jueves, 10 de diciembre de 2009

Chapter 10. Una oportunidad

Cuando llegamos a casa, un ramo de rosas rojas esperaba en la puerta... En la tarjetita ponía mi nombre. Me apresuré a abrirla y leer lo que ponía ... "Perdona si te he juzgado mal... y si, tu a mi tambien me gustas... ¿Me darías otra oportunidad?". Una tonta sonrisa se dibujó en mi cara mientras Rouge me miraba intrigada. Tuve que contárselo todo para que me dejase en paz, a lo que ella respondió con varios gritos de emoción y una sonrisa de oreja a oreja.

Estabamos sentadas en el sofá cuando sonó el timbre de nuevo.... otro ramo de rosas.... pero esta vez, al recogerlo del suelo una figura se paró delante de mi.... era él.....

- ¿Te apetece dar un paseo? - preguntó


-Si, deja que me cambie y vamos...


Le invité a entrar... Rouge pegó un bote al verlo y corrió detrás de mi hasta mi habitación....

- ¿Es este? Esta buenisimo!!!!!!!!!! - dijo emocionada - ¿Vas a ponerte eso? De eso nada - dijo arrebatándome la ropa y dandome un vestido sexy negro - Ponte esto

Le hice caso y me puse el vestido negro con unas sandalias negras también, hacia calor aquella noche.... y la luna brillaba en todo su esplendor, rodeada de numerosas estrellas... Todo era perfecto, a pesar de mi nerviosismo.... Caminamos hasta aquel parque y nos sentamos en los columpios... Tras un rato de silencio, él comenzó a hablar..


- Amy... siento haberme puesto así... - se disculpó - No me gustan los polis....mi mejor amiga murió en una redada de G.U.N hace muchos años.... pero tú.,... tu eres diferente

- Lo siento mucho - le di el pésame - ¿Diferente? ¿En qué? - No se... es extraño... tenemos tantas cosas en común que hasta me da miedo.... y me gustas... mucho

- Ahora viene un pero.... - suspiré

- Pero....quiero más..... Puede que esté loco, pero eres lo que buscaba... lo que necesito en mi vida y me estoy enamorando de ti... - dijo sin pestañear


 
Mi corazón dio un gran vuelco en el pecho.... ¿estaba diciendo lo que creía yo que estaba diciendo? ¿Acaso me traicionaban mis oídos?

 - Y bien, ¿qué dices? ¿Me das otra oportunidad? - dijo poniéndose delante de mi y parando el columpio


- Si... - dije besándole

-----------------------------------------
Seis meses después


 Los últimos seis meses habían sido maravillosos... había recuperado la alegría de vivir, mi corazón latía de nuevo y era feliz... Ni siquiera me importaba trabajar con Silver, porque ya todo me daba igual.... Lo sabíamos casi todo el uno del otro y teníamos más cosas en común de las que nunca hubiesemos imaginado.. aunque, lo que yo no sabía, era el profundo secreto que Shadow me ocultaba.... era el novio perfecto... y al mismo tiempo un asesino despiadado....

Pero el destino siempre juega malas pasadas y la envidia de nuestro alrededor obligaba a hacernos el mal... Aquel día había salido tarde de trabajar, era invierno y anochecía muy pronto y el frío era insoportable... Caminaba rápido para no perder mucho calor corporal, cuando escuché mi nombre...

- Amy, Amy, espera! - Gritó Silver corriendo hacia mi -¿Qué quieres, Silver? Me estoy congelando


- Quería hablar contigo...

- Adelante, pero date prisa


- Verás... es que trabajar contigo ha hecho que unos sentimientos que creía olvidados se despierten y bueno... que te quiero Amy Rose... y no se como pedirte que vuelvas conmigo


- Pide lo que quieras, no pienso hacerlo, soy feliz con mi chico


- ¿Con tu novio imaginario? - Dijo irónico - Venga Amy, no te hagas la difícil conmigo - Dijo poniéndome contra la pared


Me apoyó fuerte contra el muro, sujetando mis muñecas a cada lado de mi cuerpo y colando una pierna entre las mías para impedirme que le diese patadas... Intentó besarme a pesar de mis gritos y mis intentos por escapar..

- Vamos Amy.... ¿acaso me vas a negar que aún sientes algo? - dijo besando mi cuello

- Silver, he dicho que me dejes, maldita sea! - grité

- ¿Qué? ¿Donde está ese novio tuyo ahora? - Se burló

- ¿Me buscabas? - Dijo una voz a su espalda - Suelta a mi chica


 Shadow le cogió por el cuello y lo lanzó por los aires, Silver se defendió y empezaron a pelearse.... Tras un rato saqué mi pistola y apunté a la cabeza del erizo plateado...

- Silver D'argent, no voy a dudar en disparar... así que lárgate o te detendré... ¿Queda claro?

