viernes, 18 de diciembre de 2009

Chapter 17. Compaginando las cosas

Cuando desperté, Rouge estaba a mi lado, colocando uno de los muchos ramos de flores que había recibido. Al verme despierta, corrió a abrazarme, gritando como una loca. Ante tal alboroto, varias enfermeras y el médico entraron en la habitación... Rouge se disculpó y se apartó para que el médico me examinase....

- Buenos días señorita Rose... ¿como se encuentra? - preguntó el médico

- Dolorida.... - respondi con una mueca de dolor

- Ha recibido varios disparos, aparte de magulladuras y arañazos... por suerte, todo superficial. Se recuperará pronto

- Gracias... - dije con una pequeña sonrisa - Doctor... ¿Sabe algo de un paciente llamado Shadow?

- ¿Shadow? No me suena.... Lo siento

Knuckles entró lanzado, con un peluche, que me entregó antes de darme un beso en la mejilla...

- El médico ha dicho que te dejemos reposar, aunque tengo varias cosas para ti.... - dijo sonriente

- El peluche es precioso, muchas gracias

- El director de G.U.N me ha pedido que te entregue esto... - abrió una pequeña cajita - Es una medalla a la valentía.... es tuya

- Oh.... no se que decir.....

- Pues aquí hay alguien que tiene mucho que decir.... Sonic, pasa

Bajé la mirada para admirar la medalla, aunque, cuando la levanté.. vi como Sonic entraba de espaldas.. arrastrando una silla de ruedas... cuando la giró vi que Shadow era quien estaba en ella.... Traté de levantarme pero mi pierna derecha estaba bastante tocada... Cuando llegaron junto a mi cama, Shadow se levantó y me abrazó con fuerza.....

- Rouge y yo hemos informado de todo al director personalmente y ha decidido que Shadow quedará libre de la carcel siempre y cuando decida colaborar con G.U.N.... Así que, enhorabuena, tienes un nuevo subordinado a tu cargo - dijo Knuckles

- ¿En.. en serio? - pregunté

- Si, soy tu nuevo espía.... a la orden jefa - bromeó Shadow

El pais estaba seguro después de aquello... y la oficina de espías, mi oficina, funcionaba a pleno rendimiento..... Eggman fue condenado a cadena perpetua. Unos meses más tarde, Shadow y yo nos casamos....y nuestra dicha fue eterna.....


----- THE END -----

4 comentarios:

Megan Dog dijo...

WoW...que gran historia...fue increible y muy interesante...lastima queacabara, pero bueno, nada es eterno...aun asi estubo increible n.n...

Anónimo dijo...

pork SIEMPRE tiene k acabar junto a shadow y no sonic!!?? aunk la historia esta muy bien..pero en las 2 acaba con shadow, me gustaria k en alguna acabara con sonic porfavor..

Anónimo dijo...

ola chantarelle soy una gran admiradora tuya desde q lei el blog de amy rose te pido sigas escribiendo no puedo creer lo buena q eres
att: @nto

Anónimo dijo...

diossssssss..
como alguien puede tener tanta imaginacion?
esta historia esta muy buena porque me gusta como ami se hace respetar y es muy fuerte

Publicar un comentario

Blog Template by YummyLolly.com - Header made with PS brushes by gvalkyrie.deviantart.com
Sponsored by Free Web Space