lunes, 14 de diciembre de 2009

Chapter 12. Miedo

No me sentía segura en aquel lugar así que corrí hasta la sede de G.U.N.... se veía demasiado oscuro... los pasillos estaban oscuros... Un escalofrío recorrió todo todo mi cuerpo..... continué corriendo... hasta que choqué con alguien y cai al suelo.... No veía nada, pero noté como alguien se agachaba... una mano acercandose a mi a gran velocidad......

- Por favor no me hagas nada.....!! - Grité

- Amy... ¿estás bien? - se agachó a mi lado - Soy yo, Sonic


- ¿Sonic? - se agachó a mi lado - Lo.. lo siento... Estaba en el parque esperando a Shadow cuando me atacaron.....

- ¿Como que te atacaron? ¿Quien?

- No lo sé.... vino por detrás y trató de asfixiarme... Logré soltarme y dispararle... después solo pude echar a correr....


El erizo azul me ayudó a levantarme y me abracé a él... nunca en mi vida había tenido tanto miedo.... No hacía mucho había detenido a mi ex novio por negociar mi muerte con la mafia... y ahora... alguien trataba de asesinarme....


- Ven conmigo.... - invitó

No lo dude un momento y le acompañé.... Fuimos a su casa.... Allí preparó chocolate caliente y vimos una película.... Le había enviado un mensaje a Shadow dandole la dirección para que pasase a buscarme.... La peli era de terror.... me gustaba ese género y, por lo menos, así me distraería un poco de lo sucedido.... Cuando terminó, continuamos hablando un buen rato.... hasta que, en un descuido, Sonic me besó..... Me aparté rapidamente y él, confuso se disculpó...

- Lo siento,.. no pretendía.... - dijo cortado

- No pasa nada.. ha sido un accidente... - dije quitandole hierro al asunto

- Ya.... bueno.... Deberías descansar - dijo cambiando de tema - Puedes dormir en mi cama.. yo dormiré en el sofá


- Sonic... Muchas gracias

Me quedé dormida casi de inmediato, nisiquiera escuché cuando Shadow llegó....

- Hola.. ¿donde está Amy? - preguntó nervioso

- Shhhh.... está dormida.... Al parecer alguien la ha atacado.... estaba muy asustada


- Me la llevaré a casa....

- ¿No crees que estará más segura aquí?
- sugirió

Shadow lo miró de reojo... algo en aquel erizo no le gustaba.... Hubiese querido asestarle un tiro entre sus cejas de chulo, pero trató de contenerse.... Su sangre de asesino hervía.... aunque, por otro lado, solo deseaba estar conmigo lejos de allí


- ¿Qué te hace pensar que voy a dejar a MI novia en TU casa? - preguntó irónico

- Lo digo por ella, no por ti
- Mira.... no te pases de listo.... me la llevo ahora mismo... y como me entere de que la has hecho algo te mato... ¿te queda claro?

Vino a la habitación y me despertó con dulzura. Poco después, me cogió en sus brazos y me llevó a su casa. Para cuando desperté, me trajo el desayuno a la cama... una vez ahí hablamos de lo sucedido...
 
- ¿Amy? ¿Estás bien? - preguntó -- ¿Qué fue lo que pasó ayer?

- Han intentado asesinarme - dije

- ¿Quien?

- No lo sé, tan solo pude coger su arma y tiene un símbolo muy raro...


- ¿Un simbolo? - preguntó extrañado - ¿Como era?

- El arma está en mi chaqueta.... es una especie de huevo dentro de un tribal


- Este simbolo..... Amy.... te quedarás aquí.... Llama a tu oficina diciendo que estás enferma... lo que sea, pero no te muevas de aquí, ¿entendido?

- Shadow ¿se puede saber que pasa?

- Ya te lo explicaré, tu solo... hazme caso ¿vale?


2 comentarios:

Megan Dog dijo...

WoW...que interesante, esto se esta poniendio cada vez mejor...por favor continua asi te lo suplico

Andiii Lolipoop dijo...

no maa como shadow sepa q su jefe mando a asesinar a SU novia utttssssssssss

samy:Pero shadow es compasivo

Pero si intento asesinar a sonic >.<

Samy:Noo

Sonic es bueno pero mi shady no lo tocan *<*

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space