflejaba en él.... Se maldijo mil veces por su torpeza y planeó concienzudamente la muerte de aquella mujer...

- Si estás pensando en matarme, olvidalo... no podrías

- Lo se... Tenía que haberme dado cuenta de que tu tampoco eres como los demás

- Vaya, eso si que me sorprende, no me esperaba que me descubrieses

- Es un poco obvio ¿no crees? Venganza de amor... ese medallón... saber que soy un vampiro... Hacía mucho que no veía a un demonio vengador


Desde ese momento hubo complicidad entre ellas... ambas compartían muchas cosas, aunque Rouge apenas tenía unos 200 años; aún así se hicieron buenas amigas. Aquella misma noche salieron a dar un paseo juntas...

- ¿Sabes? Hace tiempo me enamoré de un vampiro.... aunque no funcionó bien... - contaba Rouge


- ¿Qué sucedió?

- Se llamaba Mike, era un neo-vampiro, apenas 60 años y se creía con derecho a ponerme los cuernos.. me enteré y un demonio vengador hizo que se cumpliesen mis deseos... después vio que yo tenía potencial y aquí me tienes... ¿Y tu estás sola o tienes a alguien?


- Tengo a alguien... Se llama Shadow, llevamos seis siglos juntos

- ¿Seis siglos? Eso ya casi es un matrimonio
- bromeó - ¿Tu amo, verdad?

- Si...
- miró al cielo.... - Bueno Rouge, casi va a amanecer...
¿Nos vemos mañana?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space