- Está bien muñeca, pero tarde o temprano volverás a mi llorando- Dijo marchandose

- Amy ¿te encuentras bien? - Preguntó Shadow preocupado

- Si - Dije guardando el arma - No ha sido nada, no se que mosca le ha picado

- Pues como vuelva a tocarte le mato, así de claro - Dijo furioso


Me quité el guante y acaricié su mejilla, para después darle un suave beso...

------------------------------------
 

A la mañana siguiente me esperaban sorpresas en la oficina....

 - Buenos días Amy, he oído que Silver te agredió ayer, ¿estás bien? - preguntó Espío - ¿Quien te lo ha dicho? - pregunté sorprendida

- Alguien ha puesto una queja y ha presentado pruebas de lo ocurrido y le han echado, le está bien por cabrón - Dijo Rouge - Nadie toca a mi niña sin recibir su merecido


Se escuchó un carraspeo lejano, sin duda, era Vector, aunque hoy no traía buena cara....

- Buenos días- Saludó - Buenos días jefe - Dijimos los tres

- Hoy no traigo muy buenas noticias.... Según los informes entregados tenemos a un asesino o asesinos entre manos... El general Knuckles me ha entregado informes sobre asesinatos investigados por varios de sus chicos y tienen semejanza con los que os pedí que investigaseis.... por lo que creo que hay una especie de asociacion detrás de todo esto...


- ¿Un asesino en serie? - Se asombró Rouge

- Los asesinatos de Tikal, Big y Johny los llevaron a cabo tres personas, hay distinto modus operandi, pero hay semejanza entre el de Johny y los demás... por lo que creemos que se trata de la misma persona, y he de decir que esto no lo hace un aficionado... Ni una sola huella ni rastro del asesino, por lo que habrá que ir investigando a las mafias de la zona a ver si es alguno de sus sicarios... pero ese ya es otro tema

-No hay problema, yo de mafioso y Amy puede venir como mi acompañante - Dijo Espio

- ¿Y yo que?- Dijo Rouge

- A ti te ponemos a bailar en la barra de algún club que seguro que te enteras de todo - Bromeó el camaleón, recibiendo un zapato de la murciélago en la cabeza


Vector dio un fuerte golpe en la mesa para que prestasemos atención, pues todavía no había acabado...

- Hay otro tema del que me gustaría hablar con vosotros.... Como sabeis, ya no tengo vuestra vitalidad, por lo que ha llegado la hora de jubilarme... por eso los jefes me han pedido que nombre a uno de vosotros como nuevo jefe de la sección - Tosió - Tras mucho estudiar la situación, he estimado que la persona más idónea para el cargo es la señorita Rose.


La noticia nos tomó totalmente por sorpresa, sabíamos que el jefe quería retirarse, pero pensábamos que el gran jefazo mandaría a alguien en vez de nombrar a uno de nosotros.. Mis compañeros aplaudieron y Vector me entregó todo antes de irse...


- Bueno jefa, ¿qué hacemos entonces? - Preguntó Rouge muy sonriente

- Creo que la idea de Espio no es tan descabellada... sabemos que los delincuentes más peligrosos de Mobius, la mafia Quadesti, se reune siempre en un local de Central City, infiltrarse no sería difícil


- Me niego a ponerme a bailar en una barra!
- Gritó Rouge

- No, Espio puede ir perfectamente de mafioso y tratar de camelarse a alguna camarera para sacarle cierta información, Tu, Rouge lo mismo pero con algún mafioso no muy peligroso y yo.... bueno, yo me subiré en la barra. - suspiré hondo - Por cierto, tengo solicitudes para nuestro equipo, a ver que opinais.... - Cogí la lista y se la lei

- Yo creo que deberías dejar entrar a Fang y Manic, son buenos tíos y además discretos - Dijo Espio

- Y Cosmo, la nueva secretaria, nadie sospecharía nunca de ella - Añadió Rouge


- Hecho - dije con una sonrisa

2 comentarios:

+X/ Яeđ Иigнtx /X+ // Dark Night // dijo...

no Shadow¡¡¡¡ cambiando tema: Silver tratando de besar a amy x la fuerza? mmm... k extraño de el. Nuevamente cambiando tema: jajaja.....me imagino a Rouge bailando en la barra, a ella si le keda XD, usando trikini sexy XD.....amy en la barra 0.0 x 1000... oh¡ k extraño. bueno saludos chantaralle, me dio risa lo k dijo espio, bye luego nos vemos.

Andrea The Hedgehog dijo...

O______O dios miiioooo que capitulo tan raro xD
romantico y extraño a la vez
WTF? o_O Eso fue lo que dije con lo que hizo silver uuuuh yo que Amy,cuando Shadow lo arrojo al piso,le daria una patada en sus partes(me refiero a patear a silver,por mucho que me duela escribirlo u.u)

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space