lunes, 21 de diciembre de 2009

Chapter 2. Alguien más

Amy regresó a su casa y, tras ponerse el pijama abrió de nuevo aquel papelito.... leyendo en alto el nombre que estaba escrito...


-Sonic.... - suspiró - Joder... por más que quiera olvidarle... sin saberlo lo hace todavía más difícil

Había ido toda ilusionada a aquella cita... Después de seguir el consejo que Rouge le había dado y no agobiarle, él se había mostrado más atento hacia ella y habían pasado más tiempo juntos del habitual... Él la había ayudado a entrenar y Amy pensó que una cita sería genial.... Se había gastado mucho dinero en aquel vestido nuevo y en la peluquería y todo para que él no se presentase... como siempre...

--------------------------------------------------------------
Unos días después...


- Amy, que bien que te hayas venido con nosotras, así será más divertido hacer las compras - dijo Cream contenta

- La verdad es que ya empezaba a aburrirme de estar sola, gracias por llamarme chicas - dijo la eriza

- Has estado sola porque has querido, sabías donde estábamos - dijo Blaze contrariada

- ¿Cuanto vas a seguir sin hablarle a Sonic? - cortó Rouge

- No quiero verle, ya me cansé de sus desplantes... - dijo firme

- Si... pero seguro que si viene ahora mismo aquí te caes rendida a sus pies - Añadió la murciélago

- Puedo garantizarte que no, de hecho.... hay otra persona.... - mintió

- ¿En serio? No sabes cuanto me alegro!!!! - Dijo Blaze contenta

- ¿Y cuando nos lo vas a presentar? - preguntó Cream

- Pronto... - dijo nerviosa


Tras aquello, las chicas fueron de compras... No solo compraron los respectivos regalos para cada amigo, sino que más regalos y cosas para ellas mismas... pues después de aquello vendría tambien fin de año y demás. Pasearon por cada una de las tiendas del enorme centrol comercial de Station Square, saliendo de cada una con bolsas, bolas y más bolsas.... Cuando se hizo de noche, Tails las fue a recoger para llevarlas de vuelta a Green Hill.


- Amy, ¿Quieres quedarte a dormir en mi casa? - ofreció el zorro

- No Tails, muchas gracias - dijo Amy dandole un beso en la mejilla


Amy vivía en el ático de un edificio en Central City. Ya era de noche y, aunque hacía frio, no le importó caminar por las calles, alumbradas por las leves luces de las farolas... Era uno de aquellos momentos en los que daría cualquier cosa por desaparecer, se sentía mal consigo misma... Iba tan distraída que no se dio cuenta del peligro que corría....hasta que escuchó como aquel andamio se precipitaba sobre ella... Cerró con fuerza los ojos, incapaz de moverse y escapar, esperando el dolor del hierron contra su piel... pero este no llegó.... Abrió los ojos, fijandose en que unos brazos la rodeaban.....


- ¿Shadow? ¿Tu me has salvado? - preguntó confusa

- Deberías tener más cuidado... - dijo mirandola a los ojos

- ¿Que más da? Nadie me iba a echar de menos.... - dijo con tristeza

- ¿Qué sabrás tu de eso? No tienes ni idea.... - dijo bordemente


Me soltó... el contacto de sus brazos rodeando mi cuerpo me estremecía... aquel erizo me daba miedo, aunque se le veía triste.... Se separó un poco y me miró con frialdad...

- ¿Acaso tu sabes lo que se siente? ¿Sabes lo que es que tus padres hayan muerto asesinados? ¿Qué toda tu familia muriese? ¿Qué la persona a la que quieres no te haga más que desplantes? - alzó ella la voz

- No, pero se lo que se siente al no tener familia... y no ser más que la creación de un loco.... y que mi mejor amiga muriese por salvarme... - dijo en un tono más relajado

- Oh.... Shadow... lo siento... - se disculpó avergonzada

- No sientas pena por mi, no la necesito - dijo irónico

- No me das pena... nisiquiera siento pena por mi misma, he cambiado ¿sabes? - dijo algo furiosa

Shadow la miró de arriba a abajo... hacía años que la conocía y nunca había mantenido más de dos palabras con ella.... Era más madura de lo que sus amigos decían y no pudo evitar que ella le recordase, en cierta forma, a Maria...

- ¿Te apetece dar un paseo? - ofreció sin pensar

- Me encantaría - Respondió ella.

-----------------------------------------------------
20 de diciembre...

