martes, 1 de diciembre de 2009

Chapter 7. Secretos, engaños y pasiones

Por la mañana Rouge me interrogó minuciosamente sobre quien era el desconocido de la noche anterior, a lo que trataba de responder con evasivas pero no funcionaban...

- Así que se llama Shadow... ¿de qué lo conoces? - Preguntó

- Choqué con él en un centro comercial y he coincidido un par de veces, incluso salvó mi vida

- ¿Tu vida? ¿Qué ha pasado?

- Un atracador de callejón, nada grave - Confesé - Tengo que solicitar un nuevo permiso de armas - Dije cambiando un poco el tema

--------------------------------------------------------------------------
Una vez en la central de G.U.N

De vuelta al trabajo, Knuckles, al que habían ascendido, se encargó de tramitar mi solicitud... A las pocas horas ya tenía mi nuevo permiso y un arma más potente, aunque de tamaño reducido para poder llevarla sin problema.

- ¿Pistola nueva? - preguntó Sonic
 
- Ajá, 8mm, ligera pero potente y no se ve en los escaners, además cabe perfectamente en el compartimento de mi bota... ¿Mola eh?

- ¿Te apetece venir un rato a la galería de tiro? – Ofreció

- Vale, vamos - dije con una sonrisa

No es que me gustasen mucho las armas, pero me gustaba sentirme segura si la llevaba encima. Estuvimos un rato en la galería de tiro,sin fallar un solo objetivo. Cuando terminamos, Sonic vino junto a mi alucinado.


- Menuda puntería! - Dijo - Disparas mucho mejor que cualquier soldado

- Gracias, aunque no es que me sienta orgullosa de ello

- Por lo menos así se que estás a salvo

- Ni que yo te importase! - Dije irónica

- Amy, me gustas.... mucho.... - Dijo poniéndose rojo

- Oh Sonic.... no se que decir... - Dije algo confusa

- Solo di que vendrás conmigo a cenar mañana... por favor....

- Vale, pero NO es una cita ¿entendido?

- Entendido

--------------------------------------------------------------------
Martes, 23:00, Restaurante "Il Macarroni felicci"  

Me llevó a un restaurante italiano de Central City, era realmente bonito y salían en la lista de los mejores restaurantes del país... Un camarero nos acompañó a nuestra mesa y pedimos.... Después de comer nos trajeron un rico postre...

- Estás preciosa esta noche - Dijo Sonic

- Gracias....

- ¿Puedo preguntarte algo? - Yo asentí- ¿Por qué no crees en el amor?

- Un día lo hice.... le di lo mejor de mi y la mitad de mi vida a alguien que no lo merecía y que me destrozó por completo....

- Pero no todos somos iguales...

- Lo se... o quiero creerlo... pero soy incapaz de volver a sentir nada por nadie.. lo siento... - Se produjo un silencio incómodo - ¿Nos vamos?

Sonic pidió la cuenta y, cuando el camarero volvió con las vueltas nos levantamos.
De camino a la entrada me pareció ver una figura familiar.... gracias a que mi vista era ejemplar, pude distinguir aquellas púas plateadas a lo lejos.... antes de que nos encontrásemos de pleno con él.... por supuesto, acompañado de su querida novia...

- ¿Amy? - preguntó - ¿Amy Rose?

- (suspiré) - Ah, hola Silver.... - Dije bordemente

- ¿Conoces a Blaze? - Preguntó sonriente

- Hmmm dejame pensar....¿la zorra, ups gata..., por la que me dejaste y te fuiste? - Dije irónica

- Hmm no, más bien mi mujer

- ¿Tu mujer? - ¿Y como es que no me invitasteis?, Hubiese sido un espectaculo digno de ver....- Me rei sola - Bueno, nos vamos que ya va siendo hora de servir las sobras de los ricos a la gentuza...

Salí con la cabeza bien alta y sin mirar ni un solo segundo atrás.... aquello era indignante..... Sonic me siguió y me llevó a casa en silencio.. Cuando me bajé del coche solo oí un "lo siento" por su parte.  

-----------------------------------------------------
00:00 Museo de Historia Natural, Green Hill...

Alguien les estaba esperando... Mephiles estaba casi con la esmeralda en sus manos cuando todas las luces se encendieron y apareció una horda de guardias.... Por suerte no les habían descubierto ni identificado pero a saber como se pondría el jefe....

--------------------------------------------
 
Cuando su coche se alejó, salí del portal y fui a dar un paseo sola, terminando en un parque infantil a tres manzanas de mi casa... llorando como una idiota.... Al fin y al cabo, eso es lo que era.... No escuché unos pasos que se acercaban en la oscura noche....hasta que sentí su aliento en mi cuello...

- No tengo pasta... lo único que llevo son el colgante y los pendientes y no noto el metal de ningún arma.... lo que significa que la tienes guardada y que yo sería más rápida que tu... así que o me matas ya o largate...

- ¿Tan alta estima me tienes? - Dijo el extraño - ¿Mala noche?

- Oh.. hola Shadow.... Lo siento... yo....

- Tranquila... yo tampoco he tenido buen día... - Se sentó en el columpio de al lado

- He visto a mi ex.... con la zorra de su novia-... o perdón... mujer.... Salí a cenar con un amigo y nos cruzamos.... y argggg les odio, le odio por todo el daño que me hizo y encima parece que intenta seguir haciendolo.... Pero me mantuve firme y les hice ver que me daba igual... Joder, hace poco que dejé mi tratamiento y mirame... en un maldito parque infantil drogada y con el rimmel completamente corrido y no se porque demonios te estoy contando todo esto.... y...

- ¿Y?

- y.... tengo... ganas de besarte... - Susurré

Paró mi columpio con la mano al compás de un "Pues Hazlo" y sujetó mi cara entre sus manos, para luego atraerla hacia la suya y besarme.... Yo me aferré a su cuello y le continué besando, más apasionadamente.... Así nos quedamos un buen rato, mientras la temperatura iba subiendo... No se como exactamente... pero terminamos en su casa.... en su cama... él sobre mi besándome... una parte de mi quería que parase... pero mi cuerpo se rindió a la pasión..... terminando extasiada bajo los brazos de aquel erizo negro..... -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SHADAMY RULES WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Andiii Lolipoop dijo...

I love this blog mis ferlizitaciones chantarrelle tengo un blog pero como el tuyo nunca,eres digna de un libro

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space