viernes, 18 de diciembre de 2009

Chapter 16. Venganza

Me llevó hasta allí en su moto, seguidos por Knuckles, Rouge y Espio. Knuckles habia avisado a varias unidades para que acudieran al lugar. Cuando llegamos, nos preparamos junto al edificio de al lado...

- ¿Estás segura de que quieres entrar? - preguntó Knuckles

- Yo iré delante.... vosotros me cubrireis.... Eggman es mio.... ¿queda claro?

- Amy, es peligroso y pareces cansada.... - dijo Sonic

- Sonic, Knuckles... soy vuestro superior..... es una orden.... Por favor, no me contradigais

- OK... - respondieron a la vez


Llegó otro soldado con un gran maletín lleno de armas... cogí varias pistolas y una gran metralleta... Rouge y Espio me miraban asustados... No me gustaban las armas, pero aquella era una gran excepcion.... Una vez delante de la puerta, introduje el codigo de seguridad de Ashura y las puertas se abrieron..... Entre decidida, seguida por un gran numero de soldados que registraron todo a su paso y detuvieron a todo aquel que encontraron....


Fui directa al ascensor... tal y como me había dicho Ashura, al último piso solo se podía acceder con una llave... él me había proporcionado la suya... Me acompañaban los mejores, Sonic y Knuckles, esperaban detrás de mi la llegada al piso 9.... Una larga subida.... 3.... 4... 5... 6... 7...8 ...... se abrieron las puertas y un enorme robot apareció para un examen de retina....
- Por favor.... apoyé la cabeza en el soporte para lectura de retina..... - dijo el robot

- ¿Qué vamos a hacer? - preguntó Sonic

- El examen de retina... - dije antes de comenzar a disparar

Freí el robot a balazos... dandole, para terminar, una patada que hizo que cayese al suelo..... Seguimos por el pasillo de la izquierda, puerta número 13.... después a la derecha y por las escaleras.... Estás daban a una enorme puerta de madera..... Sonic voló la cerradura y abrí la puerta de una patada... entrando en un elegante despacho... Detrás de aquel gran escritorio, estaba sentado un hombre... calvo, barrigudo y con enormes bigotes.... que nos miraba a través de sus gafas oscuras...


- ¿Quienes son ustedes? - preguntó

- Eggman ¿verdad? - pregunté - ¿No te suena mi cara?


- Si.... Es un extraño placer el conocerla Agente Rose - dijo con una extraña sonrisa

- Vas a pagar por todo lo que has hecho..... por lo que le has hecho a Shadow...


- ¿Shadow? Así que los rumores eran ciertos..... - se rascó la cabeza - Y dime pequeña ¿qué piensas hacer si vences a mi ejército?

Un montón de robots surgieron de la nada, eran pequeños pero disparaban y golpeaban sin piedad, aunque la rabia que tenía dentro podía con todo..... Terminé de una buena patada al último... Sonic y Knuckles estaban bastante magullados, aunque todavía de pie.... De un salto, pase al otro lado del escritorio y apunté con mi pistola a la sien de Eggman


- Dime huevo gigante... ¿qué es lo que vas a hacer ahora?

- Tienes agallas... Hubieses sido una buena asesina.... tienes instinto, lo noto...


- Ya te gustaría que lo hiciese.. aunque, creeme... desearás estar muerto.... - dije - Knuckles....

El equidna se acercó y esposó al malvado Eggman, leyendole sus derechos, otros agentes entraron y se lo llevaron en una patrulla aerea a una celda especial de maxima seguridad en Isla Prisión. Sonic y Knuckles se acercaron a mi....


- Amy, buen traba..... ¿Amy? - dijo Knuckles

Sonic tuvo los suficientes reflejos como para cogerme antes de que mi cuerpo llegase al suelo.... Estaba inconsciente debido a la gran perdida de sangre.... Estaba herida, aunque los disparos recibidos no habían sido suficientes como para pararme.... Aquella noche habíamos detenido al mayor delincuente del mundo y yo, había sido la encargada de hacerlo.... Sonic me bajó en sus brazos hasta la puerta, donde esperaba una ambulancia para llevarme al hospital



 


1 comentarios:

Megan Dog dijo...

Estubo increible...un capitulo exelente n.n...espero que este no sea el fin...te lo pido, continua asi

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space