Pasaron los días... desde aquella noche Amy y Shadow pasaban mucho tiempo juntos... Se comprendían a la perfección y Amy se veía más animada. Aquella noche, disfrutaban de la noche al lado del mar, sin saber que alguien los observaba.....

Knuckles llegó a casa de Tails, allí estaban Sonic, Rouge, Silver y el zorro... Todos se asombraron de verle tan confundido... hasta que él les contó lo que había visto..

- He visto a Amy.... - comenzó

- Hace muchos días que no la vemos... - dijo Tails - Espero que se acuerde de la cena del 24

- ¿Has hablado con ella? ¿Qué tal está? - preguntó Sonic bastante interesado

- No... estaba acompañada... - dijo el equidna

- ¿Acompañada? - preguntó Rouge

- Si... la vi en la playa... con Shadow

- ¿Qué? ¿Con Shadow? - se sobresaltó Sonic - Tengo que salvarla!!

- No creo que esté en peligro... de hecho.. se estaban besando - dijo Knuckles

Algo dentro de Sonic comenzó a doler.... ¿Amy y Shadow? ¿juntos? El erizo azul subió al piso de Tails, este no tardó mucho en seguirle.... Se le veía triste...

- Sonic, ¿Estás bien? – preguntó

- Si.... es solo que.... - susurró el erizo
- No te esperabas saber que Amy está con otro ¿verdad?

- No.... – reconoció

- Sonic, sabes que eres mi mejor amigo... pero a ella la has hecho daño.... Amy siempre te ha querido y el hecho de que quedases con ella y nunca.. bueno... y que nunca fueses... Creo que se ha cansado...

- Tails, no lo entiendes... - dijo bajando la cabeza - Yo..... yo....

- ¿Tú..?

- Me gusta Amy, y mucho.....

- ¿En serio? - se asombró Tails

- Si... desde hace mucho.... lo que pasa es que me agobiaba.... pero ultimamente ella estaba dintinta... más madura... Empezaba a gustarme estar con ella – suspiró

- ¿Y por qué le diste plantón entonces? - se interesó su amigo

- No lo hice.... Iba de camino cuando me encontré con un edificio en llamas, una señora me pidió ayuda para sacar a unas personas... Cuando llegué allí ella ya no estaba

- Oh... Sonic.... ¿Y por qué no se lo dijiste a ella?

- No me dio tiempo....

- Tengo que recuperarla..... - dijo marchandose

------------------------------------------------
22 de diciembre

Tardó dos días en encontrarle... no vivía en Green Hill, tampoco en la ciudad... Su casa estaba en una apartada montaña de Blue Ridge Zone. Llamó a la puerta... Shadow tardó en abrirle, lo hizo en toalla, pues acababa de salir de la ducha... Le miró con aires de superioridad...

- ¿Qué haces aquí, faker? - preguntó borde

- He venido a hablar contigo

- ¿De qué?

- De Amy.... - hizo una pausa - Quiero que te alejes de ella

- ¿Alejarme? Tu no eres el más indicado para pedirme algo y menos eso - dijo con frialdad

- Mira... la he cagado ¿vale?... pero me he dado cuenta de que la quiero.... He sido un estúpido... - dijo bajando el tono

- No me vengas ahora de llorica, faker. Has tenido tu oportunidad y la has desaprovechado

- Shadow... por favor creeme,..... la quiero de verdad.... - dijo con lágrimas en los ojos

- Lo siento, pero no tengo intención ninguna en separarme de ella.... Ahora vete... he quedado con Amy a las ocho y me estás entreteniendo

4 comentarios:

Megan Dog dijo...

Eso es...Shadow y Amy hacen mejor pareja que Amy y Sonic...si Sonic se equivoco, mala suerte...que no venga ahora a pedirle a Shadow que se aleje de ella...esta historia es muy interesante...porfavor continua asi n.n

Anónimo dijo...

Aii es geniial al igual que todas tus historias ^^ Me encantaa ^^
Por favor continuaa ^^

Amy Rose dijo...

Hoooo..... Valla......!!Yo creo que aMY ESTA mejro con Shadow , aunque estu historia...tu dices lo que quieres!!
Me encato!! es interesane , como me gustan!!beoss

Anónimo dijo...

megan no digas eso quieres ella tiene que hacer lo que quiera y tu como eres amiga de amy tienes que apoyarla imaginate que tu le dices a amy que te gusta knuklen y ella dice que escojas a otro como te sentirias hehehe

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space