miércoles, 9 de diciembre de 2009

Chapter 8 . Cosas que no encajan

Poco a poco me fui despertando.... y cuando abrí los ojos me di cuenta de que aquella no era mi habitación.... Mi mente trabajaba a mil por hora tratando de recordar que había sucedido la noche anterior... cuando estaba a punto de hacerlo... Shadow entró en la habitación, mojado y envuelto en una toalla....

- Buenos días - Saludó - ¿Has dormido bien?

- Buenos días... Hmm si.. creo...
- Dije algo cortada - ¿Mi ropa?

- Creo que tu ropa sufrió un pequeño accidente.... ¿Quieres que te deje algo?

 Asentí con la cabeza y el erizo me sacó una camisa negra que, seguramente, a mi me quedaría larga... Por lo menos así no iría hasta casa desnuda... Me puse la ropa interior, la camisa y busqué desesperadamente mis botas, comprobando después que mi identificación, mi placa y mi pistola estuviesen dentro... Shadow me llevó hasta mi casa, donde me duché, me vestí y salí rápido para la oficina... llegando tarde....

- Esto si que no me lo creo... Amy Rose llegando tarde - Se asombró Espío


- Espío... ¿nos disculpas un momento? - Dijo Rouge llevandome aparte - ¿Qué tal tu cita de ayer con Sonic?

- Lo primero no era una cita, lo segundo... horrible.... Nos encontramos a Silver y a su "querida esposa" a la salida del restaurante

- Joder.... ¿Por qué coño habrá vuelto? Cambiando de tema... ¿Has pasado entonces la noche con Sonic? - No... Me dejó en casa y se fue


- Entonces... ¿Donde has estado?
- Preguntó curiosa

- Chicas, viene Vector!! - Gritó Espío


Le saqué la lengua a mi amiga y volvimos a la oficina a que Vector nos diese instrucciones, después marchamos a nuestras respectivas misiones...

 --------------------------------
Algún lugar de Mobius...

 
- Chicos, tengo a tres sospechosos para el chivatazo.... - Dijo el boss- Y quiero que os encargueis de ellos... tres sospechosos, tres asesinos ¿ queda claro?


- Si, jefe - Dijeron a la vez

- Tu, Mephiles, irás a por Big, es un narcotraficante de Mystic Ruins... ten cuidado porque creo que el gobierno le investiga, tu, Ashura, irás a por Tikal, es una vidente de los barrios bajos de Central City y tu, Shadow, irás a por Johny, es un timador que suele estar en el puerto...


--------------------------------------------
Seguí a Dexter por toda la ciudad... de un lugar a otro haciendo compras... Al parecer tenía un yate y tenía pensado ir a navegar... Estaba anocheciendo ya cuando se dirigió al puerto, aparcó su todoterreno y comenzó a bajar unas grandes bolsas negras y meterlas en el yate..... Aproveché el momento para cambiarme de ropa y saltar al barco... Minutos después, zarpamos.
Navegamos menos de una hora, hasta la corriente del pelícano, una vez allí el barco se detuvo.... Me asomé un poco a la cubierta y vi como el profesor lanzaba las grandes bolsas al mar... Pude tomar unas cuantas fotos antes de que volviesea poner el yate en marcha.... Anoté el punto exacto en mi gps y esperé la llegada al puerto...
----------------------
Escuchaba la llegada de un barco... tenía que hacerlo ya... No le gustaba matar a gente... ni era la primera vez....Desde muy pequeño había empuñado armas y había tenido en sus manos tesoros de valor incalculable... pero ansiaba su libertad... El chico tiburón, más conocido como Johny, estaba a tiro.... un solo disparo en el corazón y misión cumplida....
Del barco vio salir a un hombre que se montó rápidamente en su coche y huyó de allí.... Poco después, del barco salía una figura femenina, toda vestida de negro...que también se fue....
----------------------------------
Con aquellas fotos se abriría una investigación, mientras tanto podría descansar... Volví caminando hasta el parking donde dejé mi coche aparcado, estaba agotada... aunque mi cabeza no dejaba de repasar lo sucedido la noche anterior, cosa que me producía un agradable cosquilleo.... Nada más introducir la llave en el coche noté algo extraño... un ruido... Tuve pocos segundos para correr antes de que el coche explotase en pedazos....
Estaba en el suelo... mi respiración era ajetreada debido al susto... por eso no oí como alguien se acercaba por detrás y me agarraba del cuello...

- Pensé que por lo menos serías un hombre... pero ya veo que el gobierno no tiene más que a zorritas como tú... - Dijo Dexter

- Llamame lo que quieras, soy la mejor espía del país y por eso te he descubierto...

- Si, sabes que lo que voy a hacer contigo y donde voy a tirar tu cuerpo desmembrado...


- Que te lo has creído!


Luché con él... aunque he de reconocer que era fuerte y no me daba tregua para poder sacar mi pistola.... En uno de mis intentos me lanzó contra un coche, cuyo parabrisas se rompió en pedazos... Venía hacia mi cuando otro personaje apareció en escena... Tardé poco en reconocerle, era Shadow... ¿Qué hacía aquí?  

- ¿Es este tu compañero? -preguntó el chacal


- Yo trabajo solo imbécil - Dijo Shadow

- Shadow, dejámelo a mi - Dije yendo a su lado

- Este cabrón ya es mio...

- Shadow, no te metas... dejámelo a mi.... - Dije alzando un poco más la voz


 No me lo dejaba, lo tenía agarrado por el cuello sin dejar que se moviese.... aquel era mi deber.... Saqué la pistola y mi identificación de la bota y apunté a la cabeza del chacal.... Shadow retrodeció de inmediato dejandole en el suelo...

- ¿Qué hace una oficinista con una pistola? - Preguntó Shadow


- Hay cosas que no te he contado... - Dije nerviosa

- ¿Como cuales? - preguntó confuso

- Como esto.... - Me volví hacia Dexter... - Dexter Morgan, queda detenido como sospechoso de la desaparición de varias mujeres de la zona, así como por verter residuos al mar en territorio nacional además de intento de homicidio a un agente de G.U.N. Tiene derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que diga podrá usarse contra usted en un tribunal... - Dije poniéndole las esposas

- Serás zorra!!!!! Nunca me pillareis! - gritaba Dexter

- Ya lo he hecho... - Saqué mi teléfono - Agente Rose al habla... sospechoso Dexter Morgan detenido en el puerto de Central City, necesito una unidad de translado inmediato a Isla Prisión, Gracias


Para cuando terminé mi detención, Shadow se había ido.... Esperé a que viniesen mis compañeros y fui a la sede de G.U.N, donde firme mi declaración y les entregué la localización de los supuestos cuerpos así como las imágenes de mi cámara....

1 comentarios:

Megan Dog dijo...

WoW...que bien...esta historia esta increible...por favor, sigue subiendo mas capitulos por favor...soy tu fan

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space