martes, 15 de diciembre de 2009

Chapter 14. La verdad sobre Shadow

Me senté en el sofá, era una casita pequeña aunque bastante acogedora. Shade preparó té con pastas y lo sirvió.. Después de tomarlo me mirño de arriba a abajo...

- Nunca pensé que Shadow fuese capaz de enamorarse, aunque la verdad es que no me extraña que se enamorase de ti.... - dijo con una dulce sonrisa

- ¿Qué quieres decir? - pregunté confusa

- ¿No lo sabes? - se asombró

- ¿Qué se supone que debería saber?

- Verás... Shadow y Ashura trabajan para una organización secreta... algo no muy legal - hizo una pausa - Trabajan para un tipo llamado Eggman, asesinatos, robos, blanqueo de dinero... y un largo historial delictivo...

 
Mis ojos se clavaron en aquella equidna... ¿Shadow un asesino?
Aquello era tan .. extraño..... ¿Debía creerla?

- Se lo que estás pensando.... y se que es difícil de creer la principio, pero no te miento... - añadió

- ¿Como lo supiste?

- Hace algunos años... conocí a Ashura... nos hicimos muy buenos amigos.... En aquellos tiempos, vivía más en la calle que en mi casa... por lo que vi cosas que no debía.... y Eggman fijo mi muerte como objetivo.... enviando al peor de sus asesinos... Un siniestro y despiadado erizo llamado Mephiles.


- ¿Como sobreviviste?

- Fue gracias a Ashura, aunque Shadow le ayudó... Fingimos mi muerte y borramos todas mis huellas.... logrando así engañar a Mephiles..

- Que historia tan triste.... - suspiré - Yo no quiero desaparecer así.... yo no....

- Shhhh..... he oido algo... ¿estás armada?


- Si.... Soy espía del gobierno.... siempre llevo mi arma

- Vaaaaaaaaayaaaa... eso si que no me lo esperaba... Al más minimo movimiento dispara....
 
Nos ocultamos... fuera había alguien.... Llamó con suavidad a la puerta.... La equidna miró a través de una mirilla oculta y, tras comprobar quien estaba fuera, bajo el arma y abrió... era Shadow

- Hola Shade, ¿estais bien? - preguntó

- Menudo susto me has dado.... Pasa - invitó ella


- Amy, ¿Estás bien? - preguntó

Me acerqué a él y le di una sonora bofetada.... Él me miró confuso....


- ¿A qué coño juegas? - pregunté molesta

- ¿Jugar?


- No te hagas el tonto... lo se todo... Se quien eres y para quien trabajas... ¿Por qué demonios no me lo contaste?
- dije furiosa

- Bastante duro ha sido saber que trabajabas para G.U.N.... ¿qué iba a decirte? Oye mira... soy Shadow, un asesino a sueldo.... ¿Acaso querías eso?

- Dime entonces... ¿En realidad me quieres o esto entraba en tu misión? Si vas a matarme.... hazlo de una maldita vez!
- grité

- Amy, te equivocas, he venido a protegerte


- ¿Protegerme? ¿de quien?

- De mi.....
- Dijo una voz

Miramos hacia la puerta... estaba abierta de par en par.... y Shade herida en el suelo...El dueño de aquella voz se acercó lentamente... Shadow se puso delante de mi para así protegerme..


- Hermano... no trates de hacerte el heroe... si te pones delante... morirás tambien.... - dijo burlón

- ¿Hermano? - pregunté


- Si..... Mephiles es... mi hermano....

2 comentarios:

Megan Dog dijo...

O.o...esto...ESTO ES SORPRENDENTE...INCREIBLE...cada vez es mejor...te lo suplico...continua asi, esta historia es genial...te lo pido por favor...que la curiosidad me mata

Anónimo dijo...

O.o esto es malo
(Maria)

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space