jueves, 10 de diciembre de 2009

Chapter 9. Rechazo

Me acordaba de su dirección, por eso fui hasta su casa... El portal, por suerte, estaba abierto... Al llegar a su puerta puse los dedos en la mirilla y llamé al timbre. No tardó en abrir la puerta...

 - ¿Qué haces tu aquí? - Preguntó seco

- Tu y yo tenemos cosas que hablar... - Dije seria - ¿Qué hacías en el puerto?

- No pienso responder a ninguna de sus preguntas, Agente Rose

- Así que es eso....

- Me mentiste.... - Acusó

- Tu no sabes nada de mi!! ¿Que querías que te dijese cuando me preguntaste? No, mira soy una de las mejores espías del país... ¿querías eso?

- No.. dejalo, tu nunca lo entenderías

- Claro.... mira Shadow, si no quieres volver a verme me lo dices... si ayer te acostaste conmigo por pena me lo dices y ya ¿vale? Pero no juegues conmigo... porque desde lo de mi ex no había vuelto a acostarme con nadie!

- No me sigas engañando... eso no te lo crees ni tu.... Eres preciosa ¿ como no ibas a....?

- NO! No lo hice, por miedo a que me volviesen a hacer daño... y tú... y tú.... tu me gustas! - Grité - Yo... he de irme...

Me fui antes de que pudiese decir nada.... No me podía creer lo que había hecho.... no me podía creer que, idiota de yo, volviese a sentir algo por alguien... Al llegar esquivé a Rouge y me encerré en mi habitación, llorando...
------------------------------------------------

Shadow se quedó confuso.... su vida nunca había sido suya.... desde pequeño había obedecido al boss y a su hermano mayor, nunca había podido elegir, ni nunca había podido tener una relación de verdad.... La única persona a la que había querido había muerto a manos de su propio hermano....y no quería que pasase lo mismo de nuevo...

Estaba harto.... por eso cogió su chaqueta y fue a aquel siniestro edificio... aparentemente estaba abandonado, sin embargo, por dentro rebosaba vida.... Subió al último piso y su jefe le recibió de inmediato...

- Shadow... ¿Qué se te ofrece?

- Doctor Robotnik, me gustaría hablar con usted

- ¿De qué se trata? - Dijo sentándose

- Me gustaría tener un poco más de libertad.... no estar siempre pegado al mismo equipo, sino ser algo más independiente..

- Te lo ofrecí en su día y no quisiste... ¿por qué ahora si?

- No estoy cómodo trabajando con Mephiles, deberías saberlo

- Está bien... eres uno de mis mejores aliados y , a partir de ahora, serás uno de mis sicarios.. ¿Te parece bien? - Sonrió - Mejor sueldo y más tiempo libre. Coge tu arma nueva y ya recibirás noticias mías...

- Muchas gracias doctor Robotnik

Ahora tendría una vida más normal... sería un asesino a sueldo, pero por lo menos podría estar con quien desease.... aunque esa persona resultase trabajar para el gobierno...

-----------------------------------------
Tras toda una noche llorando, finalmente me quedé dormida... aunque poco después sonó el despertador... Me levanté con gran pesadez y me vestí... Rouge se había encargado de quitarme toda la ropa vieja... por lo que me puse un pantalón negro con una camiseta palabra de honor larga negra... me lavé un poco la cara y me puse mis grandes gafas de sol...

Al llegar a la sede todos me aplaudieron por la detención de la noche anterior, pero yo no tenía ganas de nada... Al llegar a la oficina me esperaban sorpresas....


- Buenos días Amy, llegas justo a tiempo... - Saludó Vector - Tengo que informaros de varias cosas

- Venga jefeeeeeeee!!! que aún no hemos desayunado! Y hoy invita Amy!! - Bromeó Espío

- Bueno... la primera noticia es que Big, el narco, ha sido hallado muerto esta noche... con su alijo... Rouge, buen trabajo.. aunque alguien se encargó de él antes...

- Por lo menos no tendré que volver a ese cenagal Puaaag - Exclamó ella

- En segundo lugar, dejadme informaros del arresto cometido ayer noche por la agente Rose.... Dexter Morgan no solo será acusado de intento de homicidio y de verter residuos... sino que esas bolsas estaban llenas de restos humanos.. hemos identificado de momento a 17 mujeres, así que seguramente tenga la perpetua... - Continuó el cocodrilo

- ¿Algo más? - Insistió Espío

- Si, solo una cosa más..... Quiero presentaros al nuevo miembro de nuestro equipo... Ha sido transladado desde Emerald City... os presento a Silver

Mi cara debió ser un poema en aquel momento.... no solo había vuelto, sino que había retomado su trabajo como espía.... No me lo podía creer..... Nadie aplaudió su regreso, ni tampoco le saludamos..... Los ojos de Vector se clavaron en los míos durante un breve instante e hizo una mueca de desaprobación...

- Y ahora a trabajar... Espio tu irás a investigar el asesinato de Big the cat, Rouge tu el asesinato cometido ayer en el puerto, un tal Johny y tu, Silver el asesinato de Tikal, una vidente de Central City. Y Amy a ti te toca ir a declarar. ¿Todo claro?

Me puse el uniforme y fui con Vector al juzgado, donde me pidieron declarar acerca de lo sucedido con Dexter Morgan. Tras el juicio, el juez lo condenó a cadena perpetua sin posibilidad de condicional y fue enviado de inmediato a una celda de máxima seguridad de Isla Prisión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space