miércoles, 23 de diciembre de 2009

Chapter 3. Llega la Navidad

24 de Diciembre.... 18:00 horas

Tras aquella charla con Sonic, Shadow no podía dejar de darle vueltas al tema... ¿Qué es lo que debía hacer? Como cada día, había quedado con Amy en el parque....


- Shadow ¿estás bien? - preguntó - Te noto raro, distante

- Estoy bien, no te preocupes

- ¿Qué dices? ¿Vendrás conmigo a la cena? - insistió

- No creo que sea buena idea....

- ¿Qué quieres decir? - preguntó confusa


Dudó en decirselo... sabía que tenía un 50% de posibilidades de que ella volviese con Sonic, al fin y al cabo, ella todavía le amaba... por mucho que tratase de negarselo a si misma.... Finalmente, tras mucho debatir con si mismo, decidió hacer lo correcto...


- El otro día... Sonic vino a hablar conmigo

- ¿Qué? - dijo ella abriendo mucho los ojos

- Me pidió que me alejase de ti...

- ¿Con qué derecho....? - gritó

- Te quiere.... El problema es que se ha dado cuenta al verte conmigo - dijo con calma

- Se ha dado cuenta demasiado tarde, si es que eso es verdad!

- Lo es.... y - hizo una pausa - quizá no sea tan tarde....


-¿Uh? - dijo sin entender

- Amy, me gustas y mucho.... pero se que, en el fondo, todavía le quieres... Debes ir con él

- Pero Shad....

- Feliz Navidad.... - dijo besandola en la frente


El erizo negro desapareció con un control de caos antes de que ella pudiese reaccionar.... Se quedó inmovil.... a pesar de que la nieve empezaba a caer... Tras un rato, fue a su casa a vestirse....


--------------------------------------
24 de diciembre, 22:00 horas


Esa vez llegó puntual.... Tails le abrió la puerta y la invitó a entrar. Su casa estaba decorada con un gran árbol de navidad y guirnaldas de colores, con una gran mesa. Junto a la chimenea estaba Sonic... Le extrañó que no hubiese nadie más y, sobre todo, que el pequeño zorro desapareciese sin decir nada. Dejó su abrigo en el perchero y tomó asiento en el sofá..


- Estás preciosa esta noche - dijo Sonic acercandose

- Dime Sonic.... ¿con qué derecho? - habló ella - Llevas ignorandome años... y ahora que era feliz con alguien vas y lo estropeas... dime.. ¿Por qué?

- Porque te quiero... - dijo con timidez

-¿Me quieres? ¿Por qué debería creerte? - alzó la voz

- Si, te quiero! Y mucho más de lo que te imaginas!


Amy se levantó y caminó hasta cerca de la chimenea, estaba furiosa por mucho que trataba de calmarse a si misma... El erizo azul la siguió, abrazandola con fuerza por detrás, sin dejar que ella se moviese...


- Amy, me di cuenta tarde.... lo se y lo siento.... pero no puedes negarte a ti misma que todavía sientes algo... - susurró en su oído

-Te sigo queriendo si... pero tu me has hecho daño, y mucho

- Por favor, dame una oportunidad....

- ¿Para qué? ¿Para que me des plantones? - reprochó ella


La giró con algo de brusquedad, sabía que aquello sucedería y, por eso, se había prevenido... Cogió un periódico de la mesa... En él estaba la noticia del gran incendio; se lo dio a leer...


- No llegué a tiempo, aunque si fui - dijo cuando ella terminó

- Oh Sonic..... - dijo avergonzada - Pensé que era como las otras veces, no sabía que fueses a...

- Ya te lo he dicho, te quiero.... - dijo poniendose rojo - Amy ¿quieres salir conmigo?

- Si!! si quiero - dijo ella emocionada


Sonic la abrazó con fuerza, al mismo tiempo que noataba unas finas lágrimas sobre su piel, Amy lloraba de alegría ante aquel momento tan soñado..... Después... sus labios se entrelazaron en un tierno beso.....


Se escucharon unos aplausos... todos sus amigos estaban allí, mirandoles emocionados... Tails ejerció de anfitrión y tomaron asiento en la mesa, para disfrutar de aquella magnífica cena entre risas y alegrías.... Después, cada uno entregó el correspondiente regalo.... Todos se sorprendieron al ver la gran casualidad de aquella noche, cuando Sonic le entregó un paquete a Amy y esta a su vez otro a Sonic.... Dos mitades de un corazón... en cada uno el nombre del otro....


-------- THE END --------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aii :D Hermosooo :D

Amy Rose dijo...

Hooooo!!Es preciso!!Volviste con sonic......
Shadow fue bueno , ya que te dijo la verdad.
Me alegro de que lafinal volvieras con sonic!!!
BEsos

Megan Dog dijo...

apesar de todo...fue una bellisima historia...es una lastima que alla acabado...pero en fin...fue una bellisima historia de navidad...te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo n.n

Srta. Pichu. dijo...

Me alegro que hayas vuelto con Sonic...
Que pena que acabe tan rapido.....

Anónimo dijo...

Preferiría que esté con Shadow, no me agrada Sonic

Andiii Lolipoop dijo...

nOOOOOOO no puedfoe ser eso se debio quedar con shadow si sonic llega y me ase eso a mi le diria me vale que hayas ido pero no me buscaste ni nada porloque soy feliz en mi vida de una **** vez y tu vienes y me la estrofeas porque rayos y si shadow ase eso altguna vez yo tomo a shadow para dessapareser con el osea ingustisisaaa mas que nbadaaaa


Samy:Tranquila.. sonic es lindo

COOMO DE QUE ES LINDO!! comoo rayos puedes ser mi prima no añejate de mi asta que quieras a shadow!!!!!

SHADOW VEN POR MIIII Y ALEJATE DE AMY YA QUE QUIERE A SONIC!!! :_(

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space