miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chapter 15. Sangre fría

Mephiles se mantenía firme, le daba igual que delante suya estuviese su hermano... no bajó el arma

- Mephiles, eres mi hermano...., pero como le toques un solo pelo a Amy te mataré, tenlo claro

- Me averguenzo de que seas mi hermano... ¿desde cuando tienes sentimientos? Patético... - Resopló - Ahora aparta, tengo una misión que cumplir


- No lo haré - dijo firme

- Está bien....

Sacó su arma y disparó a la pierna derecha de Shadow, haciendole caer al suelo. Fui rápida en sacar mi pistola y dispararle en el hombro, aunque aquello no impidió que me siguiese apuntando... La situación no cesó hasta que se decidió a apuntar a la cabeza de su hermano..


- Mi pistola tiene más potencia... aunque me dispares él morirá.... Así que decide... tu vida... o la suya.... - dijo serio
 
Titubeé durante un breve instante para, finalmente, tirar mi arma al suelo y darle una patada hacia un lado... Mephiles sonrió satisfecho y me apuntó de nuevo, esta vez apretando el gatillo.... Shadow me cubrió y recibió aquella bala... cayendo encima mía... Se escucharon un par de disparos y Mephiles cayó al suelo, muerto.. Ashura llegó acompañado de Knuckles, Espio, Rouge y unos cuantos soldados más, que se encargaron de comprobar que el malvado erizo estaba muerto. Shade salió de la cabaña y se abrazó al erizo verde... su herida no era grave, aunque había quedado inconsciente....
 
Rouge y Espio se aproximaron a mi, yo seguía en el suelo...La sangre manaba a borbotones del pecho de Shadow.... y mis manos no eran suficiente para parar aquello...

- Shadow noooooooooo..... ¿Por qué lo has hecho? ¿Por quéeee? - dije abrazandole

- Amy, yo.... yo....


- Shhhhhhhhhh, no hables..... tienes que....

- Tengo que decirlo.... Amy yoo.... te amo

- Y yo a ti..... te amo más que a nada....
- dije llorando

- Promete que terminarás con Eggman....


- Lo haré.... lo haremos juntos... Esto no es una maldita despedida.... no... No puedes dejarme..... por favor....


Le besé.... un beso tan amargo como el dolor que sentía en mi interior... Sus ojos se quedaron cerrados... Poco después... unos enfermeros me lo arrebataron de los brazos para llevarlo urgentemente al hospital.... Saqué las pocas fuerzas que quedaban en mi interior.... y me dirigí a Ashura...

- ¿Donde está Eggman? - pregunté


- En un almacén abandonado a la salida de Central City


- Llevame allí

- Amy, no creo que sea buena idea...
- intervino Espio

- Espio... callate..... - ordené sin mirarle - Ashura.... llevame allí... después desaparece con Shade y prometo que nadie os buscará

- De acuerdo... vamos
 

4 comentarios:

Megan Dog dijo...

O.O...espero que Shadow este bien y que se recupere pronto...y tambien que Amy acabe con Eggman...sigue asi porfavor...tu historia es fantastica n.n

Anónimo dijo...

Hola amiga¡¡¡ que capitulo tan fuerte¡¡¡ me encantó, espero tu proximo capitulo y te felicito por los blogs, me encanta tu estilo de escribir porque realmente no te fijas en nada y no copias nada de ningun lado, y eso es lo que admiro de vos.
Mucha suerte y que sigas escibiendo y publicando por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Tus historias son increibles,que se recupere Shadow para poder volver con Amy. Sigue así, eres la mejor escribirndo historias que me dejan impactada.<3

Anónimo dijo...

pobre amy,pero ay cosas que nadie ni ella pueden parar.ojala Shadow se recupere.;)

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space